PLAN DEL SERGAS DE ATENCIÓN DE LA MUJER

Iniciado por isapa, 06 de Mayo de 2007, 23:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

 
CitarMe ha llamado la atención el hecho de que probablemente se dispensen gratuitamente anticonceptivos orales a partir de los 14 años.

Este es un claro ejemplo de lo que pasa por no contrastar la información. Ya decía yo que no podía ser verdad... (a mí me lo dijeron en mi centro de salud)

De todas formas... GRACIAS POR NO HACERME PUTO CASO !!!!  :drama: (menos mal que Mosita se cree todo lo que digo...)  :sad:




Mosa

A mi me ha parecido muy interesante, y muy positivo, a excepción de la edad, es decir, que no me parece bien que se hable de anticonceptivos orales gratuitos a los 14 años, por el hecho de que con esa edad, generalmente no se tiene pareja estable, con lo cual, a esas edades tendrían que poner gratis el preservativo, no solo para evitar embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual. El resto me parece estupendo, lo de los ACO gratis, igual que la píldora postcoital, y por supuesto me parece estupendo el tema vacunación contra el VPH, ya que hay mucha incidencia de este virus en la población joven. Y digo yo, ¿cuándo van a bajar los precios de los preservativos?, eso sí sería interesantísimo, que van caros de coj$%"@nes  :drama:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

Anda!
He modificado el primer mensaje en vez de poner una respuesta.
Ahora sí que va a parecer que estoy loca de verdad...  :taloco2:

nasva

Hola, un favor, ayer lo pregunté pero nadie me respondió.De que sirven las preguntas de reserva en la ope del sergas?Te las suman para subir puntos si te has quedado justito?Gracias.

Beika

Hola nasva. En las oposiciones las preguntas de reserva sirven para echar mano de ellas si se impugnan algunas de las preguntas y resultan anuladas.

isapa

Cita de: nasva en 15 de Mayo de 2007, 19:41:37 PM
Hola, un favor, ayer lo pregunté pero nadie me respondió.De que sirven las preguntas de reserva en la ope del sergas?Te las suman para subir puntos si te has quedado justito?Gracias.

Otro ejemplo de decir algo que no tiene nada que ver con el tema.

Bueno... como el tema es esquizofrénico de por si podemos aprovecharlo para que escribáis todo lo que se os ocurra...



Te contesto:
En principio las preguntas de reserva no cuentan en la puntuación, pero si se impugna alguna pregunta del exámen, por estar mal planteada la pregunta o las respuestas, pasan a contar las de reserva.
Es decir, una impugnada, se usa la de primera de reserva, dos impugnadas la segunda también.

Espero haberme explicado bien.


nasva


isapa

Non sei onde poñer esto, así que colócoo aquí (como o post vai do Sergas, bueno, perdón, Servicio Galego de Saúde..., por similitudes)

Hoxe 17 de maio é o día das Letras Galegas.
Felicidades a todos os galegos.
Pola miña parte vou a falar en galego todo o día.

Oscar

Isapa, no te preocupes.
Yo, desde el 1 de enero, pertenezco al SERGAS, y le presto mucha atención a las mujeres  :whistling: :whistling:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO