Busco publicación de congresos SEMERGEN 2001 y 2002.

Iniciado por isapa, 24 de Febrero de 2010, 17:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Con motivo de la OPE 2010 de Enfermería he estado recopilando méritos para entregar en la fase de Concurso, que finaliza el 13 de marzo, y tengo dos comunicaciones que hice en sendos congresos de SEMERGEN GALICIA, que me gustaría presentar a dicha OPE.

Estudio de la demanda asistencial en el Servicio Normal de Urgencias de Boiro durante los años 1996-2000.
Olveira A, Carballo A, Quintás M, Naveiro J, Pena MJ, Pedreño I.
Servicio Nornal de Urgencias (SNU)-PAC de Boiro
Presentada en el IV CONGRESO DE SEMERGEN GALICIA, en Pontevedra, el 9 de junio de 2001.


Estudio sobre facturación a terceros del Servicio de Urgencias de Boiro. Octubre-2001, Marzo-2002.
Rey J, Cebreiro M, Naveiro J, Pena MJ, Abuín L, Pedreño I.
Presentada en el V Congreso de SEMERGEN GALICIA, en Mondariz, el 22 de junio de 2002.



Me gustaría saber si las Comunicaciones orales a los Congresos Semergen-Galicia se publican en alguna revista de la Sociedad, y en caso afirmativo querría conseguir una copia en la que estén ambos trabajos.


¿Podéis ayudarme? Porque he estado buscando en Doyma y no encuentro nada.

isapa

También presentamos un poster en Belgrado, y no sé si se publicó algo, porque en esa época pasé un poco del asusto.

Study of the morbidity derived from the work involved in the cleanup of the fuel oil spilled by the tanker Prestige in 2002.
JR García-Cepeda, E Caulonga, B Fachado, I Pedreno, M Gil, JM Lopez Abuin
26 mayo 2004
The Second International Conference On Rural Health & The First International Conference On Occupational And Environmental Health in Mediterranean, South East And Centraleurpean Countries.
Belgrado, Serbia & Montenegro.

A ver si alguien me encuentra algo...

Nielfa

No lo encuentro en Doyma, si no editan los abstract del congreso no aparecera en su web. ¿Porque no te pones en contacto con la secretaria (secretaria@semergen.es) comentandoselo a ver si te pueden enviar el libro de congresos o emitirte un duplicado de la certificacion??  :dubbio:
Since I found serenity

isapa

#3
Cita de: Nielfa en 25 de Febrero de 2010, 04:02:32 AM
No lo encuentro en Doyma, si no editan los abstract del congreso no aparecera en su web. ¿Porque no te pones en contacto con la secretaria (secretaria@semergen.es) comentandoselo a ver si te pueden enviar el libro de congresos o emitirte un duplicado de la certificacion??  :dubbio:

Le mandé un correo ayer a la secretaria de Semergen Galicia pero debe ser incorrecto porque me dio error, así que se lo envié directamente al Presidente.
Las certificaciones ya las tengo, pero lo que necesito es una copia de alguna publicación porque si no, no me puntúa.

Lilita

Y como justificas las publicaciones en revistas digitales??? Paraninfo de Index... en concreto?

isapa

 :dubbio:

Pidiéndoles que te manden una fotocopia cuñada?
Es lo que se me ocurre...

Nielfa

en algunas revistas digitales te envian un certificado de publicacion, como algunas de papel, con eso tambien vale
Since I found serenity

Lilita

Ya lo encontré... De Index se pueden solicitar las certificaciones aquí: http://www.index-f.com/certifi.php

Lilita

Pues ya recibí los certificados de publicaciones... (Tardaron 4 dias por correo ordinario).
El enlace que puse en el post anterior es para las publicaciones de pago y hay que pagar por el certificado...
En publicaciones como Paraninfo que es gratis y online... solo hay que mandar al mail de la secretaría de Index la referencia del articulo y los datos de envío y lo envían gratis...  :yahoo: :yahoo: :yahoo: