avatar_Lilita

El TS anula la baremación de méritos OPE A.continuada 2007 Extremadura

Iniciado por Lilita, 25 de Septiembre de 2012, 00:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luisito

El proceso, es el que decia, ofrecen plazas vacantes, a esas 8 personas.

El resto se mantiene en sus destinos.

En breve se anulara el concurso de traslado y habŕa uno nuevo.

Lo peor, es la seríe de reclamaciones y recursos que se van a hacer (todavía no se si lo presentaré yo mismo), ya que esta ejecución por parte del SES solo cumple parcialmente la sentencia. Ese nuevo baremo no solo implica que 8 personas tengan plaza, sino que hay cambios en el listado, tanto en los que aprobaron oposición como los que quedarón en bolsa.

Si puedes demostrar que has trabajado menos, por culpa del error de baremación(tendrías puestos mas altos en la bolsa), quizás tengas derecho a indemnización. Al igual que la gente que pudo conseguir un destino mas cerca de casa, con los multiples beneficios que conlleva...

Es decir que dentro de 2 años puede haber una nueva sentencia.... obligando al ses a nuevo acto de elección y al pago de cuantiosas indemnizaciones...

Chapuza tras chapuza!!!

Y sinceramente, aquel que pueda obtener un beneficio, bien laboral o economico, que no dude en presentar el consiguiente recurso!

termometro

 :fuma:
Pues yo si fuera el SES lo que haría primero era anular el concurso de traslado, unificar las 3 categorías de enfermería (Atención continuada, ATS/DUE y Emergencias) y luego hacer un nuevo acto de elección de plazas.
Así se iba a acabar el tema de que hay personas con varias plazas (pueden tener hasta 2 en excedencia) y así todo el mundo contento con una única plaza en una única categoría, luego sacar un traslado y que cada cual vaya pidiendo según necesidades propias y sus puntos, y se acabaron ya las reclamaciones y demás movidas.
Todo este churro lo hizo el anterior gobierno y su sindicato vertical, que lo negociaron en la trastienda y beneficiaron a algunos trabajadores a costa de perjudicar a otros.
Que quede claro que es mi opinión, saludos a todos y suerte.

"J"

Y por qué no protestó nadie desde 2005 (creación de las 3 categorías) hasta que se resolvieron la chapuza de las oposiciones en 2010?
Y por qué el actual gobierno no ha hecho nada para corregir esa situación en estos 2 años que lleva "gobernando"?
Igual es que hay más gente de acuerdo o beneficiándose de esta situación...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

luisito

Antes de las oposiciones, el sindicato hizo una reunión, con los que trabajabamos de refuerzos, en aquella época.

Se nos consulto como queríamos que quedara la categoría, incluirla en ATS/DUE, o bien, una categoría independiente Atención Continudada.

Como ventaja, de hacerla independiente, se nos dijo que era que tendríamos mas posibilidades de conseguir plaza, pues el tiempo que llevabamos trabajando como refuerzo, puntuaría mucho mas que el tiempo de ATS/DUE.

Ademas en principio se nos aseguró que sería una especie de OPE , donde nos iban a "regalar" la plaza, como anteriormente se la regalaron a los compañeros de hospital y primaria, en las anterior "OPE Extraordinaria" (donde de 100 preguntas casi todo el mundo acerto de 98 a 100 preguntas).

Queríamos asegurarnos una plaza, así que nuestra elección fue clara.

De ahí que seamos un poco responsables de lo que tenemos hoy día.

Pero como siempre, de lo que se nos dijo a lo que se hizo.... y ahora gracias a esta sentencia se ha beneficiado un poco a los anteriores refuerzos.

Ahora agrupar a las tres categorías?? muy dificil, quitarle a alguien una plaza que tiene en propiedad aunque la tenga en excedencia, harto complicado.




estena

Por curiosidad, alguien tiene los nombres de los nuevos propietarios de plaza???
besos.

luisito

Pues yo no me aclaro mucho.

Se que he subido 12 puestos, pero no se por donde queda el corte.

Tengo un listado no oficial por aqui.

salute


luisito


hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

luisito

Hay mesa sectorial esta semana, a ver si me entero de algo....

estena

BUENAS A TOD@S!!
SEGÚN ME HAN COMENTADO COMPAÑEROS HABRÁ UNA MESA SECTORIAL EL DÍA 30 DE ESTE MISMO MES... YO YA ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUÉ SE VA A HACER EN REALIDAD.... NO ENTIENDO CÓMO SE PUEDE TENER TANTA TARDANZA!!
LUISITO, HAS VUELTO A TENER ALGUNA NOTICIA??

SALUDOS A TODOS.

salute


estena

En teoría hoy ha habido mesa sectorial para aclarar lo de continuada.  He llamado el sindicato, pero no me podían informar porque no sabían exactamente en qué se había quedado.  ¿Alguien sabe algo?

Un beso y saludos.

pelaez

Al final no ha habido mesa. Quizá la semana próxima

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

"J"

Pero si todavía no se ha vuelto a saber nada, ni siquiera cuánta gente coge plaza!!!  :fuma:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

luisito

cogen 8.

En la última mesa sectorial no se toco el tema.

Estan liados con el tema de aumento de jornada, y asuntos varios.

A esperar.


estena

Buenas chic@s, hace mucho que no se dice nada de nada sobre los que cogen plaza o no de lo de continuada... Alguien sabe algo?? Desde el 6 de Mayo que terminó el plazo de reclamaciones, no se han vuelto a pronunciar desde el SES.  Esto es un vergüenza!!!
Saludos.

BLANCANIEVES

 Buenos días!! Se ha publicado con fecha de 02 de agosto, la modificación de las alegaciones  de la nueva valoración, solo han considerado una, pero no explica nada más de como continuará el proceso.
Algo va avanzando :yahoo: