avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Ve mirando en otras Comunidades, q alguna está convocando, como Madrid hace poco, o Canarias en marcha.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nandanicnoc

Cita de: "J" en 31 de Octubre de 2012, 13:56:22 PM
Ve mirando en otras Comunidades, q alguna está convocando, como Madrid hace poco, o Canarias en marcha.

Si será lo q vaya haciendo J... de hecho estoy estudiando para las de Madrid.. las de Canarias a las que te refieres son las de 1229 plazas? de esas se sabe algo?

hipolit@

La bolsa de interinidades se está moviendo. ¿ Alguien sabe si han dado interinidades en la zona de Plasencia y donde ?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

CAFER

En el hospital de Don Benito-Villanueva han dado 12 interinidades.

"J"

Cita de: nandanicnoc en 31 de Octubre de 2012, 15:18:25 PM
Cita de: "J" en 31 de Octubre de 2012, 13:56:22 PM
Ve mirando en otras Comunidades, q alguna está convocando, como Madrid hace poco, o Canarias en marcha.

Si será lo q vaya haciendo J... de hecho estoy estudiando para las de Madrid.. las de Canarias a las que te refieres son las de 1229 plazas? de esas se sabe algo?

Estoy un poco desconectado, pero sé q otras categorías están haciendo ya los exámenes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pelaez

Cita de: CAFER en 05 de Noviembre de 2012, 12:05:28 PM
En el hospital de Don Benito-Villanueva han dado 12 interinidades.
14 para ser exactos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

BLANCANIEVES

¿Y de que bolsa han llamado; de la derivada de las oposiciones?
Yo soy de aquellas personas que aprobamos la oposición, pero al coger la plaza de Continuada, en las demás categoria estoy en suspenso. Mi pregunta es: si yo puedo solicitar ponerme disponible en la bolsa de enfermero por si me pudiesen ofrecer una interinidad en dicha catehoria, y si fuese así, podría dejar la plaza de continuada en excedencia, perdería el destino de la plaza de continuada?  Es que con  todo el lío de la Sentencia de Continuada no sabemos que va a pasar!! Y hay que ir pensando en otras alternativas.
Muchas gracias.

antises

#687
Cita de: BLANCANIEVES en 07 de Noviembre de 2012, 16:17:53 PM
¿Y de que bolsa han llamado; de la derivada de las oposiciones?
Yo soy de aquellas personas que aprobamos la oposición, pero al coger la plaza de Continuada, en las demás categoria estoy en suspenso. Mi pregunta es: si yo puedo solicitar ponerme disponible en la bolsa de enfermero por si me pudiesen ofrecer una interinidad en dicha catehoria, y si fuese así, podría dejar la plaza de continuada en excedencia, perdería el destino de la plaza de continuada?  Es que con  todo el lío de la Sentencia de Continuada no sabemos que va a pasar!! Y hay que ir pensando en otras alternativas.
Muchas gracias.

Hola blancanieves. Por lo que tengo entendido, si estás en suspenso porque estás trabajando en otra categoría, en tu caso como personal fijo, debes estar en suspenso para sustituciones pero no para interinidades. Habla con personal en Mérida y consúltalo, pero nadie debe decidir por ti si te interesaría coger una interinidad por mucha plaza fija que tengas. Sólo deberías aparecer en suspenso para interinidades en el caso de que te ofertaran alguna y la rechazaras.
Respecto a lo de dejar la plaza actual en excedencia para aceptar una interinidad, eso ya no se como podría ser, pero de todo ello supongo que te informarán allí o siempre puedes acudir a la asesoria jurídica de tu colegio, del propio ses, etc.
Un saludo.

"J"

Efectivamente Blancanieves, si estás en suspenso en las otras categorías es xq t han ofecido algo y lo has rechazado, no x tener plaza en una categoría tienes q estar obligatoriamente suspendida en las otras; son totalmente independientes.
Y x supuesto q puedes dejar en excedencia tu plaza si t ofrecen una interinidad en otra categoría, se llama excedencia x incompatibilidad x trabajar en otra categoría. Pero me temo q sí perderías tu destino, lo q no pierdes es el área; se supone q si pidieras el reingreso en tu plaza, volverías a alguna CUANDO SE QUEDARA VACANTE d tu misma área, q no tiene x qué ser (para nada) la q venías ocupando anteriormente q pediste en la resolución d la oposición.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

BLANCANIEVES

 Bueno pues os digo que yo aparezco en suspenso desde elprimer día, y que nunca me han llamado para ofrecerme nada. Lo de perder el destino  casi estaba segura que era así. La verdad es que de momento estoy bien en Atención Continuada, el destino es lo que yo quería, pero ahora sin saber que va  a pasar debido a la Sentencia que obliga a baremarnos de nuevo, pues hay que ir mirando otras posiblilidades....... ¿Por cierto se sabe algo como va ese tema?. Pero ya os digo nunca me han llamado y aparezco en suspenso.
Gracias a todos.

"J"

Acabo de mearme encima cuando he visto el título de este tema: "Nueva OPE SES 2009-2011".
2011??? Con los exámenes en 2015 (según dijo ayer alguien del SES -curiosamente el año de las elecciones-), mas la fase de concurso, hasta 2016 (con suerte) no habrá nuevos propietarios...
Me sondo y no echo ni gota, vamos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfermerapurada

Menuda basura, que se vayan a la mierda

Lenore

Cita de: "J" en 31 de Octubre de 2012, 13:31:49 PM
Volarán los coches???


Jajajajaja, o eso o vuela mi cabeza con tanto mareo de fechas  :Katana:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: "J" en 02 de Marzo de 2013, 23:29:58 PM
Acabo de mearme encima cuando he visto el título de este tema: "Nueva OPE SES 2009-2011".
2011??? Con los exámenes en 2015 (según dijo ayer alguien del SES -curiosamente el año de las elecciones-), mas la fase de concurso, hasta 2016 (con suerte) no habrá nuevos propietarios...
Me sondo y no echo ni gota, vamos.


Jajajajajajajaja  :loool: Jajajajajajajajaja  :loool: :loool: :loool: Me meeeeooo!!!! Te juro que hoy cuando he entrado al foro he pensado lo mismo!!!! De hecho, el título lo puse yo! Quiero cambiarlooooo, pero no sé cómo hacerlo!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Bueno chicos, he modificado el primer mensaje que dejé en este hilo para que el título cuadre más con la situación actual  :occ: Peeeeeeeero, no sé si se mantendrá siempre o sólo en los mensajes que publique yo; supongo que saldrá el que se refiera a la contestación que de cada uno... Qué lío  :wacko:
Bueno, cambiado está.

¿Qué tal lo lleváis? Yo me matriculé por primera vez en una academia en Marzo, y la verdad es que muy bien todo: somos 6 en clase y los profesores aparte de majos, explican bien, que es lo que interesa  :ghgh: Así que de momento planificando mi vida en rodajitas de media hora  :loool:

Venga ánimoooooooo!!!!! Que no decaigaaa!!!!!!!!!   :Beika:  :21fiesta:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: "J" en 02 de Marzo de 2013, 23:29:58 PM

2011??? Con los exámenes en 2015 (según dijo ayer alguien del SES -curiosamente el año de las elecciones-)


[Perdonad que sea tan pesada publicando hoy tantos posts seguidos, pero hoy es fiesta en Cáceres y tengo tiempo jejejeje]
¿Quién ha dicho eso y dónde? ¿Pero no se supone que corrían rumores de que las listas definitivas de admitidos iban a salir antes del verano y que el examen seguramente fuese en el primer trimestre de 2014?  :Isapa:

Yo ya no sé qué creer ni a quién... Esto es una mierda bien gorda.
-- Have you tried turning it off and on again? --

cereza

esta OPE es lentisima, el último rumor que me llegó es que los examenes serán el año que viene.... pero a saber.
yo al principio lo cogi con muchas ganas, ahora llevo un tiempo sin coger los libros,.... es que no se puede estar desde el verano de 2011, que fue cuando echamos la solicitud, estudiando de continuo, pues mentalmente es cansado.

y la bolsa del SES a ver cuando se dignan a abrirla, porque ya está bien, desde febrero de 2010 que se abrió la última vez, estamos 3 promociones en la maldita lista cero.

"J"

 El síndicato de enfermería alerta del futuro "incierto" de los opositores enfermeros hasta 2020   Satse considera un "menosprecio" que estas categorías, por el número de instancias presentadas, no se resolverán hasta la primavera del 2015  02.03.13 - 12:27 - HOY.es |         El sindicato de enfermería Satse de Extremadura alerta del "futuro incierto" de los opositores enfermeros extremeños hasta 2020 tras conocer que las instancias presentadas para las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud (SES) no se resolverán hasta la primavera de 2015.
Satse afirma que la convocatoria de las próximas oposiciones se publicaron en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el pasado 20 de junio de 2011, y se presentaron 12.055 enfermeros (para 288 plazas), 270 matronas (para 18) y 1.259 fisioterapeutas (para 21).
El sindicato considera un "menosprecio" para los opositores que el secretario general del Servicio Extremeño de Salud, César Santos, haya expresado que estas categorías, por el número de instancias presentadas, no se resolverán hasta la primavera del 2015.
Esto supone, si se le añade la fase de concurso y la aportación de méritos, que el futuro nombramiento y toma de posesión de las plazas no será hasta bien iniciado el año 2016.
   
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

VIRITA

Tanto tiempo esperando para el examen de oposiciones y al final van a coincidir en el año de elecciones todos los examnes (Madrid, Extremadura, Canarias...), y para algunos el examen de la prueba de la competencia para la especialidad por via extraordinaria...si a eso le unimos los cursos para que te den el Grado, inestabilidad laboral que conlleva reciclaje para nuevos puestos de trabajo....Pufff. Y YO QUE QUERIA UNA CARRERA CORTA PARA NO ESTUDIAR MUCHO!!!!!!!!!!  :Isapa:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

enfermerapurada

"El SES convocará 1.500 plazas este año
El Servicio Extremeño de Salud (SES) convocará este año una Oferta Pública de Empleo de 1.500 plazas, de las que 1.061 serán de turno libre, 344 de promoción interna y 136 para personas con discapacidad, dentro de 77 categorías distintas. Los exámenes se celebrarán desde octubre de 2013 hasta marzo de 2014."


http://www.hoy.es/20130611/local/comienza-debate-estado-region-201306111812.html