avatar_Panfilina

HUELGA de Enfermería.

Iniciado por Panfilina, 26 de Octubre de 2007, 13:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SupeR

No si ya lo decia mi madre, niño estudia, que luego te vas a alegrar... Trabajo en un centro privado y mi nomina es de 1008 euros netos, las de las auxis son de 1030 netos (si por antiguedad y...), la del médico 2500 netos(lleva aki menos que yo).
Pues si hubiera sido fontanero me hubiera dolido la espalda lo mismo (seguro que ellos corren menos) y hubiera cobrado más, y éstos sin sindicato ni poll... están mas de acuerdo que nosotros; llega uno y por apretar una tuerca 60pavos, me parece caro... el otro 60 pavos, pues asi no te queda mas cojones que pagarlos y aguantarte. llegamos nosotros, cuida de la salud de una persona y una mierda, con contratos basuras, trato despectivo (aunque no lo parezca es así, aunque yo me he dejado barba y hablo a tol mundo mu serio y de Ud y parece que doy mas respeto, pero una mierda al final que me dicen si dr, y les digo no soy enfermero y dicen ahhh, con una cara de "y este gilipollas que sabrá".
Pues yo propongo que esperemos a la put... ley del medicamentazo y luego salgamos a joder a los politicos, y le cantemos como en Sevilla: "tarde o temprano pasareis por nuestras manos" y luego nos vallamos de copas y nos lo pasemos bien, pero jodiendo a los que nos joden: somos demasiados votos para dejarnos mal, o no veis la nueva ley que van a sacar, a dos días de las elecciones.
Lo suyo es hablar con los medicos de los respectivos curros y decirles que vamos a joder la sanidad y van a tener que apechugar un poco pero que no va contra ellos, NO SE HACEN MAS RECETAS EN C.S. Y NO SE PONE MAS MEDICACIÓN SIN FIRMAR, etc.
A CHUPARLA CON LOS SEÑORITOS.

Lilita

Cita de: SupeR en 04 de Enero de 2008, 21:06:47 PMNO SE HACEN MAS RECETAS EN C.S. Y NO SE PONE MAS MEDICACIÓN SIN FIRMAR, etc.
A CHUPARLA CON LOS SEÑORITOS.


Eaaaaaaaa... yo soy adjunta de AP y en mi centro no se hacen recetas...
Porque no me da la real gana...
Hoy mismamente tuve una conversacion sobre el tema con el gerente...
Conclusion... el problema es la gestion de su consulta... que espabilen...
coño... que ya esta bien....  :nunu: :nunu:


Panfilina

Ay Lil qué razón tienes....    y lo de 1000-1200 un universitario con la salud y la vida de personas a su cargo... es vergonzoso

Y muy a favor de que nos fueramos de copas !!!!     :yahoo:             :ubria:


           Un besazo a todos y ánimo .  Qué paseis un buen día.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis expuesto aqui!

Lo que se hace con la enfermería en este país es una burla!!

Todos a la huelga!!

Ah y ya de paso quiero decir que lo de la prescripción enfermera, perdón, quería decir, autorización a la dispensación, que no se nos está permitido utlilizar la plalabra prescripcion ya que podrían molestarse médicos y farmaceuticos.... me parece una vergüenza, por el hecho de que nos lo quieren vender como un avance enfermero cuando lo que en realidad es la legalizacion de una actividad que ya se hace a diario en practicamente todos los CS de este pais, que unicamente beneficia al medico de turno...
Vamos que podemos "autorizar a la dispensacion" simplemente firmando una receta de continuidad de cronicos (cosa que ya se hace) eso si, sin modificar NADA, ah y tb podemos recetar algo que cualquier hijo de vecino puede comprar en la farmacia....vamos que si mi madre (que no es enfermera) le recomienda a la vecina que se compre tal o cual pastilla en la farmacia, de esas que todos se pueden comprar, hace la misma funcion que yo...
Sinceramente me siento indignada e insultada

Que alguien me explique donde esta el avance enfermero y la toma de decisiones individuales e independientes, yo lo unico que veo es un acto de secretaria del medico totalmente!

HUELGA ENFERMERA YA!!!!!!

SupeR

Cita de: blue en 24 de Marzo de 2008, 21:13:14 PM:Katana:

HUELGA ENFERMERA YA!!!!!!
En Castilla y León los medicos están de huelga, no te lo pierdas, "por la dignidad del médico" :loool:; que traducido al español significa cobrar mas y trabajar menos. Pues seguro que lo consiguen, y seguiran llegando los anestesistas a las 9 de la mañana y haciendo peonadas para adelantar lista de espera (joer pos de 8 a 9 y de 14 a 15 se puede hacer alguna operación que otra). Mejor aún es que les dan un plus por no tener consulta privada y los que la tienen reclaman ese plus (o llamemoslo de otra manera, pero mas dinero), porque sino no están en igualdad de condiciones que sus compañeros. Otros reclaman que se les hagan contratos mas estables  :loool:, le daba yo uno de los mios de correturnos, que no tienen ni puta idea de que hablan. Luego OMC no quiere que hagamos prescripción (autorización perdón, pero bajo cuerda si :loool:):
prescripción (por la real academia de la lengua española:
(Del lat. praescriptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de prescribir.
Lo que ya hacemos.
Pues hagamos una puta huelga ya de una puta vez, y rebentemos el sistema sanitario que se jodan que estoy hasta los huevos de aguantar, por lo menos nos quedamos tranquilos, que se enteren de una vez de quien somos y de cuantos somos.

Blue


Pues si SuperR yo apoyo lo que dices!

Ademas para mas inri de la cuestion...cual es mi gran sorpresa cuando ayer estoy viendo el telediario y oigo que hay un hospital en Cadiz, llamado San Rafael que le ha bajado el sueldo a sus enfermeras por negarse a llevar faldas mas cortas de las que ya llevan...y salian alli con sus (mini) falditas....en fin...y la empresa alega q son mas comodas para trabajar...
Esto no se puede consentir, esto ya es una vejacion con mayusculas
A ver si en este puto pais entienden de una vez q ni somos secretarias, ni chachas, ni putas particulares de nadie, somos trabajadoras y ante todo personas con DIGNIDAD!!

HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que razon tenia alguien cuando decia que debiamos ser mas corporativistas con nosotras mismas, seguro que nos lucia el pelo de otra manera!!

SupeR

Bueno blue, creo que has tocado un buen tema y podriamos hacer otro foro: corporativismo si, corporativismo no. :kisses:

Blue

Venga SuperR pos a abrir otro tema con corporativismo si / corporativismo no, a ver que sale de todo esto jeje

Panfilina

Anotar,.... aunq no creo que signifique absolutamente nada, por que sanidad está transferido y cada CA hace lo que quiere:

                      El señor Rodriguez Zapatero ayer en el debate de investidura, en una replica a no sé quien. reconoció

              Que los médicos,  y el   PERSONAL SANITARIO  ,  estaba muy mal reconocido en este pais, y que habría que hacer algo.

         ejem.....  al menos lo reconocen en el congreso, que ya es algo. :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

adrenalina


DoLaNTiNa

Se acordaron de nosotros en el congreso? Que cosas oye....ya es algo....
Ahora menos palabras y más actos  :nunu:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas