OPE sescam 2009 : Los que hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de broma

Iniciado por garnett, 15 de Agosto de 2010, 17:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rapasto

buenas chicos/chicas lo de los 36 puntos que se suman a los puntos del examen mas los meritos a lod que hemos pasado el corte o es en una bolsa diferente que se hace aparte de las opos? (como o0s dareis cuenta es la primera vez que me presento al SESCAM y posibilidades pocas por no decir ninguna jajajaajajaj).1 saludo

anali

los 36 puntos son para la actualización de la bolsa en octubre.
Aquí otra que pasa el corte pero no veré la plaza ni en sueños.... :tears:

garnett

No pain,no gain

anali

bueno, a la próxima con 42 plazas de 2010  más las pocas de 2011..jajaja... mejor dentro de 4 años y así tengo unos años sabáticos... :srougit:

superratina

ola¡¡¡llevo leyendo este foro desde hace un tiempecillo, y por fin me decidido ha escribir porque este si que es mi grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo me kedo con unos 55 puntos mas o menos asi q me siento identificado con tod@s vosotr@s¡¡¡¡
Espero que me admitais...........GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

anali segun me han comentado el satse,,, con esto de la crisis,,la proxima opo seran para 2014-2015 y ahi digo yo ke seran algo mas de plazas....es solo un comentario del satse
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"


garnett

Cita de: superratina en 05 de Septiembre de 2010, 13:31:21 PM
ola¡¡¡llevo leyendo este foro desde hace un tiempecillo, y por fin me decidido ha escribir porque este si que es mi grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo me kedo con unos 55 puntos mas o menos asi q me siento identificado con tod@s vosotr@s¡¡¡¡
Espero que me admitais...........GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porsupuesto... admitida socia!
No pain,no gain

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

amiwitos

hola!!
que procedimientos hay que seguir para que te incluyan los 36 puntos en la bolsa ahora en Octubre??
gracias de antemano

licuaty



Cuando se abra la bolsa y actualices meritos imagino que sera como en la bolsa de la OPE anterior, me hicieron fotocopiar la pagina del listado en la que yo aparecia y adjuntarlo con la demas documentacion.
Espero que te ayude¡¡

nirvy

 :yahoo:       sabeis que al final hay 734 plazas para turno libre verdad?????????? yo también estoy en la cuerda floja (bueno, más fuera que dentro) pero con las plazas que han pasado de promoción interna y algún rechazo creo q todavía no debemos perder la esperanza :D  yo con mis 55 puntos alguna me queda que creeis??? saludos 

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mjcm22

TOC. TOC... PUEDO ENTRAR???  :kisses: YO CREO QUE SI... ME UNO A LOS QUE TIENEN MENOS DE 55... !!! ME HA ENCANTANDO LEER VUESTROS COMENTARIOS TAN POSITIVOS Y ES QUE.... AL MAL TIEMPO BUENA CARA NO?? SOMOS MUY JOVENES PARA TENER PLAZA... Y ES QUE PENSAR UNA COSA... HABRÁ GENTE QUE LA TENGA QUE QUISIERA VOLVER A LOS VEINTI Y POCOS... JEJEJEJEJE
ASÍ QUE UN BRINDIS :drinks: POR LOS QUE "CASI PERO NO!!" PORQUE ALGÚN DIA ESE CASI CAMBIARÁ POR UN... YA ES MIA!!! :Beika: JAJAJA FELICIDADES A TODOS POR UNA GRAN NOTA...!!!

cris_pakipaya

jajaj, me gusta eso del brindis!!!!!!!!!!!
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!
Algún día será nuestra............................ :ghgh:

Turno de Noche

Espero no unirme a vuestro selecto club.. porque ya ando un poco vieja para estudiar otras oposiciones...
Pero unas cañas todos juntitos que os parece????  :kisses:
Me encanta ese buen royo que trasmitis. Un besazo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Qué ha sido de vuestras vidas compañeros?? Ahora que ya han cruzado las listas podemos estar tranquilos de que no nos llevamos nada este año. A ver si para las próximas tenemos más suerte. Un saludo a todos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nirvy

Ya se ha decidido... 54,38 me quedo :( que pereza volver a estudiar... encima dicen que el corte se ha quedado en 58 mucho mas lejos de lo que pensaba :( que tal vostros??? yo ya lo tenia asumido pero es duro ver la realidad.

Avatar

Yo me he quedado con un par de puntos menos que tú. Tendremos que concienciarnos en que la próxima es la nuestra aunque dudo que volvamos a tener una oportunidad como la de este año en la que podiamos conseguir plaza con bastante más facilidad que en la anterior OPE. Pero bueno, nunca se sabe...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."