Proximidad de elecciones y pasotismo general

Iniciado por Thenurseman, 22 de Mayo de 2019, 13:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thenurseman

 Buenas compañer@s

Aprovecho que estamos en un foro lleno de gente del sector sanitario (DUEs, Fisios, TCAEs...) y abro este hilo con afán de conocer el punto de vista de otras personas y de agitar mentes y recordar a la gente que nadie da nada gratis

Todos los dias nos quejamos entre nosotros de la falta de personal, de los problemas con la carrera profesional, de las 35 horas, de la dificultad de acceder a los puestos de gestión, de las agresiones, de las situaciones de las residencias de ancianos, los problemas en la sanidad privada, etc etc

Estamos a 4 días de elecciones autonómicas en más de media España.

Yo soy de Madrid, y los únicos que se han movido un poco son las Urgencias de La Paz y la atención primaria. ¿Que hacemos el resto parados?

Es el momento donde los partidos y candidatos tienen que comprometerse a mejorar nuestras condiciones si quieren conseguir votos, es el momento perfecto para dejarnos ver y hacernos escuchar, hacer nuestras demandas y al menos escuchar que opina cada partido, especificamente, de cada una de ellas.

Es el momento de exigir mejoras, porque si ahora pasan de nosotros imaginaos en los proximos 4 años que no van a necesitar que metamos un papelito en una urna

¿Y que estamos haciendo? NADA. NADA de NADA. Nadie propone, nadie se planta, nadie se mueve, nadie sale a la calle. Nadie nos ve. Estamos sentaditos en casa quejandonos, esperando que nos mejoren las cosas por la buena voluntad de gente que no se preocupa por nosotros nada más que cada 4 años.

Es responsabilidad de todos el mejorar nuestra situación laboral. Es responsabilidad nuestra recordar a nuestros compañeros del dia a dia que tenemos que ser nosotros los que nos preocupemos por nosotros. Es responsabilidad nuestra crear un clima que favorezca el salir a la calle a luchar por nuestras mejoras. Y sobre todo, es responsabilidad nuestra salir a la calle

Cada un@ de nosotr@s tiene que ser la chispa que prenda a los demás compañeros

Pero sinceramente, no veo nada de eso a mi alrededor. Hemos desaprovechado la oportunidad y lo seguiremos haciendo. Yo, personalmente, el dia que deje de quejarme por mi situación laboral, por buena que sea, será porque me he jubilado

anto26

Yo creo que la gente ya está cansada de tanta palabrería y políticos con frases huecas. Al final parece que todos son iguales.  :040: