Un edil del BNG deja el partido y lo acusa de odiar a los judios...

Iniciado por Gamberro forever, 05 de Febrero de 2008, 11:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Según informa la Voz de Galicia, un miembro del BNG, ex concejal en Cambados y sindicalista del CIG ha sido detenido por intentar pasar desde Portugal con una furgoneta con 1000 kg de hachis...
:fuma:
Estos puñeteros políticos cada día caen más bajo... no se conforman ya con robar a los contribuyentes y enchufar a sus inútiles amiguetes, sino que ahora nos van a vender drogas a la puerta de las escuelas...
:whistling:
Por cierto, el individuo en cuestión residía actualmente en Carril... ¿de qué me suena a mí Carril...?
:dubbio:
Ah, claro, es donde vive Pati...
:loool:
Así no hay manera, con porros gratis cualquiera hace adeptos...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

estaba acordándome dl pobre vendedor de sombreros al que mi examiga que iba cieguísima le entretuvo una hora o así, preguntando una y otra vez... pero si echas jamón al cocido, pero no te comes el jamón, pero claro "la sustancia" ha pasado al cocido... te puedes comer ese cocido?

ay q risas, el pobre no sabía ya ni cómo escapar, qué pesadica era cnd queríaaaaa

FOSTER


Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 05:37:30 AM
Cita de: Beika en 16 de Febrero de 2008, 19:21:38 PM
anda y por qué no?

como no sea pa evangelizarlos...
No, querido Foster, los que quieren hacer proselitismo son los de la educación para la ciudadanía y demás zarandajas semejantes...
:sbox_church:
Yo siempre he defendido el no comulgar con ruedas de molino... si a vosotros os va la ablación de clítoris y la lapidación, pues ya podeis ir defendiendo la sharia...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Acabas de superar todos los records de comentarios inapropiados y manipuladores.

Ya que no puedes ganar Mr Olimpa, al menos llevate algo. El premio es un donuts relleno de pan de angel....

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 10:20:36 AM
Acabas de superar todos los records de comentarios inapropiados y manipuladores.

Ya que no puedes ganar Mr Olimpa, al menos llevate algo. El premio es un donuts relleno de pan de angel....
Es que me he leído también El País, y se me ha pegado algo...
:occ:
Gracias por lo del donuts, pero me gustan más los rellenos de chocolate...
:Gamberro:
Un hombre no puede equivocarse siempre...