ETA declara rota la tregua,y dice esta abierto a la lucha por todosolos frentes

Iniciado por Atresdosmil, 05 de Junio de 2007, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: girlwading en 06 de Junio de 2007, 19:34:25 PM
sí rocío... de juana ya está en aranjuez.... su sitio

hace tiempo qeu tenia que estar alli. si no ha estado antes es por la huelga de hambre, pos que le hubieran dejado en paz que ya es mayor para hacer lo que quiera
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

Cita de: avila en 06 de Junio de 2007, 19:46:18 PM
Cita de: girlwading en 06 de Junio de 2007, 19:34:25 PM
sí rocío... de juana ya está en aranjuez.... su sitio

hace tiempo qeu tenia que estar alli. si no ha estado antes es por la huelga de hambre, pos que le hubieran dejado en paz que ya es mayor para hacer lo que quiera
PARECE QUE SE DA`POR HECHO QUE HAYA ALGUIEN QUE ESTE DE ACUERDO CON QUE DE JUANA SE LIBRE DE ALGO, PERO COMPAÑEROS LAS LEYES SON ASI, Y SI NO NOS GUSTAN TENDRA QUE CAMBIARLAS EL PARLAMENTO. Y LOS DOS PARTIDOS HAN PODIDO HACERLO, PERO NO HA SIDO ASI. ESTE TIO ES UN TERRORISTA HIJO DE PUTA QUE DEBERIA HABERSE MUERTO, PERO NINGUN GOBIERNO SEA DEL SIGNO QUE SEA PUEDE DEJAR MORIR A UN PRESO QUE TENGA A SU CARGO SEA CUAL SEA EL DELITO, SERIA ASESINATO DE ESTADO, A LO MEJOR EL MENSAJE HUBIERA CAMBIADO Y SERIA, "ZP, DIMITE POR ASESINO", RECORDAD QUE UN GOBIERNO CAYO POR EL GAL.
CONGRUENCIA POR FAVOR, LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS, Y DE JUANA YA ESTA EN LA CARCEL.

isapa

Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 18:11:36 PM
Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 10:42:52 AM
Los vídeos sobre OVNIS también resultan MUY CREÍBLES, y tienen más pruebas que el de las FAES...

Te aseguro que no tiene nada que ver con los videos de ovni's.



No pongo en duda lo que dices. No tengo ni idea de lo que dicen que pasó en el 11S ni de las pruebas que tienen.
Pero el juicio del 11M lo sigo más o menos y te puedo decir que es vergonzosa toda la teoría del PP porque no tienen más que palabras, ni una prueba de lo que dicen. Y los abogados de los acusados están basando su defensa en las supuestas pruebas que aporta el mundo, es decir, que aún encima les están ayudando.

Rocio


campeloco, ahora está en la carcel pero que motivos se han dado para "ese cambio de criterio"? porque recordemos que hace dos dias el individuo ese de carcel na de na, es lo que no entiendo, si nunca se hicieron concesiones a eta ( como han dicho) no deberian cambiar de criterio ahora no?  yo  de verdad que no entiendo nada
y en lo de que la ley es asi, por supuesto,  yo en mi caso lo unico que pedia es que cumpliera la condena que le faltaba,  nada más, porque está claro que hasta que no se cambien esas leyes más no se puede hacer, y corregirme si me equivovo porque yo a veces oigo campanas pero no se donde, pero en algún sitio he leido, que se llegó  a plantear lo de cambiar la ley y que se cumplieran las penas integras y el psoe se opuso, ( esto lo he leido eh? no lo afirmo) por eso digo que esto ya es una locura. unos dicen una cosa, los otros otra, y la verdad? y mientras estos se echan cosas en cara mutuamente , los de eta  riendose de ambos, menudo panorama.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

girlwading

por supuesto, las leyes están para cumplirse y hasta hoy día 6 de junio no se habían cumplido, y por otro lado, ya estaban haciendo todo lo posible para que no muriese, ¿es que no saben llevar a cabo una alimentación forzada en el 12 de octubre?
además, si quiere suicidarse es su decisión... nadie le obliga a no comer

FOSTER

Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 20:17:23 PM
Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 18:11:36 PM
Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 10:42:52 AM
Los vídeos sobre OVNIS también resultan MUY CREÍBLES, y tienen más pruebas que el de las FAES...

Te aseguro que no tiene nada que ver con los videos de ovni's.



No pongo en duda lo que dices. No tengo ni idea de lo que dicen que pasó en el 11S ni de las pruebas que tienen.
Pero el juicio del 11M lo sigo más o menos y te puedo decir que es vergonzosa toda la teoría del PP porque no tienen más que palabras, ni una prueba de lo que dicen. Y los abogados de los acusados están basando su defensa en las supuestas pruebas que aporta el mundo, es decir, que aún encima les están ayudando.


No se isapa. A mi desde luego, que ETA haya perpetrado los atentados del 11-M me parece de lo mas increible. Igual que me parece increible la existencia de una Al-Quaeda con una organizacion mundial que sea capaz de programar atentados tan sofisticados como los del 11 de septiembre y a la vez tener infraestructura para operar en Marruecos, España, Afghanistan, El Reino Unido y demas...

Igualmente me parece de lo mas interesante que aplaudamos a todos los criticos de la Guerra en IRak, la no existencia de armas de destruccion masiva, y demas pero luego no nos cuestionemos las cosas que se han hecho para intentar atraernos hacia soportar la guerra...

Desde luego me pareceria mas creible que el Mosad tuviese algo que ver que ETA. Por trayectoria. Pero tambien me pareceria que el MOSAD se caracteriza por ser mas competente en sus predicciones...

FOSTER

Y yo que pensaba que en una democracia el poder judicial y el poder ejecutivo estaban separados...

Como es posible que el gobierno pueda pintar nada en las decisones judicales sobre de Juana?

Si, Zanoni, que ya te veo venir, los tres poderes no estan separados cuando el ejecutivo tiene la mayoria en el legislativo, y el ejecutivo nombra fiscales generales y otros...pero...bueno, somos democratas, no?

girlwading

Foster, de acuerdo en que somos demócratas y que hay división de poderes... DEBE haberla

No debemos perder eso de vista nunca... gobierne quien gobierne

FOSTER

No, si yo creo que no la hay. Ese es el problema. uno de los problemas.

CAMPELOCO

Cita de: Rocio en 06 de Junio de 2007, 20:23:52 PM
campeloco, ahora está en la carcel pero que motivos se han dado para "ese cambio de criterio"? ......
Madrid. (Agencias).- El preso etarra José Ignacio de Juana Chaos llegó a las 18.23 horas al centro penitenciario de Aranjuez (Madrid) tras recibir el alta en el hospital Donostia de San Sebastián en el que permanecía ingresado desde el pasado 1 de marzo. La Dirección General de Instituciones Penitenciarias acordó el ingreso del preso al estimar que ya no está en riesgo su vida y que se trata del centro penitenciario más adecuado para seguir su programa médico de curación.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado que el Gobierno toma "las decisiones que se consideran más oportunas en cada momento" de acuerdo con la Ley.

Rocio


ya, eso es lo que dicen ahora, pero hace dos dias no era asi la cosa, eso es lo que yo me pregunto, por qué hay ese cambio de criterio de un dia para otro? esta claro que no van a decir que el de juana se va a la carcel de una patada porque eta ha roto la tregua pero vamos,  bueno o lo mejor es que soy una mal pensada, será pura casualidad entonces
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

CAMPELOCO

Y ¿QUE MAS DA?, YO VUELVO A DECIR LO MISMO: NI UN SOLO MUERTO MAS, AL PRECIO QUE SEA.
A LO MEJOR HABRIA QUE HACER OTRA ENCUESTA, CONTESTANDO A LA PREGUNTA:
SI NO HAY NI UN SOLO MUERTO MAS A MANOS DE ETA, ¿QUE PRECIO SE DEBERIA PERMITIR, EN UNA NEGOCIACION ESTADO-ETA?
PERO CLARO, CON SINCERIDAD, SIN HEROISMOS CARA A LA GALERIA, Y PONIENDONOS EN LA SITUACION DE POTENCIALES VICTIMAS. A LO MEJOR SI SE LO PREGUNTAN A CADA ESPAÑOLITO, NOS LLEVEMOS UNA SORPRESA.

Amoxi

Cita de: Rocio en 06 de Junio de 2007, 21:34:06 PM
ya, eso es lo que dicen ahora, pero hace dos dias no era asi la cosa, eso es lo que yo me pregunto, por qué hay ese cambio de criterio de un dia para otro? esta claro que no van a decir que el de juana se va a la carcel de una patada porque eta ha roto la tregua pero vamos,  bueno o lo mejor es que soy una mal pensada, será pura casualidad entonces

Eso está claro, blanco y en botella...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

A32mil.... querido...

Tu verdad no; la verdad
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela

Antonio Machado


avila

Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 22:22:46 PM
A32mil.... querido...

Tu verdad no; la verdad
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela

Antonio Machado



¿pero cual es la verdad? no se sabe. A3 solo expresa su opinion como el resto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita

Cita de: avila en 06 de Junio de 2007, 23:53:17 PM
Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 22:22:46 PM
A32mil.... querido...

Tu verdad no; la verdad
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela

Antonio Machado



¿pero cual es la verdad? no se sabe. A3 solo expresa su opinion como el resto

Pues me has sacado de una duda...  :dubbio:

nube

     Hoy quise buscar la luna,
     pero no está,
     y en lugar de luceros...
     lágrimas desde Irak.

     Hoy cuando miraba al cielo,
     no vi nubes de verdad,
     eran sombras de polvo y fuego...
     y lágrimas desde Irak.

     Hoy que al despertar el día,
     ningún pájaro escuché cantar,
     solo el silbido de las bombas...
     y lágrimas desde Irak.

     Hoy que buscando sonrisas,
     de los niños al jugar,
     solo vi terror eterno...
     y lágrimas desde Irak.

     Hoy que sentia la dicha,
     por buscar la Libertad,
     sentí la represión infinita...
     y lágrimas desde Irak.

     Y los intereses creados,
     de los hombres... la maldad,
     y desde un grito desesperado,
     sentí la sangre brotar,
     pedir el fin del terror...
     y de las lágrimas en Irak.

                                         C.T.B. ( nube)

                                                                     -YO QUIERO LA PAZ-

Zanoni

Pues de paso, a rezar un poco también por Afganistan, que si nos vamos, que si no... (por no hablar de otras partes del mundo, tipo Guinea)  :pray:

Foster, no tendremos nada en común, pero últimamente me lees las ideas. En cuanto a lo de que vivimos en democracia, tengo mis propias teorías sobre eso, pero supongo que ya las imaginarás...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

DENEB

tregua?? alguna vez han estado de  tregua de verdad o solo lo han usado para rearmarse??el gobierno ha metido la pata hasta el fondo, pero que se puede esperar de ellos y su talante utopico anarquico, que se les llena la boca con la palabra democracia y dudo que muchos de ellos sepa siquiera lo que significa puesto que algunos miembros del gobierno no tienen ni la enseñanza elemental y se dedican a ser "amigos" de los mayores dictadores del panorama actual. No han sabido posicionarse desde un momento y todo se les ha idos de las manos... Lamentablemente veremos con cuantas muertes inocentes lo pagamos...y por cierto, aunque dimitieran ya (cosa que su orgullo y soberbia no les dejará) esa dimision llegaría con tres muertes tarde.

ALMADEMAR

Uy, DENEB, dejemos al gobierno que no creo yo que tenga la culpa de que los Etarras sean asesinos eh,  porque entonces tb tndriamos que decir que el anterior gobierno tb. ha metido la pata hasta al fondo y ha hecho amistades pero que muy peligrosas, digo vamos. Porfavor dejemos de culpabiliazar y busquemos una solucion. Lamentablemente seguiremos viendo muertos gobierne quien gobierne .
Na, que no quiero entrar en discusiones politicas,  ni quiero contar muertos pasados ni los que puedan estar por venir (que espero que ninguno). Tu discurso me rusulta un tanto inflexible, retrogrado y muy pero que muy posicionado y poco imparcial, vamos que acabo de recordar a los mayores cuando al fin murio franco y empezaron a decir que ahi.....comenzaba el empezose del acabose del terminose.  Espero haberte entendido mal.
(y no milito en ningún partido, que quede claro)

vomos que dejemos de tirarnos los trastos por dios!

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...