Elegir Plaza EIR Telemáticamente

Iniciado por benzodicepina, 09 de Marzo de 2007, 21:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Tienes que darle a firmar y ya esta... Ainsss... y para que lo dejas para última hora!!!



MANTOUX


Y si sigues dudando pásate por:

   www.comadronas.org

Busca plaza telemática... que ahí lo explican bien!!

Madre que me da el jamacuco!!!!!  :Katana:



Cristina_81

jode tusa! es q no me da la opcion!!! q raro!!!
tiaaa, tu loca no? dime los 5 lugares primeros q kieres??
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Los que quiero o lo que realmente puedo optar??  :dubbio: :dubbio:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Madrid, Madrid, Madrid, Madrid y Toledo...



Cristina_81

ea, a tomar por culo! ya lo he conseguido!! tanto esfuerzo para nada, q lastima.....
suerte a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y todos.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Amoxi

Cita de: MANTOUX en 04 de Abril de 2008, 01:06:44 AM

Madrid, Madrid, Madrid, Madrid y Toledo...

La cabraaaa tira al monteeee  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Daphne

Jajajaja, qué remona ella!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

MANTOUX

Cita de: Amoxi en 04 de Abril de 2008, 14:56:16 PM
Cita de: MANTOUX en 04 de Abril de 2008, 01:06:44 AM

Madrid, Madrid, Madrid, Madrid y Toledo...

La cabraaaa tira al monteeee  :loool:

PERO SI NO HABIA VISTO ESTO!!!!!!!!!!!  :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:



Arky

   Hola a todo@s, he leido que se puede elegir plaza como EIR de forma telemática, es decir , sin necesidad de tener que ir a madrid. Creo que viene muy bien sobre todo para los que quedemos en puestos algo alejados y no sepamos si llegaremos a coger plaza o no.(Es un ahorro de tiempo y dinero).
   Bueno, agradecería a todo el que sepa qlgo del tema que responda. Un saludo.

guedel

Hola!!!
Para mí fiable 100%. Lo único que el año pasado dio problemas porque tenías que tener la versión última de internet explorer. Para mí tiene 2 ventajas. 1- que tú lo haces en casita y luego puedes presentarte en persona y si te apetece cambiar la opción, lo haces. 2- que te ayuda bastante a hacer el listado de preferencias porque ya tienes la plantilla hecha. Lo hice el año pasado y muy bien

Arky

   Me interesaría que me explicases como se hace y como se manda el listado. De momento me he sacado la firma digital (que me habían dicho que hace falta).
   Y otra cosa: Si no te llega para ninguna de las opciones que hayas elegido,Te penalizan para la siguente convocatoria?

guedel

A ver si recuerdo un poco como se hacía... Pero no era muy complicado
Lo primero descarga e instala el certificado en el ordenador. Intenta tener el internet explorar con una versión actualizada. El año pasado dio problemas con versiones anteriores (se colgaba o te dejaba elegir pocas plazas)
Para empezar a elegir creo que tendrás que esperar a que salga el listado definitivo y te saldrá un enlace en la página del ministerio con algo como solicitud telemática o algo así. No recuerdo bien donde estaba, pero si no sale en la página de la convocatoria actual, entra en situación personal y prueba. Con el certificado digital podrás entrar en todas las opciones con candado.
Una vez que pinchas te saldrá una ventana con tu certificado y aceptas.
Si no recuerdo mal salía una página con desplegables; Uno era sobre especialidad (sm o matrona), otro  con la comunidad y otro con provincias o algo así.  Vas concretando, es parecido (o igual) al enlace que hay ahora sobre plazas ofertadas, lo único que sólo te dará opción a elegir las de enfermería . Por ejemplo; primero marcabas por ejemplo matrona, después la comunidad por ejemplo madrid y después te salía la/s unidades docentes o los hospitales con las plazas y entonces seleccionas el que te interesa, lo eliges y después te sale una lista con el primer hospital elegido como preferencia 1. El siguiente elegido sería el nº 2 y así sucesivamente. creo que al final tienes alguna opción de guardar o algo así
Si te equivocas no pasa nada, puedes cambiarlo todas las veces que quieras hasta unas horas antes. Además en el listado de preferencias puedes mover los puestos. Por ejemplo, si tienes nº1 matrona madrid nº2 salud mental zaragoza nº3 matrona badajoz y te interesa pasar la opción nº3 al primer puesto tienes unas flechas o algo así que te permiten desplazarlo.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más. Ah! este listado final lo puedes imprimir también. Y si no pillas plaza no te penalizan. Tanto si no te ha llegado como si te ha llegado por nº de puesto pero no has elegido ninguna.
Ah! Mucha suerte!!!






Arky

Muchas gracias, me lo has explicado muy bien. La otra duda que tenía era sobre si penalizaba o no el hecho de no elegir la plaza, pero también me lo has resuelto. Si no penaliza, esta estupendo porque puedo poner todo lo que quiero (aunque sepa que no me va a llegar) sabiendo que si al final no elijo nada,no hay problema.

guedel

Bueno, pues ya sólo que tengas mucha suerte!!! Me parece que con el certificado digital puedes ver el listado de plazas que se asignan minuto a minuto. Para infartarse...

Arky

   Hola Guedel, estoy teniendo problemas a la hora de firmar digitalmente.Elijo las plazas , lo guardo y todo ok, pero a la hora de firmar (que es cuando realmente se manda el documento) me dice que hay un error con la seguridad de mi navegador.
   Te explican como cambiar la opción del navegador para que no dé problemas pero aun así no me deja mandarlo.
   Si sabes o puedes descubrir como solucionar dicho problema te lo agradecería mucho.Yo mientras tanto sigo investigando,cuando sepa algo nuevo lo pongo por aqui.
   Un saludo

guedel

Uff!! No tengo ni idea. Puede ser que sea la versión del explorer, que fue lo que me pasó a mí el año pasado. Prueba a actualizarla. Yo al final lo solucioné llamando al ministerio. El teléfono es 901 400 100. No sé si hay otro específico. Ya me contarás

Arky

   Haber, he intentado firmar usando el mozilla firefox en ven de Internet Explorer como me dijo un amigo.
   Me deja firmar pero cuando firmo llego a una pantalla que dice "escriba la contraseña maestra para que se envien los datos y se confirme que ha firmado" (o algo así).
   El problema es que no sé cual es la dichosa "clave maestra".Sabe alguien donde se consigue dicha clave?

Arky

   Por fin lo conseguí!!! Tras leer varios tutoriales llegué a uno que es bastante bueno y en el que pone que al instalar mi firma digital en mozilla firefox llega un momento en el que te pide la "contraseña maestra".
   Como yo lo había instalado un momento antes y no me había pedido dicha contraseña he ido a la pagina del ministerio y le he dado a firmar de nuevo, cuando me ha pedido la contraseña maestra la he deado en blanco y al darle a aceptar me ha dejado firmar y mandar el documento.
   Pues eso, ahi os lo dejo por si os sirve de algo la información.
   Un saludo.