EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Rúll

Hola a todos!
Tened en cuenta la posibilidad de contar con un preparador individual. En el MIR y en otras oposiciones ya funciona frecuéntemente para aquellos opositores con dificultad horaria o con necesidad de orientación en técnicas de estudio o estrategias de examen.

Si alguien está interesado/a, os facilito el contacto de algún preparador de oposición EIR.

Un saludo,

Rúll

Barbol

Pues yo voy a probar con el intensivo en una academia, en IFSES me cobran 800 euros con materiales y en CTO me cobran 1500 euros por el curso y sin materiales. Obviamente económicamente me decantaría por la primera opción pero el problema es que conozco a gente que se ha preparado en CTO pero no conozco a nadie de IFSES y no sé que tal me irá allí.
¿Hay diferencia entre ambas a la hora de resultados? ¿me puede ir igual de bien en cualquiera de ellas?


Naya_de

Han tenido muy buenos resultados en el último EIR. Pero en esto lo que mejor funciona no es la academia si no tu esfuerzo. La academia es una ayuda. No una garantía.

Barbol

Bueno si han tenido buenos resultados supongo que el material y los profesores serán buenos, de todos modos como dices el esfuerzo es lo primero. Probaré con ellos porque económicamente me parece que el precio de CTO es desmesurado y tampoco me puedo permitir lujos.

Naya_de

Que te vaya muy bien. Hablan maravillas de su material de estudio... así que a aprovecharlo.  :victory:

soraya_rim

Cita de: Barbol en 30 de Agosto de 2012, 19:33:51 PM
Pues yo voy a probar con el intensivo en una academia, en IFSES me cobran 800 euros con materiales y en CTO me cobran 1500 euros por el curso y sin materiales. Obviamente económicamente me decantaría por la primera opción pero el problema es que conozco a gente que se ha preparado en CTO pero no conozco a nadie de IFSES y no sé que tal me irá allí.
¿Hay diferencia entre ambas a la hora de resultados? ¿me puede ir igual de bien en cualquiera de ellas?
Yo creo que al fin y al cabo tu trabajo es el que cuenta, yo estoy en IFSES muy contenta y tengo amigas en CTO que también lo están.

mayca

¡Hola! quería apuntarme  también a un intensivo en la academia a ver si tengo suerte con el EIR, llevo todo el año estudiando pero hago test y la verdad que no saco muy buenos resultados, he esperado hasta última hora porque no me decidía en pagar el dinero. Tengo una pregunta a ver si me la puede resolver alguien que esté apuntado a IFSES, ¿sabéis si se hacen el mismo número de simulacros que la gente que se ha apuntado al curso completo? Pienso que la parte que más me ayudaría y si no siguen de la misma manera el curso a lo mejor no me merece la pena apuntarme y seguir por mi cuenta.

larita

Cita de: mayca en 04 de Septiembre de 2012, 23:26:43 PM
¡Hola! quería apuntarme  también a un intensivo en la academia a ver si tengo suerte con el EIR, llevo todo el año estudiando pero hago test y la verdad que no saco muy buenos resultados, he esperado hasta última hora porque no me decidía en pagar el dinero. Tengo una pregunta a ver si me la puede resolver alguien que esté apuntado a IFSES, ¿sabéis si se hacen el mismo número de simulacros que la gente que se ha apuntado al curso completo? Pienso que la parte que más me ayudaría y si no siguen de la misma manera el curso a lo mejor no me merece la pena apuntarme y seguir por mi cuenta.

Yo estoy apuntada al curso en Madrid que empezó en el mes de marzo y creo que es el mismo número de simulacros pero se detienen menos en la explicación del temario.

Palomapita



Hola. La escuela de formación continuada (en la que trabajo), Medical Practice Group (MPG), tiene un curso totalmente online para preparar el EIR. Hemos solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada del SNS, por lo que los créditos que nos vayan a dar serán baremables para la bolsa de trabajo.

El curso comienza el 1 de octubre y finalizará el día del examen. Si quieres más información puedes consultarla en www.mpg.es

Saludos.

marta enfermeria

Cita de: laloch10 en 14 de Febrero de 2012, 02:34:30 AM
ola fanni tu tb fuiste a cordoba el sabado al examen de la bolsa? pues para mi resulto ser dificil dame tu correo y te paso temario 5ª edicion de CTO de donde eres? saludosss bs
POR FAVOR ME PODRIAS PASAR A MI TB EL TEMARIO DE LA 5º EDICION PARA EIR!!!2013
MI CORREO ES : martita_auti@hotmail.com

veronica22

A mi también me gustaría tenerlos. Gracias de antemano.

Mi dirección es: vgargallov@hotmail.com

Taniadosa

A mi también me gustaria tenerlos, si alguien me los pasa le estare muy agradecida, ya que economicamente no me puedo permitir nada. Muchas gracias a todos!!
Mi dirección es:taniadom12@hotmail.com
agradezco toda ayuda!

ruz

a mi tambien me gustaria tenerlo el Temario EIR. Un saludo

correo: rafa_ruz@homail.com

ElDom

Hola,

Me apunto a la petición del temario de la 5ª edición CTO: eledom arroba gmail punto com

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Madronina

En la asociación catalana de enfermeria estan todos los examenes desde el 93 con las respuestas verificadas por el ministerio http://www.aci.cat/provesselectives y es el formato original.

mateguile_25

Hola, yo estoy apuntada al cuso de fuden por afiliada al SATSE, normalmente es tu DNI el usuario y tu numero de afiliado la contraseña, y el temario no está.

mateguile_25

Hola, a mi también me interesaría el temario si es posible, mi correo es mateguile_25@hotmail.es. Gracias

maguey

Hola!!! Soy nueva en el foro y ya estoy empezando a mirar academias para prepararme el EIR 2013/2014 porque este año llegaba demasiado tarde para preparármelo, el caso es que me gustaría apuntarme de manera presencial ya que estoy en el paro y tomármelo en serio. De momento puedo tener acceso al temario de CTO porque está por todas partes pero una persona me ha hablado muy bien de IFSES, el curso empezaría en Marzo pero con una única referencia no quiero apuntarme así que si conoceis a alguien o teneis experiencias positivas o negativas de esta academia decírmelo please.
Muchas gracias.

sandrary

Yo me preparé el EIR en IFSES hace 2 años y me fue muy bien, la academia ayuda bastante por lo menos en cuanto al ritmo de estudio y de trabajo yo creo que está más enfocada al EIR que la de CTO que se tiene más nombre para el MIR, y en cuanto a ponerte en serio desde Marzo haces muy bien porque el temario es tan extenso que te van a faltar horas por todas partes, jeje. Un saludo