avatar_pedepapu

Publicación en revista de enfermería

Iniciado por pedepapu, 06 de Febrero de 2018, 01:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedepapu

Buenas noches compañeros. Estoy buscando gente interesada en publicar en una revista de enfermería. Con experiencia de validez en bolsa, con selección de revisión por pares (peer - review) e indexada en distintas bases. Podemos hablar de qué queremos publicar cada uno así como de la extensión de los artículos. El precio es bastante económico (unos 20 €/4 artículos). Si hay alguien interesado, contactad conmigo.

xispita

Yo estoy interesada. estoy buscando gente para poder algún póster o publicación.
Si quieres estamos en contacto, gracias

anchus

pedepau te escribí preguntando por el tema

Lo has recibido ???

YA me dirás

Gracias

caisit


yozelda

yo estoy interesada!! me escribes por privado? gracias!!

anchus


paulita15

HOLA!!!YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN REALIZAR COMUNICACIONES ESCRITAS O PUBLICACIONES EN REVISTAS CIENTIFICAS.
MI EMAIL ES:  paulita15_8@hotmail.com

Frank-G


anto26



Serena87

Algun@ sabéis si las comunicaciones o póster (las que presentamos a los congresos) pueden contar como "publicación en revista", si están publicadas?

- Concretamente de asunivep, no sé si alguna de las que hayáis publicado ahí os ha contado la publicación de los resúmenes en revista.

Estoy leyendo de todo y no estoy segura  :dubbio:


Alguien lo sabe?  :srougit:

dihvigo90




jorpem

Buenas tardes,
yo también estaría interesado en publicar. ¿hay algún grupo para hacerlo? ¿Dónde publicáis?
Gracias  :13:

gabriela_gascon

Yo también estaría interesada. Contactadme si queréis formar grupo.

joseangeldue@hotmail.com

Hola.
No se si este post sigue activo ya que  se inicio en el 18.
Si es asi, tambien estoy interesado en publicar.
Mi mail: joseangeldue@hotmail.com

Buen dia a tod@s

NataliaCC91

Hola!
Soy Enfermera y también estaría interesada en publicar para poder conseguir puntos. Estoy un poco perdida en este tema pero tengo muchas ganas e ilusion.
P.D. Soy trabajadora y bastante formal, si hay alguien interesado md

jorpem

Buenas tardes, yo también estaría interesado en realizar publicaciones para conseguir puntos para la bolsa de trabajo. He pensado que podríamos hacer un grupo de 6 personas para aportar artículos.

on.maria91

Hola, yo soy enfermera pediátrica y también estoy interesada en publicar. Tengo nivel bilingÜe de inglés, y he hecho investigación en ese idioma así que también estaría interesada en publicar en revistas de enfermería internacionales si a alguien le interesa.
Si alguien quiere hacer un grupo, puedo facilitar mi email por mensaje privado.

Gracias!