Cambios posturales si o no?

Iniciado por mprat, 01 de Mayo de 2008, 00:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlös

Cita de: . en 01 de Mayo de 2008, 01:17:54 AM
Puedes llamarme "el forero mas guapo y listo del mundo" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno, al menos despues de Gamberro, Zanoni, Lil, Isapa, PAtidifuso, Beika, Owita, Daphne, Carlos...y otros pocos...

Tambien conocido como Foster, McLovin, Chichas Locas y Six PAck

¿Chicas Locas? :dubbio: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
                                             

FOSTER

Cita de: Beika en 01 de Mayo de 2008, 01:15:37 AM
oye pues yo vivo entre pañales y si está meao se cambia ehh. No digo mirar cada cinco minutos si ha meao o no porque para algo está el pañal pero no puedes tener a alguien meao toda la noche para que no se agite...

Yo cuando trabajo en planta, si un tio tiene pañal y esta meado se cambia inmediatamente. Pero eso es independientemente del cambio postural.

Pero luego estaba pensando que a mi hijo si duerme seis horas seguidas no le cambio el pañal...

Beika

no sé cómo tomarme lo de ir detrás de pati en la lista de guapos... que de pati no hay foto y mía sí...  :dubbio:  :loool:

FOSTER

Cita de: Carlös en 01 de Mayo de 2008, 01:19:31 AM
Cita de: . en 01 de Mayo de 2008, 01:17:54 AM
Puedes llamarme "el forero mas guapo y listo del mundo" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno, al menos despues de Gamberro, Zanoni, Lil, Isapa, PAtidifuso, Beika, Owita, Daphne, Carlos...y otros pocos...

Tambien conocido como Foster, McLovin, Chichas Locas y Six PAck

¿Chicas Locas? :dubbio: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Si, hijo, si, chichas locas...antes de tener esta lustrosa ristra de abdominales...

FOSTER

Cita de: Beika en 01 de Mayo de 2008, 01:20:58 AM
no sé cómo tomarme lo de ir detrás de pati en la lista de guapos... que de pati no hay foto y mía sí...  :dubbio:  :loool:

No es una lista en orden de calidad y no es una lista de guapos, es de guapos y listos...

Beika

había puesto lo de guapos y listos pero he tenido que borrar lo de listos porque me ha dado la risa recordando el día aquel en que pati e isapa a poco se dan de tortas con el post quien es mas listo de los dos...

Carlös

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ¿Quién ganó? Seguro que Isapa... :dubbio:
                                             

Beika

#27
sip, era una encuesta... isa nos sobornó a los que nos dejamos comprar por unos cuantos karmas...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1192.0