avatar_Lilita

Las Enfermeras francesas se quedan sin licenciatura

Iniciado por Lilita, 23 de Mayo de 2007, 20:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Me acabo de quedar muerta  :sbox_oops: Francia me esta rompiendo todos los esquemas... Resulta que navegando por ahí me encuentro con el tema de que Francia no suscribe los acuerdos de Bologna basicamente porque supondria un incremento en los sueldos nivelar las enfermeras con el nivel de licenciado en Francia... Y ojo al dato que algun iluminado aquí en España se puede dejar influenciar por los Franceses y encontrar algun subterfugio para aguarnos la fiesta...

Dejo el enlace a la web de WWW.ADEX2004.COM : Francia veta a Bolonia, vergüenza europea http://www.adex2004.com/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=47

Mañana 24/5/2007 hay movilizaciones en Francia para reclamar la aplicacion de los acuerdos de Bologna en Francia http://www.infirmiers.com/actu/detail_actu.php?id_news=1186

Que Verguenzaaaaaaaa!!!!!!

Lilita

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Amoxi

Ojalá no tengas razón, Lili, pero es a lo q nos tienen acostumbrados.
En Madrid, ya he oído en varios sitios que faltan enfermeras, no quiero ni pensar cuando abran los 8 hospitales.
Si hacen eso, España se quedará también sin enfermeras, lo de las especialidades vetadas ya es una vergüenza y un aviso de x dónde piensan tirar  :rifles2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita


Ulthar

Bonsoir!

Désolée je ne parle pas du tout l'espagnol (même si je suis allée à Barcelone l'été dernier) :blush21:

Merci pour votre soutien :bacio: et surtout à toi lil. qui est venu sur le forum infirmier français  :thumbup:

Lilita

#6
Merci   :kisses:

De tout coeur, j' espere que vos manifestation vous situe avec nous dans les accords de Bologne... Et comme disais le CHE: Hasta la Victoria siempre...

:thumbup:

Ulthar

Salut lil.

Merci  :PDT_016:

Il y aura des négociations d'ici 15 jours... dans tous les cas nous avons plannifié une autre date de manifestation : le 14 Juin.

Notre problème c'est qu'en France, nous ne sommes pas assez solidaires... Espérons que ça changera  :ghgh:


Oscar

#8
¿Tendrá esto algo que ver con la reciente elección de Nicolas Sarkozy como presidente de la república?

Il serait rattaché avec l'élection récente de Sarkozy comme président de la république
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

A mi no me cabe la menor duda de que en España se usara el precedente. Mientras la enfermeria siga siendo vista como un gasto y como una profesion dependiente...



Mosa

Qué fuerte...estamos con vosotros, un abrazo...nous sommes avec toi. Une étreinte  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Salut Ulthar:

Comme vait votre batte? Vous avez aucune éspoir de conquerir votre droits? Nous sommes avec vous, c'est une lutte global, reconnaître notre profession. Si entre vous il n'y a pas de solidarité, c'est mieux de pas parler de la situation en Espagne.

Gross bissoux y tout mon appui.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER


Amoxi

Cita de: Mosa en 02 de Junio de 2007, 16:55:42 PM
Qué fuerte...estamos con vosotros, un abrazo...nous sommes avec toi. Une étreinte  :kisses:

C´est memme chose  :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

Os agradecería mucho que pusieseis la traducción al castellano de lo que escribís, también, para los que no sabemos francés.

:happy:

FOSTER

Cita de: Foster en 02 de Junio de 2007, 23:19:05 PM
Vous aurez toujours Paris

Siempre os quedara Paris...

yo tampoco hablo frances...y no sabia que decir...

avila

yo tampoco hablo frances y no me estoy enterando de nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

Perdónnn  :perdono:
Cita de: Zanoni en 02 de Junio de 2007, 23:14:46 PM
Salut Ulthar:

Comme vait votre batte? Vous avez aucune éspoir de conquerir votre droits? Nous sommes avec vous, c'est une lutte global, reconnaître notre profession. Si entre vous il n'y a pas de solidarité, c'est mieux de pas parler de la situation en Espagne.

Gross bissoux y tout mon appui.

Cómo va vuestra lucha? Teneis alguna esperanza de conquistar vuestros derechos? Estamos con vosotros, es una batalla global, que se reconozca nuestra profesión. Si entre vosotros no hay solidaridad, mejor no hablar de la situación en España.

Muchos besos y todo mi apoyo
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall