avatar_Oscar

El portal de Clau. Descarga de libros

Iniciado por Oscar, 18 de Octubre de 2007, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Blog de una enfermera chilena con una impresionante recopilación de e-books médicos y de enfermería, para descargar

¡Completamente gratis!

http://portaldeclau.blogspot.com/
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Jalopina


Beika

grazie, águila verde, oo ardilla roja... ooo delta9, coño, xD

cape

licor do negro café...

Lilita

#4
Subo el tema y lo fijo porque merece la pena visitar este blog y su sinfin de descargas de libros y software...

categorias ebooks

    * Anatomia (16)
    * Apuntes (14)
    * Atlas (21)
    * Cardiologia (15)
    * Cirugia (11)
    * Dermatologia (4)
    * Diccionario (3)
    * Enfermeria (35)
    * Farmacologia (6)
    * Fisiologia (5)
    * Fisiopatologia (2)
    * Forense (3)
    * Gastroenterologia (2)
    * Geriatria (4)
    * Ginecologia (3)
    * Hematologia (1)
    * Histologia (4)
    * Imagenologia (14)
    * Ingles (30)
    * Kinesiologia (4)
    * Medicina Intensiva (15)
    * Medicina Interna (38)
    * Medicina Legal (2)
    * Metodologia Investigacion (1)
    * Microbiologia (3)
    * Nefrologia (8)
    * Neurologia (8)
    * Nutricion (2)
    * Obstetricia (3)
    * Odontologia (1)
    * Oncologia (2)
    * Parasitologia (3)
    * Pediatria (12)
    * Psicologia (1)
    * Psiquiatria (7)
    * Respiratorio (16)
    * Semiologia (4)
    * Software (15)
    * traumatologia (11)
    * Urgencia (29)
    * Urologia (4)
    * Varios (69)
    * Videos (2)

deses

alguien sabe donde puedo conseguir descargar el libro de test de fuden dicen que está muy bien trae sobre 6000 preguntas.Gracias

silviadue

Alguien ha podido descargar algún libro? yo no soy capaz, poner como hacerlo gracias.

Oscar

Cita de: silviadue en 25 de Febrero de 2009, 15:39:09 PM
Alguien ha podido descargar algún libro? yo no soy capaz, poner como hacerlo gracias.
Pincha en el enlace que viene al final de la reseña del libro en cuestion, o haz un copia-pega en la barra de direcciones de tu navegador.

Suelen estar alojados en paginas como rapidshare, megaupload, etc
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Bienestar en el Hogar

Se Felíz!!!
Bienestar en el Hogar México
www.bienestarenelhogar.com

v.pastor

Muchisimas gracias por el link, está super bien, lo he estado viendo y hay libros muy útiles y prácticos. Recomiendo que todo el mundo lo vea. Gracias otra vez!!!
La importancia de la vida no está en su duración, si no en su uso. Disfruta de cada día como si fuese el último y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, la vida es muy corta y nunca sabemos cuando puede ser nuestro último día.

enfermera75

Despertar es lo mejor de cada día

PUMU

EN GOOGLE  LIBROS ESTAN LOS TEST DE CEP Y MAD Y CURRANDOTELO LOS PUEDES IMPRIMIR

salinas

cómo hay  que hacer para  ver los test que dices de cep y mad???  :spamafaute: :spamafaute:

PUMU

Cita de: sararpi en 09 de Febrero de 2010, 20:41:00 PM
cómo hay  que hacer para  ver los test que dices de cep y mad???  :spamafaute: :spamafaute:

TE METES EN GOOGLE LIBROS Y PONES TEMA QUE QUIERES Y CEP TEST Y TE SALEN SENCILLO

RicardoBonal


salinas



Fortecortín

El problema de google libros, es que no te lo puedes descargar para imprimirlo. ¿Sabéis algún truco? Gracias.