avatar_Gonzalete

Virtuales de tu posición Post-EIR

Iniciado por Gonzalete, 02 de Febrero de 2015, 15:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalete

Hola qué tal,

Me refiero en el título a esas webs, entre otras las de las academias, que te indican en qué posición aproximada estás quedando una vez has metido tu examen en su base de datos, comparado con los exámenes de quienes hayan hecho lo mismo.

¿Los habéis probado? Ya imagino que su validez, o fiabilidad, o valor predictivo o lo que demonios sea, jejeje (no me apetece pensar  :whistling:) depende de cuántos tests tenga en su base de datos, pero me gustaría conocer vuestras experiencias en años previos, si al final se han aproximado a la realidad o no, etc.

Gracias

Angelita_S

Depende de lo que la corrección se acerque a la que finalmente de el ministerio y del numero de exámenes que se metan en la plataforma. Siempre hay de todo, gente a la que la academia le acierta y gente con la que base equivocan en 10 netas o mas. Por mi experiencia lo de los percentil es se acerca bastante cuando se basan en la corrección del ministerio y no en la suya propia. El año que yo saqué plaza cto me estimó puesto 500 y algo con la plantilla corregida y con las impugnaciones, creo que había ya metidos sobre 9000 examenes y quedé la 621. Días después del examen, basándose en su corrección me estimaban quedar entre los 200 primeros, así que en total varíe unos 400 puestos sobre lo que me estimaron inicialmente y mi número de orden real.
Here comes the sun!!!

Swallow

Hola, se ha hecho una web para introducir tu número de orden y opción que elijas para hacer una simulación de como sería la elección.Ya hay algo más de 400 números introducidos.
Es anónimo, no hace falta registrarse.Solo introducir el email al final por si números mejores cogen tu opción que la web te avise para que cambies y sea más real.Lo ha creado todo la pareja de una futura resi.Nada de publicidad o spam luego al mail.Os dejo el link.Cuantos más seamos mejor!!!
http://www.dcasal.es/eir2015/index.php?verListado=1

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·