avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Badventura

Al final fui ayer a por el certificado, pero no tenian el mio, pregunte q si lo q estaban dando era como lo de los servicios prestados para la bolsa de empleo y q si no ponian lo de las actividades q se exigia, me enseño un modelo de uno y parece ser q lo han echo como en los servicios prestados pero en el ultimo folio hay es donde han especificado las actividades realizadas, tampoco le vi con mucho detalle pero bueno supongo q con ese ultimo folio en el q especifica las actividades estaria resuelto. De todas maneras me comento la q me atendio q habian tenido q repetir a un monton de gente q lo habia solicitado y q supongo q por eso han tenido q añadir esa ultima hoja para especificar las actividades realizadas

Dama Eowyn

Yo tambien creo que serviria, a fin de cuentas es lo que piden.
Yo lo he vuelto a pedir, aunque ya había presentado los papeles con el "cutrecertificado" que me hicieron, por cierto si haceis la solicitud on line (hay que entregarla despues en un organismo oficial para que lo manden a educación) se puede ver el estado de la solicitud, al menos así se puede comprobar si lo han recibido, y supongo que mas adelante cuando ya lo valoren pondrá si se está admitido a la prueba o no.
Game Over

salinas

Hoy por fin lo he entregado, aunque si llego a saber lo d la solicitud on line

Indi

Que es lo de la solicitud on-line??
Como se hace???
Gracias

Dama Eowyn

En la pagina del ministeriode educación hay un apartado de especialidades enfermería, y allí se puede acceder a la solicitud on line, yo lo hice con el certificado de firma digital y eliges especialidad y forma de acceso.
la solicitud te la da rellena y se entrega junto a la documentacion.
Game Over

maribe

 :dubbio: :wacko:  Acabo de llamar a personal de la antigua A- 10, en Madrid, para preguntar si ya hacen los certificados de funciones, y me dicen que para solicitarlo tengo que hacer una declaración jurada y presentarla en registro para que me los puedan hacer.
           ¿Os ha pasado algo parecido? Yo alucino con la diligencia de las gerencias. :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Republicano

A mi me han dicho en la Unidad de Atención al Profesional de Jaén que tengo que pedírselo a la Dirección de Enfermeria de cada centro donde trabajé.

Creo que serán unos 20 centros...

Esto es un auténtico truño.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

2zapatos

Pues a mí no me ha pasado nada de eso de declaración jurada, han tardado, pero por fín lo tengo. (Castilla y León).

Os cuento mi caso: hace dos años presenté el certificado normal, el que se presenta en las bolsas de contrataciones, ya que aún no habían salido las bases. Ahora, ya han salido y piden este otro tipo de certificado específico con las funciones de enfermería.

He llamado al Ministerio de Educación (915065686) y me dijeron que bien podía presentar el nuevo certificado otra vez, o bien me lo requerirían cuando llegasen a la comprobación de mi expediente.

Por ser precabida, antes del 22 de marzo mandaré este nuevo certificado, no sea que luego me digan que no lo presenté en fechas indicadas y mi duda es, que sí tengo que presentar también la solicitud que en su día tampoco presenté por no existir, o debo de presentar sólamente el nuevo certificado. No sé sí me explico.

A alguién le ha pasado lo mismo que a mí?

Gracias.

Lilita

Cita de: Lady Faja en 09 de Febrero de 2011, 11:20:41 AM
A mi me han dicho en la Unidad de Atención al Profesional de Jaén que tengo que pedírselo a la Dirección de Enfermeria de cada centro donde trabajé.

Creo que serán unos 20 centros...

Esto es un auténtico truño.

Es de cada Distrito... no de cada Centro...

Dama Eowyn

Cita de: 2zapatos en 09 de Febrero de 2011, 11:24:13 AM
Pues a mí no me ha pasado nada de eso de declaración jurada, han tardado, pero por fín lo tengo. (Castilla y León).

Os cuento mi caso: hace dos años presenté el certificado normal, el que se presenta en las bolsas de contrataciones, ya que aún no habían salido las bases. Ahora, ya han salido y piden este otro tipo de certificado específico con las funciones de enfermería.

He llamado al Ministerio de Educación (915065686) y me dijeron que bien podía presentar el nuevo certificado otra vez, o bien me lo requerirían cuando llegasen a la comprobación de mi expediente.

Por ser precabida, antes del 22 de marzo mandaré este nuevo certificado, no sea que luego me digan que no lo presenté en fechas indicadas y mi duda es, que sí tengo que presentar también la solicitud que en su día tampoco presenté por no existir, o debo de presentar sólamente el nuevo certificado. No sé sí me explico.

A alguién le ha pasado lo mismo que a mí?

Gracias.
Si tampoco presentaste el modelo oficial, por no pillar los dedos yo los mandaria otra vez, así está todo como ellos quieren, que después la administración es muy cerradita no vaya a ser que se emperren después de que no lo mandaste en el modelo adecuado, y paranoias varias (que a lo mejor no pone pegas, pero por si acaso yo lo mandaria)
Game Over

Pingo

Ya me han dado, en XAP de Vigo, los servicios prestado; son los servicios normales de toda la vida solo que la final le añaden una hoja donde especifican, muuuuuyyyyyy resumidas, las funciones de enfermería.


Crucemos los dedos para que no tengamos problemas  :fuma: :fuma: :fuma:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Republicano

#271
Digo yo, si has trabajado en AP habrás hecho las funciones de AP, no? Porque levantar tabiques  o vendimiar que yo sepa no se hace en AP.

Este país es un truñooooo....

:great:  All right  :great:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

live, laught&love.

jejeje me encanta tu nik ladi faja....a mi me mola ladigaga..... haber yo es que no se como se solicita lo de la firma digitalll me echais un cable?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

CGFDUE

Cita de: maribe en 09 de Febrero de 2011, 10:54:56 AM
:dubbio: :wacko:  Acabo de llamar a personal de la antigua A- 10, en Madrid, para preguntar si ya hacen los certificados de funciones, y me dicen que para solicitarlo tengo que hacer una declaración jurada y presentarla en registro para que me los puedan hacer.
           ¿Os ha pasado algo parecido? Yo alucino con la diligencia de las gerencias. :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Si, yo he rellenado la declaracion jurada, parece ser que ayer les mandaron un correo (que se supone está en la INTRANET ,por lo menos en MAdrid, no sé si en otras Localidades, aunque debería ser en todas igual,o no??????
Estoy intentando colgarla en el TAB.

Republicano

Para obtener el certificado digital debes seguir los pasos que se indican en la página de la fábrica de moneda y timbre.

:great: All right :great:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Dama Eowyn

Cita de: Lady Faja en 09 de Febrero de 2011, 15:44:21 PM
Digo yo, si has trabajado en AP habrás hecho las funciones de AP, no? Porque levantar tabiques  o vendimiar que yo sepa no se hace en AP.

Este país es un truñooooo....

:great:  All right  :great:
De verdad?
Es que lo mismo en el ministerio no lo tienen tan claro, y si no pone que estas dispuesta a ponerle el cafecito al médico y de chacha, ya no válodo :whistling: (está escrito mal a propósito)
Game Over

2zapatos

Gracias Dama Eowyn, así lo haré, enviaré tambien el modelo oficial por si acaso. 

CGFDUE

Lilita como puedo descargar el modelo de DECLARACION JURADA necesaria para adjuntar al certificado para la especialidad?
no tengo ni idea, si quieres me das el correo y te lo mando via email.

Lilita

Cita de: CGFDUE en 09 de Febrero de 2011, 19:47:04 PM
Lilita como puedo descargar el modelo de DECLARACION JURADA necesaria para adjuntar al certificado para la especialidad?
no tengo ni idea, si quieres me das el correo y te lo mando via email.

Que declaración jurada???

Lilita

Hay que adjuntar esto a la solicitud del Ministerio:

Documentación: Junto a la solicitud cumplimentada y firmada por el solicitante, hay que aportar:

       
  • DNI o pasaporte en vigor.
  • Título de Diplomado en Enfermería o de Ayudante Técnico Sanitario o título extranjero equivalente, reconocido u homologado en España.
  • Certificado acreditativo de haber ejercido las actividades propias de la especialidad solicitada.
Las copias de todos los documentos aportadas deben estar debidamente compulsadas.


http://www.educacion.es/educacion/universidades/convocatorias/especialidad-enfermeria/acceso-especialidades/acceso-excepcional.html