ETA declara rota la tregua,y dice esta abierto a la lucha por todosolos frentes

Iniciado por Atresdosmil, 05 de Junio de 2007, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

Cita de: Atresdosmil en 05 de Junio de 2007, 10:21:07 AM
Mira representantes del gbierno de aznar se reunieron con eta en suiiza,no se nego se hizo publico y ya esta se vio que esa via era imposible y que debido a sus peticiones la negociacion era imposible.

Palabra de Dios...


Patidifuso

Cita de: Patidifuso en 05 de Junio de 2007, 16:59:59 PM
Cita de: Atresdosmil en 05 de Junio de 2007, 10:21:07 AM
Mira representantes del gbierno de aznar se reunieron con eta en suiiza,no se nego se hizo publico y ya esta se vio que esa via era imposible y que debido a sus peticiones la negociacion era imposible.

Palabra de Dios...


Lo que si es imposible es que los del PP no metan mano en la caja o vendan los ayuntamientos por parcelas.

ALMADEMAR

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Junio de 2007, 16:12:32 PM
NOOOO!!!!!
A AZNAR TAMBIEN LE ROMPIERON TREGUAS, CON MUCHOS MUERTOS INOCENTES, Y NADIE, PERO NADIE LE PIDIO SU DIMISION. SEAMOS SERIOS POR FAVOR, LOS TERRORISTAS SON UNOS HIJOS DE PUTA, QUE TIENEN SU NEGOCIO EN ESTO Y ES LA OBLIGACION DE CUALQUIER GOBIERNO INTENTAR LA PAZ Y EVITAR LAS VICTIMAS INOCENTES, Y QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LA OBLIGACION DE LA OPOSION, DE TODA LA OPOSICION ES ESTAR JUNTO AL GOBIERNO EN ESTE TEMA DE ESTADO. EN ALGUNOS MOMENTOS GUSTARAN MAS O GUSTARAN MENOS LOS CAMINOS QUE SE TOMEN, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN ESTE PAIS EL GOBIERNO SE HA TENIDO QUE ENFRENTAR A ETA Y A LA OPOSICION A LA VEZ. SI EL OBJETIVO ES ACABAR CON ETA FLACO FAVOR SE HACE ACTUANDO ASI, SALVO QUE LO QUE SE BUSQUE SEA OTRO TIPO DE REDITOS.
ENTRAR EN VALORACIONES DE QUE SI DE JUANA CHAOS, NAVARRA, SUPUESTAS CONCESIONES, ETC ES HACERLE EL JUEGO A ETA, Y LA PRUEBA DE QUE TODO ESO SON INFUNDIOS ES QUE, TRISTEMENTE, ETA NOS HA DESPERTADO HOY CON ESTA NOTICIA.
EL QUE PIENSE QUE CON ETA SE ACABA CON EL PALO Y SIN NEGOCIACION, EQUIVOCADO VA, LA HISTORIA LO DICE ASI.
LOS TERRORISMOS NO ENTIENDEN DE ESO, SE CRECEN EN LA OFUSCACION. YO RECUERDO A UNO QUE VA INVADIENDO PAISES PARA ACABAR CON EL TERRORISMO Y LO QUE ESTA HACIENDO ES LO CONTRARIO.

...por esto y otrss muchas cosas.....está encuesta no tiene sentido....no es la pregunta correcta...ni el momento para hacer esa pregunta....y menos con nombre propio.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

CAMPELOCO

OS DAIS CUENTA DE LO QUE DIGO. EN LUGAR DE ESTAR TODOS A FAVOR DE ACABAR CON LAS MUERTES Y A FAVOR DE LA PAZ, SOLO ARGUMENTAIS (EL QUE LO HAGA)EN CONTRA DEL GOBIERNO.LO DE SUIZA TAMBIEN HAY QUE CREERSELO, POR CUESTION DE FE, NO.
COMO LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.  CREANME.....

Atresdosmil

Cita de: ALMADEMAR en 05 de Junio de 2007, 13:54:39 PM
..... :dubbio: :dubbio:...no entiendo muy bien la pregunta de está encuesta.... :dubbio: :dubbio:
...deberia de ser..." crees que el presidente de un gobierno (sea quien fuese) deberia dimitir al darse esta situacion???  o algo asi....  pero vamos.....


¿Porque creo que zapatero debe dimitir?

1 Por que esta a punto de acabar su legislatura

  2 porque ha perdido unas elcciones y cuanto antes deberia convovar ellciones para "renovar " o tantear el apoyo.

  3 Porque pacto,que que es distinto que reunirse,y esta politica se ha demostrado que era un fracaso,acordaros de

el dia antes de la T4," estamos en el mejor momento en la lucha antiterrorista,jamas habiamos tenido un periodo tan

largo de paz,blab,blab.......

Y mientras los de eta estaban metiendo la furgoneta en el parking

    4 y finalmente porque es un presidente ilegitimo,fruto de un cambio de intencion de voto producido en 24 h ,por

culpa de la SER que animaba ,al igual que el psoe a ir a concentrarse a la sede del partido contrario,ojo ¡ es como

mandar a los ultrsur a cam barça.

Los mensajes de sms "pasalo",al payaso de pedro almodovar dando una rueda de prensa diciendo que  el pp

preparaba un golpe de estado,provocar un estado de sitio en madrid capital por culpa de unos niñatos

melenudos ,con pañuelos palestinos,chapas,banderas  del pce,baderas incostitucionales de la republica que parecen "fashion victim",quemando

coches ,rompiendo escaparates ,quemando contenedores,insultando y provonaco destrozos en mobiliario urbano es

tos pacifistas de oficio.

Por todo esto,ZAPATERO gO home


Quira

 Fuera partidismos, ese es el problema, las cosas claras: los malos son ETA y los buenos somos los demas. La paz es lo importante y que cada dia que nos levantemos no tengamos que tener miedo a si nos ponen una pu... bomba, tampoco olvidar a las victimas que tambien requieren justicia, no hay que olvidarles que sobre todo ellos tienen que tener voz y voto. Me indigna ver al puto juanito en la calle (de risitas y de compras con su novia, sino quiere comer que no coma, si se muere el se lo ha buscado), cuando alguien conoce a una victima suya y como lo esta viviendo ahora es como si cada dia volvieran a matar a su padre. Rota la tregua, ¿cuando la hubo? ah! que no contamos a los dos chavales muertos en la t4 ¿habia tregua no?


isapa

Cita de: Atresdosmil en 05 de Junio de 2007, 18:19:17 PM

¿Porque creo que zapatero debe dimitir?

1 Por que esta a punto de acabar su legislatura
Creo que sólo lleva tres años gobernando. La ley dice que son cuatro cuando ganas ¿no?

  2 porque ha perdido unas elcciones y cuanto antes deberia convovar ellciones para "renovar " o tantear el apoyo.
¿Y quién ganó estas elecciones? ¿El PP? Ah, sí, ganó en Madrid... Ven a Galicia a ver en cuantas ciudades va a gobernar... En las anteriores municipales decían que había ganado el Psoe, o me falla la memoria, o no recuerdo que el PP hubiese dimitido...

  3 Porque pacto,que que es distinto que reunirse,y esta politica se ha demostrado que era un fracaso,acordaros de

el dia antes de la T4," estamos en el mejor momento en la lucha antiterrorista,jamas habiamos tenido un periodo tan

largo de paz,blab,blab.......

Y mientras los de eta estaban metiendo la furgoneta en el parking


Mira y ¿qué pactó? ¿la anexión de Navarra, por ejemplo? Pero que bien sabéis aterrerorizar a la gente...

    4 y finalmente porque es un presidente ilegitimo,fruto de un cambio de intencion de voto producido en 24 h ,por

culpa de la SER que animaba ,al igual que el psoe a ir a concentrarse a la sede del partido contrario,ojo ¡ es como

mandar a los ultrsur a cam barça.

Los mensajes de sms "pasalo",al payaso de pedro almodovar dando una rueda de prensa diciendo que  el pp

preparaba un golpe de estado,provocar un estado de sitio en madrid capital por culpa de unos niñatos

melenudos ,con pañuelos palestinos,chapas,banderas  del pce,baderas incostitucionales de la republica que parecen "fashion victim",quemando

coches ,rompiendo escaparates ,quemando contenedores,insultando y provonaco destrozos en mobiliario urbano es

tos pacifistas de oficio.


Tenéis un problema, por eso perdísteis las pasadas elecciones, y es que pensáis que la gente es tonta y que se puede manipular tan facilmente. Eso quisisteis hacer vosotros, con Aznar y Aceves desde la tele mintiendo con el FUE ETA. 
Entonces, ¿la gente por qué votó al PP en estas elecciones? ¿Por las manifestaciones día sí día no a las que iban de la mano de la ultraderecha? ¿O por la teoria de la conspiración que tienen El Mundo y la COPE? Por esa regla de tres...


Oscar

Cita de: Atresdosmil en 05 de Junio de 2007, 18:19:17 PM
    4 y finalmente porque es un presidente ilegitimo,fruto de un cambio de intencion de voto producido en 24 h
Vamos a partir de la premisa de que vivimos en una democracia y que cada uno puede expresar su opinión con libertad y sin represalias (artículo 20.1.a), de la Constitución española).

Pero, atresdosmil, si escribes eso estás negando la validez del voto de toda una nación porque ha votado en contra de lo que tu crees. A buen seguro no dirias lo mismo del resultado de las elecciones del 27-M pasado.
Ningún presidente ha dimitido porque esté a punto de acabar la legislatura, creo que les queda un año mas o menos. Otros partidos han perdido elecciones territoriales y no han convocado generales. Aparte, todos sabemos que en España no se vota lo mismo en las municipales que en las territoriales que en las generales, yo el primero.
Yo tampoco estoy de acuerdo en como ha llevado ZP este asunto, y estoy mas de acuerdo con las ideas del PSOE que con las del PP, lo cual no me quita la capacidad de discernir.
Dentro de un año, atresdosmil, tendrás la oportunidad de decidir quien quieres que gestione este y otros asuntos. Pero ojito con lo que se dice, porque puedes llegar a parecerte a esos melenudos pacifistas que provocaron un estado de sitio en Madrid (coño, yo no ví a los regulares paseando por la Castellana), o, lo que es peor, negar los principios del partido al que defiendes, que creo que en sus estatutos dice ser democrático.

Un saludo
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Atresdosmil

Cita de: isapa en 05 de Junio de 2007, 18:48:37 PM
Cita de: Atresdosmil en 05 de Junio de 2007, 18:19:17 PM

¿Porque creo que zapatero debe dimitir?

1 Por que esta a punto de acabar su legislatura
Creo que sólo lleva tres años gobernando. La ley dice que son cuatro cuando ganas ¿no?
Porque tiene una crisis de gobierno,porque es un gobierno de improvisacion

  2 porque ha perdido unas elcciones y cuanto antes deberia convovar ellciones para "renovar " o tantear el apoyo.
¿Y quién ganó estas elecciones? ¿El PP? Ah, sí, ganó en Madrid... Ven a Galicia a ver en cuantas ciudades va a gobernar... En las anteriores municipales decían que había ganado el Psoe, o me falla la memoria, o no recuerdo que el PP hubiese dimitido...
Pues no se en galicia,pero en castilla la mancha han el pp ha recortado un monton la diferencia,desde luego la gestion de los incendios de guadalajara fue una verguenza,pero no menos fue desastrosa la gestion del touriño y su gobierno salvador que tiene la soluciion para todo,con ellos no hubiera habido chapapote,pues que sepas que no teniais suficientes bomberos porqie teneis una ley que que requiere saber gallego

  3 Porque pacto,que que es distinto que reunirse,y esta politica se ha demostrado que era un fracaso,acordaros de

el dia antes de la T4," estamos en el mejor momento en la lucha antiterrorista,jamas habiamos tenido un periodo tan

largo de paz,blab,blab.......

Y mientras los de eta estaban metiendo la furgoneta en el parking


Mira y ¿qué pactó? ¿la anexión de Navarra, por ejemplo? Lo dudas?,mira la candidatura mas votada es la de upn,pues el psoe esta dispuesto a negociar con nafarroa bai,mira yo pensaba que despues de unirse a esquerra republicana no se podria hacer nada peor pero asociarse a nacionalistas independentistas es ya rizar el rizo y todo para conseguir gibernar en un lugar que no te han dado el apoyo para gobernarPero que bien sabéis aterrerorizar a la gente...yo me atemorizo solo,tranquila que no me atemoriza nadie te reconozco que sinto miedo de ir a atocha,te recozco que yo usaba cercanias para ir a trabajar al 12 de octubre y pasaba por atocha.
mira los que atemorizaban a las ancianitas eran felipe y guerra "que viene la derechaaaaa,que el de el bigote va aquitar las pensionessss,ouuuuuhhh ¡¡¡


    4 y finalmente porque es un presidente ilegitimo,fruto de un cambio de intencion de voto producido en 24 h ,por

culpa de la SER que animaba ,al igual que el psoe a ir a concentrarse a la sede del partido contrario,ojo ¡ es como

mandar a los ultrsur a cam barça.

Los mensajes de sms "pasalo",al payaso de pedro almodovar dando una rueda de prensa diciendo que  el pp

preparaba un golpe de estado,provocar un estado de sitio en madrid capital por culpa de unos niñatos

melenudos ,con pañuelos palestinos,chapas,banderas  del pce,baderas incostitucionales de la republica que parecen "fashion victim",quemando

coches ,rompiendo escaparates ,quemando contenedores,insultando y provonaco destrozos en mobiliario urbano es

tos pacifistas de oficio.


Tenéis un problema, por eso perdísteis las pasadas elecciones, y es que pensáis que la gente es tonta y que se puede manipular tan facilmente. Eso quisisteis hacer vosotros, con Aznar y Aceves desde la tele mintiendo con el FUE ETA. 
Entonces, ¿la gente por qué votó al PP en estas elecciones? ¿Por las manifestaciones día sí día no a las que iban de la mano de la ultraderecha? ¿O por la teoria de la conspiración que tienen El Mundo y la COPE? Por esa regla de tres...
Se han desguazado todos los trenes ,ya no queda nada de ellos,las muestras de explosivos estan lavados con acetona,o contaminados,hay ocultacion de pruebas al juez,la guardia civil paro la carvana con los exploxivos y tras interceptarlos en un control ,los mandos de la gusrdia civil les ordenaron que los dejran seguri su camino,un miembro del psoe se reune con uno de los terroristas dias antes del atentado,encuentran a terrositas de leganes en los escombros muertos ,con los pantolones colocados del revez,unos eran fundamentalistas islamicos que si es probable que se pudieran inmolar por ala,pero otros eran simples carteristas que vivian de puta madre delinquiendo en por callao,que necesidad tenian de moriri por ala con lo de uta madre que vivian,al encontar la kangoo en alcala no habia ni mochila,ni cintas de versos del coran,y cuando sela llevana la comisaria tenian dentro que si mochilas,que si cintas en arabe,que si un turbante,,mira y un largo etc.
Os recomiendo el reportaje que hizo telemadrid sobre esto.
"no hay mas ciego que quien no quiere ver





Oscar

Creí que los tiempos de la teoria de la conspiracion habian pasado desde que T5 dejó de emitir Expediente X....
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Atresdosmil

#30
CitarCreí que los tiempos de la teoria de la conspiracion habian pasado desde que T5 dejó de emitir Expediente X....

[youtube=425,350]qOMnsxY9Rc4[/youtube]

[youtube=425,350]FzRog6g2SrU[/youtube]

[youtube=425,350]4Y5RUJA01vk[/youtube]

[youtube=425,350]8v9b32OiTzs[/youtube]

[youtube=425,350]H8KnG9l8XWs[/youtube]


isapa

No me pongas los vídeos de la tele de la Esperanza que me dan ganas de vomitar, ya me llega con oír a Losantos por la mañana... Los únicos asesinos del 11M están sentados en el banquillo, y debería daros verguenza todo lo que estáis haciendo para defenderlos.

CAMPELOCO

Cita de: isapa en 05 de Junio de 2007, 19:57:24 PM
No me pongas los vídeos de la tele de la Esperanza que me dan ganas de vomitar, ya me llega con oír a Losantos por la mañana... Los únicos asesinos del 11M están sentados en el banquillo, y debería daros verguenza todo lo que estáis haciendo para defenderlos.

ESO ERA A LO QUE YO ME REFERIA ANTES, LES VALE CUALQUIER COSA, DUELA A QUIEN DUELA. SI ES ETA , ES ETA, SI NO TAMBIEN ES ETA. Y LA CULPA ES DE ZAPATERO. SEA DE LO QUE SEA, DESPUES DE DOS AÑOS DEL 11-M, UN JUICIO CASI CONCLUIDO EN EL QUE TODO AUNQUE LO NIEGUEN ESTA MAS QUE CLARO, SIGUE SIENDO ETA, Y POR SUPUESTO ZAPATERO.
VIVIMOS EN UN PAIS DE CACIQUES, QUE UNOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A MOVER A LA GENTE CON EL IMPULSO DEL MIEDO Y DEL PALO Y OTROS LLEVAN EN LOS GENES LA REACCION DE MUCHAS GENERACIONES A CALLARSE Y AGUANTAR. EL PP EN ESTAS ELECCIONES HA UTILIZADO LA ESTRATEGIA DE ENMIERDAR LA POLITICA, PORQUE NO CREEN EN ELLA, NO CREEN EN EL CONSENSO, NI EN LOS ACUERDOS, UTILIZAN LA ESTRATEGIA MAS RAPIDA PARA CONSEGUIR QUE LA GENTE SE DESILUSIONE Y NO VAYA A VOTAR.
NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO ESTE PAIS CON LAS CALLES LLENAS DE OBISPOS Y AGUILAS IMPERIALES, SEÑORAS DE LA CUARTA EDAD CON PIELES Y TODAS PEINADAS IGUAL, SEMANA SI, SEMANA TAMBIEN, PROTESTANDO AHORA CONTRA LOS HOMOSEXUALES, AHORA CONTRA LA POLITICA ANTITERRORISTA, AHORA CONTRA.....
EN FIN, QUE MAS DA, PIDEN TODAS LAS DIMISIONES DEL MUNDO, PERO YO Y TENGO CASI CUARENTA AÑOS, TODAVIA NO HE VISTO NI UNA SOLA DIMISION DE NINGUN CARGO DEL PP, NI CON PRESTIGE, YAK, GUERRA DE IRAK, CORRUPCIONES MILES, ETC, ETC.
NINGUNA DIMISION, O SON PERFECTOS O LA TORTILLA GIRA SEGUN LES PARECE, EN MI PUEBLO ESO SE LLAMA INDECENCIA.

Mosa

Cita de: Oscar en 05 de Junio de 2007, 19:21:25 PM
Creí que los tiempos de la teoria de la conspiracion habian pasado desde que T5 dejó de emitir Expediente X....
:giggle:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Estoy completamente con campe, za, oscar y alma..bueno, y con los que me quedan por el medio. Pienso que hay que intentar la paz por todos los medios...de la manera que sea, y si hace falta dialogo, pos también. En este caso el fin justifica los medios ¿no creeis?. Dejémonos de tonterías, lo que ocurre es que este tema está candente, porque ha sido el por qué de que el pp haya perdido las elecciones pasadas, con lo cual el tema está que se sale. Esto es lo que hay, yo no creo que zapatero tenga que dimitir ni convocar nuevas elecciones ni nada, él no ha hecho algo tan terrible como el pp que nos ha llevado a una guerra porque le ha salido de las calandracas, ni tampoco ha tapado la verdad de lo ocurrido el 11 de marzo en Madrid por miedo a perder las p.....s elecciones, pero claro, ¿se creían que éramos tontos o que?, si al final todo se sabe afortunadamente...Y que conste que no creo que zapatero lo esté haciendo de puta madre...ni mucho menos
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


PantaManzanito!!

Confieso que para variar, no tengo NPI de que pensar de este tema: porque es verdad lo que dice A3, el PP siguio una estrategia de no ceder ni mijita, y llego un momento en que la banda se quedo bastante chafada con las detenciones...

Pero tambien es verdad que eso no soluciona el problema de base. Mientras existan las errikotabernas y la gente que piensa como los que la regentan, siempre habra gente que sustituyan a los que detienen...

Asi que...que hacemos? cedemos ante gente impresentable o nos limitamos a cortar la hierba eternamente?? :wacko: :wacko: :dubbio: :dubbio:

ALMADEMAR

Atresdosmil:
4 y finalmente porque es un presidente ilegitimo,fruto de un cambio de intencion de voto producido en 24 h ,por

culpa de la SER que animaba ,al igual que el psoe a ir a concentrarse a la sede del partido contrario,ojo ¡ es como

mandar a los ultrsur a cam barça.


Los mensajes de sms "pasalo",al payaso de pedro almodovar dando una rueda de prensa diciendo que  el pp

preparaba un golpe de estado,provocar un estado de sitio en madrid capital por culpa de unos niñatos

melenudos ,con pañuelos palestinos,chapas,banderas  del pce,baderas incostitucionales de la republica que parecen "fashion victim",quemando

coches ,rompiendo escaparates ,quemando contenedores,insultando y provonaco destrozos en mobiliario urbano es

tos pacifistas de oficio.

Por todo esto,ZAPATERO gO home


Perdona A3, las elecciones las perdieron por su porpio pie...y no voy a entrar en otras historias haciendo lo mismo que ellos, hay que aceptar las derrotas y dejar de conspirar....no me vengas ahora con estos cuentos.... por Dios!

Lo importante aqui es luchar  por la paz y dejar de intentar dividir a los españoles... que es lo que esta haciendo el PP.... y ETA se parte el culo...porque sabes?...divide y venceras..... Lo que importa es estar unidos en contra de la violencia, porfovar y te juro que me da igual si pactan  si charlan si se reunen...no quiero mas muertes...no quiero mas odio y no quiero mas division. ¿pero tu has oido hablar hoy a Zaplana? ...pues escuchalo porfavor!!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Atresdosmil

#37
Cita de: ALMADEMAR en 05 de Junio de 2007, 22:05:32 PM
Atresdosmil:
4 y finalmente porque es un presidente ilegitimo,fruto de un cambio de intencion de voto producido en 24 h ,por

culpa de la SER que animaba ,al igual que el psoe a ir a concentrarse a la sede del partido contrario,ojo ¡ es como

mandar a los ultrsur a cam barça.


Los mensajes de sms "pasalo",al payaso de pedro almodovar dando una rueda de prensa diciendo que  el pp

preparaba un golpe de estado,provocar un estado de sitio en madrid capital por culpa de unos niñatos

melenudos ,con pañuelos palestinos,chapas,banderas  del pce,baderas incostitucionales de la republica que parecen "fashion victim",quemando

coches ,rompiendo escaparates ,quemando contenedores,insultando y provonaco destrozos en mobiliario urbano es

tos pacifistas de oficio.

Por todo esto,ZAPATERO gO home


Perdona A3, las elecciones las perdieron por su porpio pie...El pp ganaria las elecciones,zapatero no se creia que fuera a ganar ni en sus mejores sueños.
Zapatero gano porque 72 h,Antes hubo un atentado y se dio una ambientacion "al queda" para señalar que la culpa era por estas en irak,y la gente vio mas oportuno castigar al pp
y no voy a entrar en otras historias haciendo lo mismo que ellos, hay que aceptar las derrotas y dejar de conspirar....Yo no se lo que paso,desde luego las bombas las pusieron musulmanes,pero,¿tu crees que 4 moritos de lavapies que tenian un locutorio y otro carterista pueden ser capaces de comprar dinamita en asturias traersela a madrid,hacer las bombas y hacer explotar 10 bombas a la vez ? ,Yo lo que digo es que estas personas fueron asesorados y ayudados por ... "eta?",que los servicios secretos y la policia estaban al corriente de los planes,que la policia de marruecos nos habia informado,que la cia,y ¿que paso?,¿quizo se hizo la vista gorda porque podria "romper un victoria cantada del pp para que no gobernara 12 años seguidos?"no me vengas ahora con estos cuentos.... por Dios!

Lo importante aqui es luchar  por la paz y dejar de intentar dividir a los españoles... que es lo que esta haciendo el PP.... y ETA se parte el culo...porque sabes?...divide y venceras..... Lo que importa es estar unidos en contra de la violencia, porfovar y te juro que me da igual si pactan  si charlan si se reunen...no quiero mas muertes...no quiero mas odio y no quiero mas divisionespiritu de la transicion,muertes en ambos lados,ajusticimientos  en ambos lados,zapatero para que no haya division promulga la ley de memoria historica,anima a excavar fosas,se dedica a quitar estaus de franco por la noche (que a mi me la sopla,pero para que veamos el talante). ¿pero tu has oido hablar hoy a Zaplana? ¿que me quieres decir que parece un pijo repeinado? vale pues a mi tambien,¿has oido a rubalcaba mantir?¿a pepe blanco manipular?¿a la vice-vogue,o el resto de floreros fashion victim de ministras ?perdimos ayudas al campo antes de tiempo por inoperanta,la vivienda esta mas cara que nunca "apesar de los pisos de 30mª...pues escuchalo porfavor!!!



ALMADEMAR

A3, porfa, deja de ver TELEESPE que te está contaminando la sangre y esta al pasar por  el cerebro hace estragos!!..
Un bico.


PD: ahora puedo entender porque la Espe ha ganado las elecciones a la comunidad....TeleEspe....TeleEspe....


....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

PantaManzanito!!

Realmente, creo que discutir por quien ganó las elecciones hace casi 4 años...es un poco inútil. Eso no va a cambiar este gobierno, ni va a hacer que el PP gane ahora...

Creo que ademas, aparte de A3 y de mi mismo, hay mas de un españolito que le sorprendio en su dia que ganase el PSOE, pero yo me imaginaba que pasaria algo asi desde el sabado 13...y no me equivoque

Al final, los partidos no lo hacen mal o bien, se aprovechan mas o menos. El pp se le vio el plumero y la cago. Pero tambien hay cosillas que dicen del PSOE...q tenia informacion incluso antes que el gobierno...asi que...esos dias cada uno manipulo lo que pudo y al pp le salio mal.

No hay mas historia, si la historia se intercambiara los papeles, pasaria igual, que os apostais?

Y por aki abajo no llega la TeleEspe!!(ni sikiera escucho la radio)