Tablon en Blanco > ¿Debatimos?

Normas de debate

<< < (2/12) > >>

Beika:
 :sbox_oops: sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con eva, jajajaja!

sira:

--- Cita de: Enfermeva en 14 de Abril de 2007, 13:03:11 pm ---Yo propondía el fomento de los mensajes personales (o en su defecto, en comentario de karmas), sobre todo, a la hora de las enhorabuenas, y tu dd trabajas?¿, todo lo que sea mensajes entre 2, que esta bien que los demas nos enteremos que nos agrada hablar/costestar entre nosotros, pero hay comentarios... que entre 2, ok!!!
 :kisses:

--- Fin de la cita ---

No sé en ocasiones si...en ocasiones no, hay gente que crea un post cuando algo le ha salido bien, y quiere compartirlo... eso me parece bien, y a mi personalmente me gusta saber donde curra la gente, nunca sabes dónde puedes acabar y de esta manera sabes a lo que se dedica cada forer@ o a quién recurrir con algún tipo de problema concreto.

Beika:
a mí es q me está contagiando gamberro sus ganas de generar mal rollo, jaja.
Voy a pasar de felicitaros los cumples y tó eso, juas, voy a ser mala malíiiisima...

Don Algo:

--- Cita de: Enfermeva en 14 de Abril de 2007, 13:03:11 pm ---Yo propondía el fomento de los mensajes personales (o en su defecto, en comentario de karmas), sobre todo, a la hora de las enhorabuenas, y tu dd trabajas?¿, todo lo que sea mensajes entre 2, que esta bien que los demas nos enteremos que nos agrada hablar/costestar entre nosotros, pero hay comentarios... que entre 2, ok!!!
 :kisses:

--- Fin de la cita ---

TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO, Y SUMARÍA UNA NORMA MÁS..... BASARSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA INSULTAR Y/O DESPRECIAR DE FORMA GRATUITA A OTRAS RAZAS O ETNIAS NO ME PARECE CORRECTO, PORQUE AQUÍ NO NOS VEMOS EL COLOR DE LA PIEL (NO TODOS HAN PUESTO FOTOS) Y ME PARECEN OPINIONES QUE ALGUNOS DEBEN HABLAR EN SU "MUNDO" Y NO PONERLO EN UN SITIO PÚBLICO. YO ME HE SENTIDO OFENDIDO PORQUE PODRÍA SER GITANO, ¿NO?

REMITO EL POST. http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1212.240 

Tripping:

--- Cita de: sira en 14 de Abril de 2007, 16:08:41 pm ---No sé en ocasiones si...en ocasiones no, hay gente que crea un post cuando algo le ha salido bien, y quiere compartirlo... eso me parece bien, y a mi personalmente me gusta saber donde curra la gente, nunca sabes dónde puedes acabar y de esta manera sabes a lo que se dedica cada forer@ o a quién recurrir con algún tipo de problema concreto.

--- Fin de la cita ---
No me he explicado bien.
Me refería a medios mensajes que se escriben, que no vienen a cuento, que se desvían, y que podían escribirse aparte, en mensajes privados... Lo que tu dices, me parece correcto, siempre que no nos pasemos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa