ya estan las impugnaciones.

Iniciado por NoVaTa, 14 de Febrero de 2008, 18:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoVaTa

han impugnado 4 mas! mirar la pagina d cto

celulita

alguien ha mirado su puesto despues de las impugnaciones?a mi m ehan mandado al garete pero en fin :tears:

kitya

Hola chicassssss
esto d las impugnaciones m ha beneficiado un pelin...ahora tengo 0.60 mas...xo la media tb ha subido...
Total celulita,ahora estoy cerca del puesto 280 y a no ser un milagro mi sueño este año no sera posible...Lo q quiza hago es coger salud mental, solo si m llegara en madrid y ya no se si m va ha llegar pa eso...
Tu dices q ya nada??? Venga hombre,quiza si,soñar es gratis...jeje. Animo y besossss :occ:

celulita

Perdon,yo tb he subido la puntuacion neta no m habia fijado,el caso es me han adelantado 25 personas por lo q no creo q me pueda qudar en madrid.Creeis q es fiable el numero de la cto?jo es q seria un palo...mil graciias por loa animos Kitya,t los reenvio

kitya

Sino es indiscreccion celulita,en q numero andas??? Quiza con eso puedo ayudarte xa ver si tienes plaza
solo optas a madrid??

celulita

Jo Kytia se que quiza no deberia de quejarme pk tngo un 73 pero es q de repente me han adelantado 25 de golpe y ha sido un shock,y pienso que como no va a haber 400 examnes q esten delante y q no lo sepa.Encima estoy sin curro y toy obsesionada cn el tema,todo sea para q luego no me guste .En fin.Q se q soy un poko quejica,espero q me entiendas un pokito

kitya

Tienes un 73 con el adelanto de los 25 o sin el???
Bueno,sea como sea,y de verdad q no es x animarte...TIENES PLAZA FIJO FIJISIMOOOOOOOOOOOOOOO.El año pasado iba con 3 chicas a la academia q rondaban tu numero y las 3 cogieron plaza en madrid!!!!!!
Enhorawena celulita,seguro q lo mereces.
Sin trabajo imagino q esto es una tortura,xo sal,distraete y date continuamente la enhorabuena, es un privilegio...LO HAS CONSEGUIDO.
uN BESOTE!!!!!!!!!!

celulita

Q suerte tiene la profesion de tener una tia como tu de enfermera kitya,eres la leche dando animos,mil gracias y suerte a ti tb

kitya

Denada celulita,es la verdad,lo has conseguido.
Por curiosidad,es la primera vez q lo intentas?? Has estudiao sin academia o con ella?? y q nota tienes en el examen y años trabajados?? perdona q sea tan indiscreta xo lo ultimo m sirve xa ver si queda una ultima plaza xa mi...jeje
Yo es la segunda vez,y lo he hecho con cto y estudiando mucho. Tengo un 38,67 y 2 años de experiencia.
Ya queda poquito pal 21...espero q m tengas informada..jeje.
Ah!!! Y seguro q merecio la pena y t gustara...es la parte mas bonita d la enfermeria y eres mas q eso pq estas especificamente formada...DARAS VIDA!!!!!!!
un abrazo

celulita

Q va Kitya!es la sexta vez que lo intento,al cuarto intento saque un numero acepatble para salud mental,y el año pasado a estas alturas estaba de residente en Bcn.no me arrepiento para nada de la experiencia ,aprendi muchas cosas y fue un año increible en muchos sentidos,pero tngo claro q salud mental no es lo mio.
yo hice enfermeria para ser matrona,lo q pasa es q me meti a currar y perdi el habito de estudio.
He estado dos años en cto pero este año me propuse prepararmelo por mi cuenta,mientras he hecho suplencias en primaria.
Asi que animo que aunk no las tngo todas cnmigo,al final se consigue.
Besito  :Mosa:

MANTOUX



Celu... ya no sancionan quitando 6 puntos por haber cursado una especialidad??  :dubbio: :dubbio:



celulita

sI MANTOUX,HASTA EL AÑO PASADO,QUE MIENTRAS CURSABA SALUD MENTAL ME PRESENTE AL EIR Y SIQ ME PENALIZARON,PERO YA NO ES ASI.NO HAY PENALIZACIONES QUE VALGAN Y YO YA TNGO TERMINADA ALA ESPECIALIDAD

MANTOUX



ENTONCES, UNA VEZ QUE ACABAS LA ESPECIALIDAD... YA NO PENALIZAN?? SOLO LO HACEN MIENTRAS ESTAS CURSÁNDOLA??  :dubbio:



celulita

eSTE AÑO HAN QUITADO TODO TIPO DE PENALIZACIONES

celulita

nO ERA JUSTO.LOS MEDICOS PUEDEN DEJAR UN MIR A MEDIAS Y VOLVER A PRESENTARSE SIN NINGUN TIPO DE PENALIZACION,Y NOSOTRAS ALE,NADA DE TENER DERECHOS A FORMARNOS O K.nOS METIMOS EN ABOGADOS Y TODO,LA GENTE HIZO MUCHA PRESION,Y CREO Q HA SIDO EFECTIVO

MANTOUX

PUES ME ALEGRO UN MONTÓN... PORQUE NO ERA NADA JUSTO!!  :thumbup: :thumbup: