¿Estarías dispuest@ a trabajar 65 horas semanales?

Iniciado por isapa, 12 de Junio de 2008, 17:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER


isapa

Son cinco hermanos más 10 contratados y mandan a cinco para casa en vista d elas espectativas

FOSTER

Pues hoy he estado hablando con mi hermano.

Cobra entre 1000 y 1400 euros dependiendo las horas que meta.
Tiene una hipoteca, variable, de 105.000 euros, o sea que debe andar pagando unos 550 al mes. Su novia cobra unos 400. ninguno de los dos tiene "contrato indefinido". mi hermano trabaja en la construccion y la novia en un supermercado.
Mientras tenga trabajo paga el 40% del salario de ambos solo en hipoteca, sin contar seguros, comunidad de propietarios etc...

Y luego decian que en España no habia "subprime"... :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Pues de nuevo, hablando con mi hermano, me ha contado que la empresa LM, no me acuerdo que leches significa pero hace aspas de molino de viento ya esta planeando aumentar la jornada laboral de sus empleados y por eso estan en huelga.

Gamberro forever

Pues echando cuentas, entre las 30 que trabajo para el SERGAS, otras 10 haciendo de campesino-criador de gatos-constructor de cobertizos y demás dependencias agrícolas, otras tantas haciendo de chófer de mi señora y las de animador sociocultural de facto y organizador de eventos deportivos y fiestas campestres, igual me salen las 65 de marras...
:dubbio:
En fin... que me parece muy bien lo de las 65 horas semanales, y además si volvemos a hacer trabajar a los niños en las minas, al ser más pequeños, no hace falta hacer las galerías tan grandes y se ahorra...
:occ:
Si es que esos políticos y esos sindicalistas a los que tanto admirais siempre están mirando por vosotros...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX



Piensa también que puedes entrenar a tus gatos para que se encarguen de llevar los carromatos con el carbon de las minas...



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 05 de Julio de 2008, 02:03:47 AM


Piensa también que puedes entrenar a tus gatos para que se encarguen de llevar los carromatos con el carbon de las minas...
De eso nada... que mis gatos no votaron por ningún político-sindicalista gilipollas, y los padres de los niños sí...
:inca: :inca: :inca:
Un hombre no puede equivocarse siempre...