ESTAS ARDIENDO?

Iniciado por isapa, 27 de Marzo de 2008, 16:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Primero: Eres un malpensad@

Segundo: Este  post es para debatir o para desahogo de todos aquellos que tengan el síndrome del quemado en el trabajo (BURN OUT).

¿Estás ardiendo? ¿Por qué? ¿qué te quema del trabajo como enfermer@?


Beika


Carlös

Más que todo lo demás, que la gente no parece entender que aunque sea SANIDAD, también existen procesos burocráticos y administrativos que debemos seguir todos los trabajadores.
                                             

Beika

Cita de: Carlös en 27 de Marzo de 2008, 17:06:04 PM
Más que todo lo demás, que la gente no parece entender que aunque sea SANIDAD, también existen procesos burocráticos y administrativos que debemos seguir todos los trabajadores.

eso yo tampoco lo entiendo mucho ehhh,  :loool: :loool: :loool: :loool:

Carlös

Pues es muy sencillo: si a tí te duele la cabeza y en el tratamiento médico no viene nada escrito al respecto, tiene que venir un médico, pautarte un fármaco, la hoja bajar a farmacia, ser revisada por un farmacéutico, la medicación subir, yo comprobar que sea lo que el médico pautó y posibles reacciones adversas: alergias, etc, y dártelo. Aunque todos sepamos que va a ser un puto PERFALGAN 1g, y aunque millones de veces te lo ponga sin avisar ni al tato.

O las esperas. Las esperas, están ahí, y hay que aguantarse y esperar. Igual que yo espero la cola del banco, del super, del cine, y de todo. Que una urgencia vital no es urgente porque el paciente tenga prisa, y que si las citas las dan en intervalos de 5 minutos y me tiro 15 con cada paciente, obviamente va a haber retrasos.
                                             

isapa

Yo estoy quemada por:

-tener que pagarme yo los cursos de formación continuada porque la empresa no me da ni uno...