SACYL 2011

Iniciado por Hidroxicobalamina, 30 de Enero de 2011, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

Una preguntilla...

¿Es posible que salga antes la bolsa derivada de la OPE que supuestamente van a convocar en breves que la bolsa derivada de la OPE de León? Me refiero a que si es necesario que se resuelva todo el tema de la OPE de 2008 (que según parece va para largo) antes de sacar la bolsa de empleo derivada de la nueva OPE.

Gracias.

kita

Como que exámen en noviembre??? Y las convocan ahora??? Dioooooooooosssssssss!! Y donde lo han dicho?? Que yo no estoy en CyL y me entero por aquí de las cosas...

live, laught&love.

ME PARECE BIEN Y ES POSIBLE QUE ESTA OPO LA HAGAN RAPIDO LO QUE A MI ME GUSTARIA SABER ES QUE PASA CON LA BOLSA........AY QUE LIO!!!!!  A ESTUDIAR!!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hachuwenaaaa

Pues anda que como primero tenga que sacar la bolsa de la ope de 2008... :( .

Julita

Cita de: Hidroxicobalamina en 02 de Junio de 2011, 13:07:36 PM
QUE OS PARECE LO QUE INFORMA SATSE???? ESTA PRIMERA QUINCENA CONVOCAR OPOSICION Y EL 29 DE NOVIEMBRE EXAMEN.
Hoy le he preguntado a un liberado de CCOO y me ha dicho que todavía tienen que  reunirse otra vez, vamos ir a otra mesa. Que convocarlas el 10 de junio es mucho decir. Ya empezamos con que lo que digan éstos no, yo digo la verdad, el otro no sabe.
Digo lo que me han dicho, no pretendo cabrear a nadie.

cris_pakipaya

Estoy Julita, no os hagais ilusiones, porque llevan diciendo que se convocan desde abril del 2009, asiq mira........es posible que se convoquen para recaudar dinero, eso es lo que dicen, pero que el examen sea en noviembre lo dudo mucho, ojalá me equivoque pero me parece todo demasiado rapido, acordaros de la de leon, todos fiados que seria el 2 de noviembre y al final fue el 30...enfin.....to be continued............

patita

Según nos han explicado en clase es porque tienen una fecha limite para realizar el examen pero claro, eso luego es prorrogable, según la situación que haya, vamos si resulta precipitado y demás. En este caso la fecha limite sería en noviembre pero eso no quita para que puedan hacer el examen más tarde. Así lo he entendido yo!
Animo que nada es seguro y aún tenemos tiempo!!!

cris_pakipaya

pienso igual que tu patita, como todo es prorrogable, seguramente aleguen cualkier cosa y la fecha de examen se prolongue, pero por lo menos que las convoquen, tb se oye que volvera a ser en leon......

Azulita

y de que te sirve que las convoquen si luego lo prorrogan y prorrogan y tarda un huevo en hacerse el examen? Porque como te quedes sin plaza y tengas que esperar a que funcione la bolsa.... te quedas sin meter un monton de tiempo trabajado igual que pasa con la bolsa de la ope de leon.

Julita

¿Tendremos hoy noticias sobre las negociaciones?.

kita

Azulita, totalmente de acuerdo. Es que de nada sirve que convoquen sin fecha próxima de exámen porque menos tiempo trabajado podemos meter...

amucca

hola!!

soy nueva en el foro, he oido que se convocaran entre el 20 y el 25, alguien sabe algo??


paki

Dónde has oído eso??
Es una fuente fiable??

burgos

LA de comisiones que pasó por mi planta el martes comentó que se está negociando y que si no llegan a un acuerdo , la junta lo sacará por decreto y que la intención es antes de que empiezen las vacaciones???

kita

Pero que van a sacar la bolsa o convocar la oposición??? A mi tb me han comentao que piensan convocar la oposición antes del verano y exámen a final del año... Habrá que verlo!! Aunque sigo pensando que sacar esto con 2 procesos paralizados es de loco...

Julita

Cita de: burgos en 16 de Junio de 2011, 09:05:44 AM
LA de comisiones que pasó por mi planta el martes comentó que se está negociando y que si no llegan a un acuerdo , la junta lo sacará por decreto y que la intención es antes de que empiezen las vacaciones???
Eso lo había escuchado, pero el siguiente tema es si se van a ceñir a los cuatro meses de haberlas convocado, ni idea.
Si se empeñan en convocarlas, aunque sea una locura....vergonzoso fue lo de Salamanca y la gente firmó la plaza con las lamentables consecuencias actuales.

burgos

En eso  por la  experiencia de otras veces, creo que no
Además el tiempo se puede prorrogar  posteriormente

Julita

Cita de: burgos en 16 de Junio de 2011, 11:16:49 AM
En eso  por la  experiencia de otras veces, creo que no
Además el tiempo se puede prorrogar  posteriormente
[/quote
Ya, ya, a ver si ponen algo en la convocatoria como la anterior, la de León. Ésta  se prorrogó un mes.

Ocellum

Cita de: Julita en 16 de Junio de 2011, 10:03:12 AM

Si se empeñan en convocarlas, aunque sea una locura....vergonzoso fue lo de Salamanca y la gente firmó la plaza con las lamentables consecuencias actuales.

Lo ocurrido en el examen de salamanca no tiene nada que ver con la sentencia actual
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Julita

Cita de: Ocellum en 16 de Junio de 2011, 18:18:12 PM
Cita de: Julita en 16 de Junio de 2011, 10:03:12 AM

Si se empeñan en convocarlas, aunque sea una locura....vergonzoso fue lo de Salamanca y la gente firmó la plaza con las lamentables consecuencias actuales.

Lo ocurrido en el examen de salamanca no tiene nada que ver con la sentencia actual
Me refiero a que la Administración, aún a sabiendas de las irregularidades que hubo, siguió hacia delante. La sentencia es como para....