avatar_Lilita

Normas de debate

Iniciado por Lilita, 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PantaManzanito!!

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:No te piques yo mismo pero se me ha venido a la mente la escena de la peli de los simpsons...donde le dicen a homer que se distrae mucho, y siguen hablando mientras homer piensa en cualquier tonteria.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

pentavac

Ya te digo , cade ve z que veo los simpsons me veo reflejao en homer, bueno mas bien una mezcla de homer y burny ( o como se ponga) :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

MANTOUX

Cita de: yo mismo en 23 de Agosto de 2007, 18:48:03 PM
Ya te digo , cade ve z que veo los simpsons me veo reflejao en homer, bueno mas bien una mezcla de homer y burny ( o como se ponga) :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



BARNEY

Personalidad: borracho empedernido  :majareta: :majareta:
Sus amigos: Homer y Moe o Gamberro y Pati   :lurk:
Profesión: ser cliente en la Taberna de Moe o de TEB
Otras ocupaciones: fue propietario de un negocio de quitanieves, se convirtió en astronauta o no sabe no contesta
Sus ingresos proceden de el Banco de Esperma de Springfield.  :sbox_oops: :sbox_oops:
Aficiones: beber cerveza en jarra o del grifo   :scouserdave:
Amores: salió con Linda Ronstad y alguna más que nos tendrá que confesar...  :love:



pentavac

bueno, visto asi, no se si doy el perfil,  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

MANTOUX

HOMER





Edad: 36 años.
Peso: unos 120 kilos.
Pelo: dos en la calva y cuatro en las patillas.
Profesión: inspector de seguridad.
Comida favorita: las rosquillas, las costillas de cerdo que prepara Marge y las hamburguesas.
Bebida favorita: la cerveza Duff.
Aficiones: sentarse en el sofá, jugar a los bolos e ir a la Taberna de Moe.
Frases: ¡Ouh!, Mmm ...chocolate



pentavac

aqui coincidimos bastante en los gustos, aunque yo con la cerveza enseguida me canso y tengo que pasar al JB  :whistling: :whistling: :whistling:

BEAUTY

Cita de: Pantalaimon en 23 de Agosto de 2007, 18:02:32 PM
Lee despacito yo mismo!! se entiende!! luego leelo rapido y partete el culo!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues explicame exactamente porque te ries tanto para ver si me rio un poco yo también.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

PantaManzanito!!

Cita de: BEAUTY en 23 de Agosto de 2007, 19:21:35 PM
Cita de: Pantalaimon en 23 de Agosto de 2007, 18:02:32 PM
Lee despacito yo mismo!! se entiende!! luego leelo rapido y partete el culo!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues explicame exactamente porque te ries tanto para ver si me rio un poco yo también.

Beauty!!! no te mosquees mujer!! no lo digo porque hayas escrito algo malo....es simplemente que si lo lees rapido es un trabalenguas!!!

Joer, si lo lees despacio se entiende y tienes mas razon que una santa!!! :kisses: :kisses:

BEAUTY

 :dubbio:Bueno vale no me enfado jeje  :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

pentavac

somos como una gran familia todos nos queremos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MANTOUX

Cita de: yo mismo en 23 de Agosto de 2007, 19:16:40 PM
aqui coincidimos bastante en los gustos, aunque yo con la cerveza enseguida me canso y tengo que pasar al JB  :whistling: :whistling: :whistling:

Elige..., con cual te identificas??  :dubbio:









PantaManzanito!!

YOOOO!!! AKI!!!!! LA PRIMERA!!!! LA PRIMERA SOY YO!!!!!! AHORA MISMITOO!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :loool: :loool: :loool:

MANTOUX


La segunda... a quien os recuerda??  :dubbio: :dubbio: ... Es evidente, no??



PantaManzanito!!

A mi la segunda me recuerda a Lil pero la cuarta me recuerda a Gamberro!!!!!! :loool: :loool: :loool:

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... A mi la segunda me sigue recordando a otra persona del foro...  :ghgh: :ghgh: :ghgh:



pentavac

Pues yo me identifico mas con la que esta en el espejo,  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
por cierto creia q

PantaManzanito!!

Cita de: MANTOUX en 23 de Agosto de 2007, 19:39:45 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... A mi la segunda me sigue recordando a otra persona del foro...  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

Pos no caigo.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

isapa

Cita de: MANTOUX en 23 de Agosto de 2007, 19:39:45 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... A mi la segunda me sigue recordando a otra persona del foro...  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

A Beika después de comerse las patatas?  :whistling:

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX