Tipos de aparataje clinico ,¿lo que siempre quisistes saber y no preguntastes?

Iniciado por Atresdosmil, 22 de Marzo de 2007, 20:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

pos isapa, se engancha el vial a la bolsita de suero, haces chup chup apretando la bolsita y se llena el vial... y luego haces rechup rechup, y se mete tó pa adentro, y mola, :D

Beika

juas, ahora veo las respustas previas... He buscado esa misma foto xo en busca de otra q lo ilustrase mejor, y como no encontraba nada me he rallao y he cerrao la ventana sin querer... :S

sira

Cita de: Patri en 16 de Abril de 2007, 11:52:48 AM
Pero no abrireis la bolsa de aluminio.... no?? se rasga abajo para conectar el equipo y ya tá.
Sí, era el ciprofloxacino al que me refería, ¿lo poneis con equipo opaco?

el cipro en mi hospital viene en un vial en polvo para disolver, y ni protegido ni nada

isapa

Cita de: Beika en 16 de Abril de 2007, 12:18:27 PM
pos isapa, se engancha el vial a la bolsita de suero, haces chup chup apretando la bolsita y se llena el vial... y luego haces rechup rechup, y se mete tó pa adentro, y mola, :D

INCISO (no puedo evitarlo)
¿A tí te había salido lo de chupadora no?


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

Cita de: isapa en 16 de Abril de 2007, 12:21:29 PM
Cita de: Beika en 16 de Abril de 2007, 12:18:27 PM
pos isapa, se engancha el vial a la bolsita de suero, haces chup chup apretando la bolsita y se llena el vial... y luego haces rechup rechup, y se mete tó pa adentro, y mola, :D

INCISO
¿A tí te había salido lo de chupadora no?



Este..... esto.....  :giggle:

sira

pues ahí vienen alunas cosas como fotosensibles y que el vial es de cristal transparente  :dubbio:


Tripping

Cita de: isapa en 16 de Abril de 2007, 12:29:32 PM
Cita de: amoxi en 16 de Abril de 2007, 12:22:28 PM
Mirad este enlace:
http://216.239.59.104/search?q=cache:0V3fB4oGjEsJ:www.scsalud.es/publicaciones/descargar.php%3FId%3D4%26Id2%3D8+medicacion+fotosensible&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Las gerencias de atención primaria del SERGAS no suministran antibióticos a los centros de salud, excepto el bencetazil.
Pues he de decirte que nosotros tenemos 3 tipos de antibióticos, uno de ellos es el Bencetazil...
todos en vial, pero sí creo que deberíamos tener alguno oral... más que nada por quimioprofilaxis...

Creo que nos estamos desviando muchísimo del fin de este post...

Atresdosmil

#169
Life pak 10 el utilizado por samur-pc



Esta maquina simula arritmias en el muñeco ,y se monitorizan en el monitor,es util para el aprendizaje en los expertos

en los que colaboro







Amoxi

Cita de: Enfermeva en 16 de Abril de 2007, 12:34:29 PM
Cita de: isapa en 16 de Abril de 2007, 12:29:32 PM
Cita de: amoxi en 16 de Abril de 2007, 12:22:28 PM
Mirad este enlace:
http://216.239.59.104/search?q=cache:0V3fB4oGjEsJ:www.scsalud.es/publicaciones/descargar.php%3FId%3D4%26Id2%3D8+medicacion+fotosensible&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Las gerencias de atención primaria del SERGAS no suministran antibióticos a los centros de salud, excepto el bencetazil.
Pues he de decirte que nosotros tenemos 3 tipos de antibióticos, uno de ellos es el Bencetazil...
todos en vial, pero sí creo que deberíamos tener alguno oral... más que nada por quimioprofilaxis...

Creo que nos estamos desviando muchísimo del fin de este post...
Es q me equivoqué de post al poner el enlace, sorry!!  :perdono:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Evenstar

Aquí les cuelgo unas fotos de las vías periféricas que usamos en neonatos. Ya por fin han llegado las safety (seguras), esas que tienen la protección para que no te pinches con la aguja. A nosotros no nos viene demasiado bien porque sacamos y metemos la aguja en el catéter varias veces y así es imposible pero habrá que acostumbrarse...





Evenstar


TMN


TMN

Cateter de SG, ( es la mejor imagen que he encontrado), para mi fue de lo mas complicado aprender a montar pero cuando te acostumbras no es muy complicado...

TMN

Esta es la maquina de hemodialisis con la que trabajo, es un poco antigua y la fresenius es mucho mejor, pero a ver... que se le va a hacer...
no he encontrao la foto en español