Concurso de Traslados

Iniciado por Republicano, 16 de Enero de 2015, 14:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Propuesta para denunciar al SAS por la no convocatoria de Concurso de Traslados:

http://www.funcionadministrativa.com/foro/vermensaje.asp?idmensaje=13976
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Republicano

Susana te va a votar el ratón chiquitín...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Sabika

Hola a todos. He visto que el tema del concurso de traslados estaba ya iniciado aquí, aunque desde que se han convocado no hay comentarios. Me gustaría reavivar el tema pues ya están convocados como ya sabréis:
https://ws027.juntadeandalucia.es/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_traslado_convocatorias
Aunque empieza con mal pié, porque la aplicación que han implantado en e_atención al profesional tiene errores como que no se hace la autobaremación o como que se bloquea cuando hay mucha gente accediendo, con la consecuente pérdida de datos cuando te sale la pantalla de error...
Además, en la aplicación se nos dice claramente que los méritos que no aparezcan de oficio en la aplicación (sacados del GERHONTE) los debemos de añadir nosotros PERO SIEMPRE Y CUANDO LOS APORTEMOS FÍSICAMENTE PARA SU COMPULSA EN LA UAP. Y ahí biene el problema: la UAP de los hospitales (por lo menos la del Virgen de las Nieves) no mete ya más méritos en el GERHONTE  y dice que aportemos la documentación junto con la del resto de méritos cuando nos lo pidan en los traslados.
Alguien sabe algo??? la inoperatividad de la junta de Andalucía me está desesperando!!!!!  :inca:

zagal

Pero según he leído en las bases,  no tenemos que presentar nada ahora, solo la solicitud, con autobaremo y listado de centros, la documentación solo si nos la piden mas adelante ¿no?


no se lo que le pasa al gato

Sabika

Sí, el caso es que en las bases no pone nada de entregar documentación ahora, pero para los que lo estamos haciendo por vía telemática, cuando estás en el apartado de experiencia NO SAS, te aparecen ya rellenos los períodos NO SAS  que tenías metidos previamente en el GERHONTE (sistema integral de gestión de personal del SAS). En el caso de tener que añadir porque no aparezcan todos, en el apartado Preguntas frecuentes de esa pantalla, te pone:



¿Qué significado tiene una línea con el fondo de color naranja?    
          
     El color naranja significa INFORMACIÓN INCOMPLETA: Esto significa que FALTAN DATOS en el sistema de gestión de personal acerca de este periodo de experiencia no SAS. Esta información debe ser completada por el profesional, pudiéndose realizar dicha modificación desde esta misma aplicación ("SOLICITA"). Tras ello, el profesional deberá presentar a la Unidad de Atención al Profesional (U.A.P.) los documentos acreditativos de los nuevos datos introducidos en "SOLICITA".



Pero por otro lado, según me han dicho hoy en la UAP, sus jefes han dicho que no metan ningun mérito más de nadie en el GERHONTE porque somos muchos y hay un plazo muy pequeño para hacerlo y no van a dar a basto. Así que aunque ponga eso en la aplicación del Concurso de Traslados, supuestamente no hay que hacerle caso y presentar todos los certificados cuando nos los pidan.
Eso sí, es importante que solicitemos la inclusión de los méritos NO SAS en el GERHONTE y nos quedemos con una copia de haberlo solicitado dentro del plazo y así curarnos en salud. Que luego, los errores ya sabemos quien los paga....

Un saludo!

zagal

Yo lo he entregado por un registro ordinario desde madrid. (solo he trabajado en el SAS 3 días en 2008, y no estoy dado de alta en el GERHONTE, o eso pone al meter mis datos) En la web desde donde he apuntado los méritos (es similar a la de la bolsa única) al meter los méritos no SAS,  solo pide el tipo de centro de trabajo y sus fechas, pero ni siquiera el nombre de dicho centro de trabajo


no se lo que le pasa al gato

Sabika

#6
Hola a todos! al fin hemos conseguido tramitar la solicitud del Concurso de Traslados del SAS vía telemática (sin un informático al lado me hubiera resultado imposible!!!! ).
"GERHONTES" y UAPs aparte, llevo todo el día intentando tramitar la solicitud, y por fín hemos logrado alinear todos los astros para que funcione!
Por si alguien tiene el mismo problema, os explico como lo he logrado:
La clave está en la página de requisitos software; donde no sólo hay que tomar a rajatabla los propios requisitos (ej: Firefox versión tal, I. Explorer versión cual,...), sino también las recomendaciones del final de la misma página.
En mi caso, partíamos de una versión de Java inferior a la recomendada que debía ser la 7, y cometimos el error de actualizar a la última que era la 8.
Resumiendo, las condiciones técnicas para lograr todo esto en mi caso han sido:
- Sistema operativo: Windows 7 (aunque seguimos empeñados en intentar lograrlo con Ubuntu, aun no lo hemos logrado...).
- Navegador web: Internet explorer versión 11.
- Java JRE v7.
- Adobe Flash player 11 pluggin y Adobe Flash player 10 ActiveX.
- Importante: certificado digital personal (archivo .p12 o .pfx) instalado en el navegador que vayamos a usar (en este caso, internet explorer 11).


Espero que os sea útil. Seguiremos informando...

zagal

Se han presentado más de 4.000 solicitudes en la categoría de Enfermería para participar en el concurso de traslados, de las 9.727 solicitudes registradas, de las cuales 8.866 se han realizado por vía ofimática y 861 por telemáticamente, según aportan los datos recogidos por la propia Administración.

De esta manera, la categoría de Enfermería con 4.123, ha sido la más demandada, concretamente el 42 por ciento de la totalidad de las solicitudes emitidas. Le sigue Medicina de Familia con 1.225 y Auxiliar de Enfermería con 1.042 solicitudes. A su vez,  Auxiliar Administrativo ha recibido 621 solicitudes, Celador 213, Pediatra de Atención Primaria 201, Técnico de Radiodiagnóstico 198, Administrativo 176, Celador- Conductor 145, Técnico de Laboratorio 130 y Fisioterapeuta, 106.

En total, y para las 84 categorías profesionales sanitarias y no sanitarias que pueden optar a un traslado, Enfermería es la más numerosa, con 1.323 plazas, exactamente 1.432 plazas si se les suma las de matronas y fisioterapeutas. Es decir, que hay unos cuatro aspirantes por cada plaza de Enfermería ofertada para un traslado laboral.

SATSE recuerda que tras finalizar el periodo de solicitudes para el concurso de traslados, se llevará a cabo la publicación del listado provisional de aspirantes.

Fuente:
http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/se-han-presentado-mas-de-4.000-solicitudes-de-enfermeria-para-participar-en-el-concurso-de-traslados-del-sas


no se lo que le pasa al gato

martita

y cuantas se habrán presentado de matronas? no lo encuentro por ninguna parte.....

Ivangy21


zagal

Las ultimas noticias, es que finalmente piensan sacar el listado provisional a finales de año/principios de enero


no se lo que le pasa al gato

zagal

Pues ahora dicen los sociatas del SAS a los sindicatos que para marzo



Por cierto, con la de 2016, nuevos traslados


no se lo que le pasa al gato

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Sabika

Gracias por la información, Zagal. Yo también había leído por ahí que para febrero-marzo (va a ser que para febrero no, jajaj).
Por cierto, qué quieres decir con que para las de 2016 otro concurso de traslado??
Un saludo