Master y expertos del SAS?? caducan???

Iniciado por nenaygnomo, 08 de Enero de 2015, 20:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenaygnomo

Hola buenas noches, soy nueva en el foro!!! tengo una duda resulta que tengo 4 expertos metidos en la bolsa de SAS andalucia... mi duda es... caducan estos puntos??? serian 6 puntos porque el 4º experto no me cuenta de momento... pero caducan alguna vez esos puntos?? o solo caducan a los 6 años los de formacion continuada??
espero sepais responder mi pregunta!!!
un saludo a todos!!!!!! :19fiesta:

DeSi_33

Cita de: nenaygnomo en 08 de Enero de 2015, 20:42:27 PM
Hola buenas noches, soy nueva en el foro!!! tengo una duda resulta que tengo 4 expertos metidos en la bolsa de SAS andalucia... mi duda es... caducan estos puntos??? serian 6 puntos porque el 4º experto no me cuenta de momento... pero caducan alguna vez esos puntos?? o solo caducan a los 6 años los de formacion continuada??
espero sepais responder mi pregunta!!!
un saludo a todos!!!!!! :19fiesta:
Hasta ahora solo "caducan" los cursos de formación continuada.
Saludos!!

con b de burro

Podeis explicar un poco mejor eso de que los cursos de formacion continuada caducan?? Yo los tengo metidos hace bastantes años (no se si 6 o más) y esos 30 puntos estan ahi perennes, no??

Cloperastina

Por lo que pones se pueden meter hasta 3 expertos, no???  y tienen que tener un mínimo de créditos ECTS???


porq creo que por ejemplo en la del sescam tienen q tner un mínimo de 22.... de ahí mi duda. gracias!!!

DeSi_33

Cita de: DeSi_33 en 08 de Enero de 2015, 21:42:10 PM
Cita de: nenaygnomo en 08 de Enero de 2015, 20:42:27 PM
Hola buenas noches, soy nueva en el foro!!! tengo una duda resulta que tengo 4 expertos metidos en la bolsa de SAS andalucia... mi duda es... caducan estos puntos??? serian 6 puntos porque el 4º experto no me cuenta de momento... pero caducan alguna vez esos puntos?? o solo caducan a los 6 años los de formacion continuada??
espero sepais responder mi pregunta!!!
un saludo a todos!!!!!! :19fiesta:
Hasta ahora solo "caducan" los cursos de formación continuada.
Saludos!!
Cita de: con b de burro en 05 de Marzo de 2015, 11:48:26 AM
Podeis explicar un poco mejor eso de que los cursos de formacion continuada caducan?? Yo los tengo metidos hace bastantes años (no se si 6 o más) y esos 30 puntos estan ahi perennes, no??
La hora por curso de formación continuada es de 0,05 puntos si los has realizado hace 6 años o menos, si los has realizado hace 6 ó más años la hora pasa a valer 0,025 puntos.
Esto es un sacacuartos!!!!!

con b de burro

Claro pero eso se refiere a cuando metes los méritos por primera vez. Me explico.... Al que eche por primera vez la bolsa y vaya a meter por primera vez sus méritos le contaran los cursos de menos de 6 años un valor y los de más de 6 años otro valor.
Una vez te puntúen esos cursos y consigas los 30 puntos ya no tienes que hacer más.
Es que entendí con vuestro mensaje que cada 6 años caducaban y había que hacer otra vez la pechá de cursos y volver a conseguir esos 30 puntos pq te los "quitaban"....
De ahí me surgió la duda.  :great:

DeSi_33

Cita de: con b de burro en 06 de Marzo de 2015, 09:28:28 AM
Claro pero eso se refiere a cuando metes los méritos por primera vez. Me explico.... Al que eche por primera vez la bolsa y vaya a meter por primera vez sus méritos le contaran los cursos de menos de 6 años un valor y los de más de 6 años otro valor.
Una vez te puntúen esos cursos y consigas los 30 puntos ya no tienes que hacer más.
Es que entendí con vuestro mensaje que cada 6 años caducaban y había que hacer otra vez la pechá de cursos y volver a conseguir esos 30 puntos pq te los "quitaban"....
De ahí me surgió la duda.  :great:
No,no, tú metes los cursos hoy para el corte de 2015 y dentro de 6 años esos cursos valen la mitad, de 30 puntos te quedas con 15. Te obligan de alguna manera a seguir realizando cursos.

artex

A día de hoy los master y expertos no CADUCAN ni se REDUCE a la MITAD su puntuación en la bolsa del SAS (pero todo se andará jaja).

Los cursos de formación continuada si que, cuando pasan 6 años desde su realización, se reducen a la mitad la puntuación para obligarnos a continuar formándonos (o a gastarnos dinero, según se mire).

Un saludo
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale