avatar_MANTOUX

¡¡ENHORABUENA CRISTINA_81!!

Iniciado por MANTOUX, 05 de Abril de 2009, 18:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Cita de: MANTOUX en 07 de Abril de 2009, 09:00:23 AM

:loool: :loool: :loool: :loool: ... Que consejos queréis?? Matrimoniales??  :dubbio: :dubbio:... Ahora le toca a Cristina darlos...  :ghgh: :ghgh: Y al año que viene le toca a Noemí y a Owi....  :thumbup: :thumbup:
Juas, en el plan que estoy, a mi casi me vale cualquier tipo de consejo  :frigna:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Cristina_81

ok ok, lo dare.
el año pasado, estaba un poco agobiada pq no le veia color a esto. no conseguia plaza ni estudiando ni sin estudiar. total, q le pregunte a mantoux q hizo ella para conseguirlo, y me dijo q nada, q solo se repitio a si misma estos consejos cuando fueahacer el examen:

1. QUIERETE A TI MISMO TAL Y COMO ERES.
2º RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS.
3º EL RESULTADO NO IMPORTA.

Lo copie en un post it y lo puse en el panel de mi mesa, para verlo a diario. no se si ella me lo dijo en serio o no, pero el leerlo me trankilizaba, pq me lo dijo ella y ella lo habia conseguido.

desde aki le doy de nuevo las gracias.  :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Me alegro de que te sirviera... ahora recuerda, ya vas a entrar en el mundo de la matronería y debes disfrutar segundo a segundo.

Vas a ser afortunada por poder estar presente en el momento mas maravilloso de una pareja. Vas a compartir ese primer llanto del bebé que has ayudado a traer al mundo. Vas a ser la persona de referencia para esa madre que busca apoyo y ayuda continua...  Vas a ser muchas cosas... todas las que quieras.

También es cierto que va a ser duro, estaras fuera de casa, sueldo escaso, te sentirás casi el último mono... pero que eso no empañe tus ganas de ser matrona. Y si hace falta, te vienes al foro, pegas dos berridos como hice y yo, y ya esta, ok??

Bienvenida a esta nueva etapa... en breve seras R1. Me vas a dejar ser tú R2-D2???



MANTOUX

Cita de: owiTa en 08 de Abril de 2009, 00:40:49 AM
Cita de: MANTOUX en 07 de Abril de 2009, 09:00:23 AM

:loool: :loool: :loool: :loool: ... Que consejos queréis?? Matrimoniales??  :dubbio: :dubbio:... Ahora le toca a Cristina darlos...  :ghgh: :ghgh: Y al año que viene le toca a Noemí y a Owi....  :thumbup: :thumbup:

Creo que yo tardaré en daros consejillos.. Este año me lo voy a tomar sabático (respecto al EIR por supuesto!!)

Bueno bueno... eso esta por verse... te dejamos unos meses... pero luego lo volvemos a negociar... que este año has adelantado mucho!!



Cristina_81

q si owi? weno, no me parece mal. aun no desconectes mucho!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Shhhhhhhhh, eso no se dice.... Aun no esta decidido.... porfa!!!!  :kisses: :kisses:



Choco-late

Owi, no lo dejes, ke este año tenemos ke estudiar juntas!!!
                                                

Cristina_81

hola de new owi. toy aterrada e ilusionada.
toy mirando pisos, pero no se como voy a pagar el alkiler y la "hipoteca" del de aki.
tengo mucho miedooooooooooooooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Capi

¡¡Enhorabuena, el que la sigue la consigue!!. Esfuerzo, dedicación y perseverancia son las claves del exito. Ahora a disfrutar de la meta alcanzada.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Capi

Cristina_81

gracias a toooooooooooodooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca olvidare este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Muchisimas felicidades, que disfrutes de esa plaza que tanto te ha costado conseguir.
Game Over

Jack

ENHORABUENA PAISANA!! ME ALEGRO UN MONTÓN QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!  :kisses:  :kisses:  :kisses: SUERTE!!
La Mirada de Leonardo
 

Lavander

YA TE LO HE DICHO PERO TE LO REPITO POR AQUI:

ENHORABUENAAAAAAA ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI!!! ERES LA MEJOR!!! NOS HAS DEMOSTRADO QUE CON PERSEVERANCIA Y ESFUERZO SE CONSIGUE TODO!!! Y AHORA MUCHO ÁNIMO!!!!
Credendo Vides

DoLaNTiNa

 :sbox_oops: No me digas que lo has conseguido!!!!!!!!  :sbox_oops: Vale llego un poco tarde pero...

¡¡¡ENHORABUENA GUAPAAAAA!!!!  :kisses:

Si es que al final los esfuerzos tienen que tener recompensa, olé ahi niña!!! Mucha suerte en tu nueva andadura!!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: MARIBEL. en 08 de Abril de 2009, 00:35:28 AM

Me alegro de que te sirviera... ahora recuerda, ya vas a entrar en el mundo de la matronería y debes disfrutar segundo a segundo.

Vas a ser afortunada por poder estar presente en el momento mas maravilloso de una pareja. Vas a compartir ese primer llanto del bebé que has ayudado a traer al mundo. Vas a ser la persona de referencia para esa madre que busca apoyo y ayuda continua...  Vas a ser muchas cosas... todas las que quieras.

También es cierto que va a ser duro, estaras fuera de casa, sueldo escaso, te sentirás casi el último mono... pero que eso no empañe tus ganas de ser matrona. Y si hace falta, te vienes al foro, pegas dos berridos como hice y yo, y ya esta, ok??

Bienvenida a esta nueva etapa... en breve seras R1. Me vas a dejar ser tú R2-D2???

Que bonitooo lo que has escrito chiquillaaaaaaa !!!  :Mosa:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

gracias de nuevoooo!!!!!!! joe, q alegria me da q me digais algo!!!! os siento to cercanos!!!! un abrazoteee  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Gamberro forever

Pues no había visto yo este post...
Enhorabuena guapa...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Cristina_81

gracias gamberro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Emma

¡¡¡Hola Crissss!!!


¿Qué tal lo llevas? ¿Cuándo empiezas? :dubbio:

¡¡¡Muchas suerte guapa!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cristina_81

como estamos emma? como te va to? gracias por preguntar.
toy muuuuuuuuuuuy nerviosa, preparando cositas. me voy el domingo 17, justo cuando termina aki la feria...ains!!!!!!!!!!! tngo nostalgia anticipada.... empiezo el 19....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.