Necesito que me recomendeis un curso de celadora!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Merxxx_2, 18 de Septiembre de 2015, 09:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merxxx_2

Ola a todos,

soy nueva aqui....encantada...

resulta que quiero hacer un curso de celadora...pero x varias csas no lo puedo hacer presencial asi que busco uno online. Una amiga mia lo hizo en la escuela de formación Carpe diem i la verdad es qe se quedo muy contenta...de todos modos me gustaria que me hablarais de otras...

Gracias!!!!!!!

raquelita

Hola, creo que andas un poco despistada, esto es un foro de enfermeria. No se si  existira algún foro de celadores donde te puedan aconsejar, yo que tu investigaría en Google... Saludos y suerte.

merxeee_34

Ola....

igual ya es tarde....yo ice un curso de celador en la escuela Carpe Diem, y de verdad es que muy bien....una maravilla el trato y el tmario...recomendable 100%

espero que te sirva! animos!

Enigma

Cita de: merxeee_34 en 01 de Octubre de 2015, 11:56:26 AM
Ola....

igual ya es tarde....yo ice un curso de celador en la escuela Carpe Diem, y de verdad es que muy bien....una maravilla el trato y el tmario...recomendable 100%

espero que te sirva! animos!


:wacko:
Por favor, cuidar la ortografía. Entrar en hilos así y encontrarse tamañas faltas, quitan las ganas de siquiera leer los mensajes, para ver si se puede echar una mano. :Isapa:


Estaba dudando si postear o no porque siempre va a haber alguien que se ofenda, pero no puedo por menos... Lo siento.  :tears:


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.