avatar_due_ss

Academias para preparar Oposiciones en Extremadura

Iniciado por due_ss, 19 de Septiembre de 2012, 15:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_ss

hola a tod@s!! he abierto este foro para que podamos comentar sobre las academias que hay en extremadura para preparar oposiciones y contar la experiencia de cada uno.Asi sabremos donde encontrar la mejores!!.gracias por la informacion

pacemaker

Bueno, no se si mi opinion te valdra de algo, yo estuve apuntada en la Academia Valverde, en Badajoz,  pero solo un mes, y un curso de 3-4 meses en el Colegio. Enseguida me di cuenta de que la mejor academia son unos buenos apuntes, mejor hechos por ti mism@ con varias fuentes, y horas de estudio. Es solo mi opinion eh? alli poco mas que leian los apuntes...
Animo!!

due_ss

Mxas gracias por la informacion!!supongo que en la mayoria se dedican solo a leer los temarios!!!pero a veces si no nos meten presion creo k lo vamos dejando y se acerca la fecha del examen y no hacemos nada. por eso a veces necesitamos una !!es muy triste pero es asi!!jaja gracias de nuevo

pacemaker

Si, en eso tienes razon, necesitamos un perro guardian!!  :thumbup:
Si quieres apuntarte por eso, por tener un poco de estimulo, supongo que está bien.
Yo me compré el de Mad en su dia, que tiene mucha paja y le faltan cosas importantes, pero es bueno tb tener algun tipo de guia que complementar.
Mucho animo que dicen que pa finales del 2013!!! :loool:

airamdue

Vaya que necesitamos un perro guardián. Yo llevo "estudiando" para la ope desde que acabé la carrera  :loool: :loool: :loool: cogiendo un libro de vez en cuando, leyendo otro libro otro rato... Estudié en serio 3-4 meses el año pasado para el eir y este año por diversas circunstancias no he podido ponerme en serio con el estudio hasta ahora.
He decidido apuntarme a aulaope que empieza el 5 de noviembre, es un curso a distancia. Te mandan los libros y hay examenes de cada asignatura en la plataforma, te dan un planing de estudio semanal y hay un tutor para resolver dudas. Yo más que nada es para obligarme (por haber pagado) y para tener alguien que me resuelva las dudas y me pueda ampliar los apuntes que necesite sin perder mucho tiempo. El curso dura un año y tiene la legislación de varias comunidades. No se que tal saldrá la cosa... Cuando empiece os comento que tal es si quereis.
Ánimo que esto de las oposiciones desespera a cualquiera.  :Mosa:

airamdue

Hola paisanos!
Cuento un poco mi experiencia con auladae por si le sirve a alguien.
El procedimiento es más o menos lo que os comenté: te dicen lo que tienes que estudiar cada semana y los test que tienes que hacer. Los test están muy bien porque están comentados. En lo que tienes que estudiar te dice el tutor lo más importante del tema.
Para ampliar información hay una buena base de datos con mucha documentación, el problema es que tienes que buscarlo tú.
La gente que está apuntada no interacciona mucho en los foros, cosa que motivaría mucho más a la hora de seguir un buen ritmo de estudio.
No esta mal, es una buena herramienta, pero si no hay constancia y fuerza de voluntad no sirve porque es algo que está ahí, te conectas de vez en cuando y ya está.
Cualquier duda preguntadme!

Fig89

Hola a todos¡¡¡ Alguno conoce alguna academia o alguna persona que prepare las oposiciones del SES? Soy de Cáceres y no se donde apuntarme para empezar a prepararlas poco a poco. Muchas gracias¡¡

pafllo

en almendralejo hay una llamada DG enseñanzas que prepara para el EIR, en septiembre empiezan el intensivo.
tfl: 670580412
tiene las clases muy participativa, didactivas y muy visuales. Te hacen los esquemas, resumenes, test y simulacros.

Ces

En CES las preparamos, estamos en la Calle Viena número 12 de Cáceres