dudas sobre master de urgencias y emergencias para enfermeros

Iniciado por inmacalca, 25 de Mayo de 2010, 22:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmacalca

Tengo mucho interés en realizar un master en urgencias emergencias. Vivo en Ceuta por lo que me gustaría hacer el master en Granada o Sevilla. En Granada creo que hay un experto y en Sevilla es un master propio no oficial.¿ Me sirve el titulo para la bolsa?¿ Alguien ha hecho alguno de los cursos?

zagal

Mi consejo es que ya que vas a soltar pasta, hagas un master oficial, que te sirva si quieres hacer un futuro doctorado. Creo que en malaga había uno oficial de urgencias o de criticas


no se lo que le pasa al gato

hecperalta

muy buenas!!! os comento. los master de urgencias y emergencias que hay ahora mismo son, el de malaga, sevilla y granada. esos seguros. el de sevilla sale unos seis mil aprox y es del samur ya tiempo completo. el de malaga es propio de la universidad y el de granada es el del 061, ambos semipresenciales. a priori, el año que viene empieza el del 061 en granada y para finales de noviembre se abre la preinscripcion. el del 061 sales unos cuatro mil y poco y el de malaga unos tres mil y poco. ya tu decides. suerte!!! la informacion es de primera mano porque llevo todo el verano informandome porque quiero hacer el del 061 este año y no todos los años salen convocatorias y tengo que aprovechar. suerte!!!