avatar_kimaki

ATS de Instituciones Penitenciarias 2011

Iniciado por kimaki, 10 de Junio de 2011, 09:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 264/2011, de 28 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2011 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

La información en:

P.D.: Sería de agradecer que cambiasen ya la denominación de ATS... que ya les vale...

Lilita


kimaki

Cita de: Lilita en 10 de Junio de 2011, 10:39:38 AM
A eso entraba yo en este post!!!  :nunu: :nunu: :loool: :loool: :loool:

Es que, en los tiempos que estamos, que todavía en la administración no se hayan enterado de la denominación correcta de la profesión...
Es para darles con este:
med3d-bagarre1

Dama Eowyn

Pues mejor no mireis el reglamento penitenciario, que las funciones son para llorar, se ha reformado varias veces pero nunca las funciones
Game Over

Dama Eowyn

http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/administracionPenitenciaria/recursosHumanos/ats.html

Os dejo el enlace para que os deleiteis con las funciones asignadas y que aún no se ha actualizado, por no actualizar no lo hace la denominación del cuerpo, así que las funciones ni os digo, yo creo sinceramente que eran obsoletas hasta para los ATS.
Game Over

kimaki

Qué te vamos a decir...
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Lo de siempre... que somos borregos... y permitimos estas cosas.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

yo.mismo

Insisto como la vez anterior, ¿donde está este organismo que en teoría vela por nosotros como profesión y lucha porque alcancemos la "máximas" cotas de reconocimiento profesional?

Saludos

Dama Eowyn

Cita de: yo.mismo en 12 de Junio de 2011, 11:10:54 AM
Insisto como la vez anterior, ¿donde está este organismo que en teoría vela por nosotros como profesión y lucha porque alcancemos la "máximas" cotas de reconocimiento profesional?

Saludos
¿Dónde están? Bajo mi particular punto de vista, quitandose la pelusilla del ombligo, y como eso es tan extresante no pueden dedicar esfuerzos ni físicos ni mentales a cualquier otro menester.
Game Over

kimaki

Cita de: Dama Eowyn en 13 de Junio de 2011, 20:17:02 PM
Cita de: yo.mismo en 12 de Junio de 2011, 11:10:54 AM
Insisto como la vez anterior, ¿donde está este organismo que en teoría vela por nosotros como profesión y lucha porque alcancemos la "máximas" cotas de reconocimiento profesional?

Saludos
¿Dónde están? Bajo mi particular punto de vista, quitandose la pelusilla del ombligo, y como eso es tan extresante no pueden dedicar esfuerzos ni físicos ni mentales a cualquier otro menester.

Desde aquí hacemos un llamamiento, al D. Máximo Gonzalez Jurado, que dice representar a la enfermería española, para que lea estos mensajes... y comience a luchar por cambiar esto.

A ver si nos hace caso...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

lehasdao

Hola,

yo estoy recopilando info sobre esta oposición, temas etc, si algún compañero/a quiere algo o intercambiar intentaré ayudar todo lo que pueda.


un saludo