PACK LOGOSS

Iniciado por Maria2121, 10 de Julio de 2020, 00:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria2121

Hola. Buenas noches, tengo los test de pack Logoss que van 7 hechos. Me faltan 3,  dietas terapéuticas, INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE RECOGIDA DE MUESTRAS, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA DE TEMPERATURAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES y EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS NECESIDADES BÁSICAS EN ATENCIÓN PRIMARIA (ATPR). Si alguien los tiene y les hace falta los demás nos mandamos las respuestas por correo. Gracias.


moreninha88

HOLA MARIA TIENES LAS RESPUESTAS DE:


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120365A)   9.9 créditos

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120369A)

ME LAS PASARIAS AL EMAIL PORFAVOR?

mariamartinez171296@hotmail.com

muchas gracias

Marinora

Hola yo tb he comprado ese pack ,tienes las respuestas ?yo tengo el de los 5 cursos

Lorenaja

Cita de: moreninha88 en 27 de Agosto de 2020, 19:27:15 PM
HOLA MARIA TIENES LAS RESPUESTAS DE:


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120365A)   9.9 créditos

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120369A)

ME LAS PASARIAS AL EMAIL PORFAVOR?

mariamartinez171296@hotmail.com

muchas gracias
Cita de: moreninha88 en 27 de Agosto de 2020, 19:27:15 PM
HOLA MARIA TIENES LAS RESPUESTAS DE:


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120365A)   9.9 créditos

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120369A)

ME LAS PASARIAS AL EMAIL PORFAVOR?

mariamartinez171296@hotmail.com

muchas gracias

Lorenaja

Hola tendrias los supuestos de estos cursos? Te lo agradecería mucho.

manu1019


Alguien tiene los test de este curso? Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación.

Lo agradeceria mucho.

POZU

Cita de: moreninha88 en 27 de Agosto de 2020, 19:27:15 PM
HOLA MARIA TIENES LAS RESPUESTAS DE:


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120365A)   9.9 créditos

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120369A)

ME LAS PASARIAS AL EMAIL PORFAVOR?

mariamartinez171296@hotmail.com

muchas gracias

Hola , si conseguiste las respuestas al pack de los dos cursos, podrías  pasármelas por favor.
Este es mi correo
soniapozu@yahoo.es
Ando justa de tiempo
Gracias

DavidVillalon

Hola buenas si alguien tiene las respuestas del curso de dietas terapéuticas principios básicos de higiene. Me las puede enviar al siguiente email:


davidnpvillalon@gmail.com

Muchas gracias

Carmencm8219

Hola  estoy haciendo los cursos del pack de 5 de logos:
** Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
**Nutrición y bromatologia para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
**alimentación en las etapas de la vida en cuidados auxiliares de enfermería.
**cuidados e intervenciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería ante el Alzheimer.
** enfermedades del Alzheimer: conocimiento para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
mi email es gaditanacongracia@hotmail.com
Si alguien tiene alguno hecho o quiere q lo hagamos en conjunto me lo diga.

Carmencm8219

Cita de: DavidVillalon en 22 de Noviembre de 2020, 22:26:06 PM
Hola buenas si alguien tiene las respuestas del curso de dietas terapéuticas principios básicos de higiene. Me las puede enviar al siguiente email:


davidnpvillalon@gmail.com

Muchas gracias

Carmencm8219

Cita de: Maria2121 en 10 de Julio de 2020, 00:51:18 AM
Hola. Buenas noches, tengo los test de pack Logoss que van 7 hechos. Me faltan 3,  dietas terapéuticas, INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE RECOGIDA DE MUESTRAS, PACIENTE TERMINAL, TERAPIA DE TEMPERATURAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES y EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS NECESIDADES BÁSICAS EN ATENCIÓN PRIMARIA (ATPR). Si alguien los tiene y les hace falta los demás nos mandamos las respuestas por correo. Gracias.

Elisa Rovelo

Hola, buenas noches.
Quién tiene las respuestas de los cursos:
1)Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para TECAES
2)Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el técnicos en cuidados auxiliares

Me las pueden enviar, por favor

elisarovelo73@gmail.com

Gracias

AnaisTCAE

Hola buenas noches,

he comprado el pack de 5 cursos de logoss, pero no tengo mucho tiempo, por ello agradecería si alguien me pudiera pasar las respuestas de alguno de estos :

Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120460A)

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Aux. de Enfermería (registros nº 160019120369A y 160019120470A)

El Técnico en Cuidados en las unidades de quirófano y diálisis

Mi correo es : anais.gda84@gmail.com  , intentare aportar mi granito de arena en la medida de lo posible .

Muchas gracias.

Carlos16981

HOLA MARIA TIENES LAS RESPUESTAS DE:


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120365A)   9.9 créditos

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120369A)

ME LAS PASARIAS AL EMAIL PORFAVOR?
carlosruizjuan81@hotmail.com

markostris22

HOLAAAAA!!

Alguien que tenga las respuestas de

DIETAS TERAPEÚTICAS, PRINCIPIOS BÁSICOS DE HIGIENE DE ALIMENTOS Y TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA,

podría pasármelas por mail?   

medinablancomarcos@gmail.com

Muchas gracias!!!

Santana 84

Si conseguiste las de dietas terapéutica principios básicos de higiene etz me lo podrías enviar por favor
albertocanario84@gmail.com

NIMOC

Hola buenas
Alguien tiene las respuestas del pack de 7 cursos Logoss?
Gracias

Leticia92

Las conseguiste?? Si ed así puedes enviármelas!?
Leticiajaimev92.lj@gmail.com

Leticia92

Cita de: Catwoman 08 en 04 de Agosto de 2021, 11:56:53 AM
Hola, buenas!!
Quién tiene las respuestas de los cursos:
1)Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para TECAES
2)Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el técnicos en cuidados auxiliares

Me las pueden enviar, por favor!!
fuerteventurera@hotmail.com

Yo también las estoy buscando, si las encuentras este es mi correo y yo guardo el tuyo si las veo yo
Leticiajaimev92.lj@gmail.com

Leticia92

Cita de: Carlos16981 en 22 de Marzo de 2021, 00:06:47 AM
HOLA MARIA TIENES LAS RESPUESTAS DE:


Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registro nº 160019120365A)   9.9 créditos

Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120369A)

ME LAS PASARIAS AL EMAIL PORFAVOR?
carlosruizjuan81@hotmail.com
[/quot


Holaaa, ¿conseguiste las respuestas de esos cursos? Si es así, ¿podías pasármelo porfavor?
Este es mi correo leticiajaimev92.lj@gmail.com
Gracias