Cursos Fuden

Iniciado por Fran_, 05 de Diciembre de 2009, 16:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran_

De los 35 cursos gratis de fuden de su aula virtual para AFILIADOS, alguien tiene hecho el de LACTANCIA MATERNA (para enfermeras) no el de MATRONAS?? 

ViVii

Yo no lo he hecho todavia, pero... ocurre algo con ese curso?
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

saritanurse

Cuando acabais un curso de los de aula virtual, y le dais a la opcion de obtener el certificado, no la del pdf si no la de encima, me lleva a una pagina en blanco, a vosotros tambien o os sale algo?
Yo tambien he hecho el de LM!¡

ViVii

Una vez que haces el curso, no te lo quita nadie.
Así que entra desde el Internet Explorer a FUDEN, y vete a "Mis datos". Ahí te sale el "Certificado provisional", y cuando lo has conseguido, te da la opción de pedir el certificado definitivo ;)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

saritanurse

#4
Yo los certificados provisionales los tengo todos, y al ir a mis datos y darle a "Pedir Acreditación" m sale una pagina en blanco nada mas, por eso os preguntaba si a vosotros tambien os llevaba a esa pagina en blanco, no se si me entendeis lo q quiero decir..
Algo me debe fallar porq me pone Aulas aprobadas y pendientes de acreditar, sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo?

:kisses:

ViVii

A mí me llevaba a esa página en blanco, hasta que entre en Fuden y en Mis Datos con el Internet Explorer (tengo el Mozilla...)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

saritanurse

Jobar....menos mal que m as dixo lo del Internet Expl, lo hice con el y ya m salia la opcion de que si me lo envian a casa o a la sede...

Muchas muchas muchas gracias!!


:Beika:

orion

A mi tambien me pasaba con mozilla  pero con explorer no hay problema¡¡

ViVii

" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Alor

Perdonar mi ignorancia ya de antemano ... Para hacer los cursos de FUDEN hay que estar afiliado al SATSE? Es que hasta ahora no me lo había planteado, pero tienen muchos cursos interesantes
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Galma

Cita de: alorblan en 12 de Febrero de 2010, 14:35:17 PM
Perdonar mi ignorancia ya de antemano ... Para hacer los cursos de FUDEN hay que estar afiliado al SATSE? Es que hasta ahora no me lo había planteado, pero tienen muchos cursos interesantes

Creo que no, lo que pasa es que para afiliados al Satse son mas baratos
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Lilita

Cita de: alorblan en 12 de Febrero de 2010, 14:35:17 PM
Perdonar mi ignorancia ya de antemano ... Para hacer los cursos de FUDEN hay que estar afiliado al SATSE? Es que hasta ahora no me lo había planteado, pero tienen muchos cursos interesantes

Pues sera por falta de post sobre el tema de uno que yo me se!!!  med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

No, no hace falta estar afiliado... pero entonces hay que pagar 20 euros por expedición del titulo...

Alor

Muchas gracias por la información. Ya se que la pregunta ha sido tonta ...
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"