¿Si no fuerais enfermeros, qué seríais?

Iniciado por Spartacus, 21 de Noviembre de 2012, 20:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartacus

Yo sinceramente desde pequeño sabía que me dedicaría a algo relacionado con las ciencias relacionadas con la salud (elegi enfermería como 1 opción), pero tenía nota para Medicina, Farmacia, Veterinaria, Optimetria etc

Quizás soy extremadamente pesimista, pero no veo mucha salida al mundo sanitario, especialmente en la enfermería y en España en el momento actual.

A veces pienso que deberia haber estudiado otra rama pues este esu n trabajo muy poco reconocido y con un escaso apoyo social (referido a la privatización de Hospitales)

Siento mucho el ladrillaco, pero estoy atravesando uan crisis personal-profesional bastante dura, me imagino que como la mayoria de los de aqui (hemos estaduado mucho, hemos sacrificado muchas cosas para no tener una salida laboral decente ni un salario digno)

Actualmente no veo una solución salvo eliminar la corrupción y privilegios politicos... algo que dificilmente ocurrirá

Un saludo a todos

DeSi_33


VeroDue_Mad

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza estudiar Farmacia pero la veo una carrera muuuuuuy dificil. Y de auxiliar de farmacia que pensais???
Spartacus te entiendo perfectamente....estoy pasando por lo mismo que tu, y de hecho...seguimos sacrificando cosas por el hecho de no tener trabajo! pero aunque yo no sea la persona mas positiva del mundo.....hay que saber esperar, creo que todo llega!

Spartacus

Cita de: DeSi_33 en 25 de Noviembre de 2012, 12:31:19 PM
Mucho ánimo Spartacus!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Noviembre de 2012, 12:37:28 PM
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza estudiar Farmacia pero la veo una carrera muuuuuuy dificil. Y de auxiliar de farmacia que pensais???
Spartacus te entiendo perfectamente....estoy pasando por lo mismo que tu, y de hecho...seguimos sacrificando cosas por el hecho de no tener trabajo! pero aunque yo no sea la persona mas positiva del mundo.....hay que saber esperar, creo que todo llega!

Gracias a las dos!
A ver si las cosas cambian pronto para mejor y alcanzamos una relativa estabilidad

iffans

Yo creo que el sentimiento general es el mismo para todos, ya hayan acabado hace poco o los que llevamos ya algo de bagaje en el mundillo. En mi caso trato de mantenerme optimista tirando mucho del sentido del humor, y echándole algo de cara al asunto y despotricar de lo despotricable para al menos dejar constancia de mi indignacion  :040:

Cosquillosa

Pues yo como ya han dicho por aquí, Veterinaria. Me  quedé con la cosa de no haberla hecho. También me tiraba estudiar biología y psicología. Y si no pues hubiera seguido bailando y me hubiera ido a japón a dar clases de flamenco  :loool: :loool:

parchesacro

Pues a mí me gustaría hacer Publicidad o incluso algo relacionado con Periodismo. También el mundo editorial me atrae mucho, pero me temo que en cualquiera de esos campos hubiera trabajado todavía menos que de enfermera!!!!

Dogsada...

heparina

Pues yo me inclino por algo del  mundillo empresarial,de gerente para a arriba o deportista de élite.
Es broma,creo que  la investigación  sanitaria seria mi segunda opción.
heparin@

Salvador