¿Deben venderse en farmacias los juguetes sexuales?

Iniciado por avila, 05 de Abril de 2008, 18:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Desde que el anillo vibrador de Durex y su amplia gama de lubricantes irrumpió en el mercado, las ventas de estos artilugios no han hecho sino subir. De hecho, la marca ha anunciado recientemente la introducción de mejoras en sus dispositivo estrella (el anillo), así como de nuevos juguetes para aumentar el placer de las relaciones de pareja.

Al hilo de este anuncio, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac) ha hecho público un documento en el que se pide a los profesionales de este sector una reflexión profunda acerca de los productos que se pueden adquirir en una botica.

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Choco-late

Yo trabajo en una farmacia, y personalente, la venta de lubricantes no la veo mal, ya que no debemos olvidar, ke hay muchas personas que necesitan de ellos para poder llegar a tener relaciones sexuales satisfactorias. Al fin y al cabo, la sexualidad es una necesidad como otra cualquiera, y por ello no debe ser dejada de lado devido a la influencia de los diversos tabues de la sociedad.

En cuanto a los juguetes... al menos en las farmacias de mi zona, no suele haber mucha variedad, el anillo vibrador y poco mas, además, tampoco es que se vendan muchos (también se pueden adquirir en los grandes supermercados donde parece que "intimida" menos su compra).

No lo veo mal, siempre y cuando la oficina de farmacia no se acabe convirtiendo en un sex shop. Todo en su justa medida y sin grandes extravagancias, la farmacia esta abierta al público de todas las edades.
                                                

Carlös

Cita de: Bárbara en 05 de Abril de 2008, 18:59:05 PM
No lo veo mal, siempre y cuando la oficina de farmacia no se acabe convirtiendo en un sex shop.

OH! Las posibilidades... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
                                             

isapa

Me da igual que los vendan, pero no veo que tengan nada que ver con la salud.

MANTOUX


No veo mal que los vendan... pero ... no veo a nadie diciendo al farmaceutico... Oiga usted, cual me recomienda... ¿El de latex de 20 cm? ¿O el de metal de 30 cm? Es que soy de vagina estrecha mire usted... 



Zanoni

Cita de: MANTOUX en 06 de Abril de 2008, 13:55:21 PM

No veo mal que los vendan... pero ... no veo a nadie diciendo al farmaceutico... Oiga usted, cual me recomienda... ¿El de latex de 20 cm? ¿O el de metal de 30 cm? Es que soy de vagina estrecha mire usted... 

Pregunta a mami...  :whistling: :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX


Ostras... es que mami es mucha mami... Nos ha salido una mami muy liberada... que nos tiene a todas reprimidas y luego mírala ella...  :dedainlangue:



FOSTER

No se que hay que debatir...quiza si se venden en la farmacia parece como que se legitiman como algo bueno para la salud?

La verdad, no se cual es el problema porque se vendan en la farmacia...por mi los pueden vender perfectamente en el Carrefour, en amazon.com o en Wal-Mart...aunque no me imaginariayo un "texas size'" de algunas cosas... :whistling: :whistling:

Mosa

Cita de: Zanoni en 06 de Abril de 2008, 13:59:46 PM
Cita de: MANTOUX en 06 de Abril de 2008, 13:55:21 PM

No veo mal que los vendan... pero ... no veo a nadie diciendo al farmaceutico... Oiga usted, cual me recomienda... ¿El de latex de 20 cm? ¿O el de metal de 30 cm? Es que soy de vagina estrecha mire usted... 

Pregunta a mami...  :whistling: :whistling:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...