EXAMEN PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACION EN CENTROS HOSPITALARIOS

Iniciado por esthersyan2, 03 de Junio de 2021, 13:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthersyan2

Buenos días, me estoy volviendo loca intentando publicar algo y no soy capaz, necesito las respuestas al examen de PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACION EN CENTROS HOSPITALARIOS  y no doy con ellas ni con la manera de pedirlas, quizás no lo estoy haciendo bien, pero ya no se que más hacer. Si por favor alguien puede ayudarme le doy las gracias.
Podeis poneros en contacto conmigo a esthersyan2@gmail.com
Muchas gracias. 

esthersyan2

 De verdad no hay nadie que tenga las respuestas de Planes de emergencia y evacuacion en centros hospitalarios? Se que da mucha pereza colgarlos o escribir, pero es que no me da la vida para más, yo solo tengo dos (el de Admisión y el de Protección de datos) y se lo he facilitado a quien me ha escrito. Bueno de todas formas muchas gracias a todos por todo.
Mi mail es esthersyan2@gmail.com
Cita de: esthersyan2 en 03 de Junio de 2021, 13:07:21 PM
Buenos días, me estoy volviendo loca intentando publicar algo y no soy capaz, necesito las respuestas al examen de PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACION EN CENTROS HOSPITALARIOS  y no doy con ellas ni con la manera de pedirlas, quizás no lo estoy haciendo bien, pero ya no se que más hacer. Si por favor alguien puede ayudarme le doy las gracias.
Podeis poneros en contacto conmigo a esthersyan2@gmail.com
Muchas gracias.