Respuestas curso logoss TCAE

Iniciado por belcrant, 05 de Abril de 2019, 01:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belcrant

Buenas, escribo el post para ver si hay TCAEs que se hayan matriculado en el pack de 4 cursos de logoss o si hay alguien que tenga las respuestas.

Los cursos del pack son los siguientes:

-Úlceras por presión para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
-Intervenciones específicas en UCI y urgencias del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
-El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en servicios especiales: quirófano y diálisis
-El Auxiliar de Enfermería en las necesidades básicas en Atención Primaria


galalola

hola necesito las respuesta del curso de loggoss  Atención socio sanitario a personas dependiente mi correo es galalolajose@gmail.com

Fernando29

Hola , tienes las respuestas del curso de logoos ,el aux de enf en uci urgencias, quirofano y diálisis .

InesMG

Tengo las respuestas de tcae en urgencia y UCI, y me faltan las de diálisis y quirófano las cambio!! Quién las quiere???

CAMELIACABRERA

Cita de: InesMG en 08 de Julio de 2019, 19:13:22 PM
Tengo las respuestas de tcae en urgencia y UCI, y me faltan las de diálisis y quirófano las cambio!! Quién las quiere???
HOLA VOY HACER EL CURSO Y DESPUES INTERCAMBIAMOS RESPUESTAS??

CAMELIACABRERA

soy nuevisima en esto,tardaste mucho en hacerlo???

vngq

Hola, ami también me interesan las respuestas de esos cursos. Si me las podrías pasar. Gracias

tonpls


vanesajime

Cita de: InesMG en 08 de Julio de 2019, 19:13:22 PM
Tengo las respuestas de tcae en urgencia y UCI, y me faltan las de diálisis y quirófano las cambio!! Quién las quiere???
yo las tengo te las cambio  por atencion primaria hablame 651054913

vanesajime

Cita de: Fiera1234567890 en 02 de Julio de 2019, 15:10:20 PM
Hola , tienes las respuestas del curso de logoos ,el aux de enf en uci urgencias, quirofano y diálisis .
lo tengo, tienes el de atencion primaria? 651054913

Maria13

Cita de: belcrant en 05 de Abril de 2019, 01:02:12 AM
Buenas, escribo el post para ver si hay TCAEs que se hayan matriculado en el pack de 4 cursos de logoss o si hay alguien que tenga las respuestas.

Los cursos del pack son los siguientes:

-Úlceras por presión para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
-Intervenciones específicas en UCI y urgencias del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
-El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en servicios especiales: quirófano y diálisis
-El Auxiliar de Enfermería en las necesidades básicas en Atención Primaria



Yo necesito el tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en pediatria, lo tienes?

vanearranz

Hola buenas tendrás las respuestas del curso de El Técnico en cuidados en la unidad de diálisis y quirófano? Muchas gracias.

Tamara Sánchez


rayuica

Necesito las respuestas del curso de servicios especiales (quirofano y dialisis). Me las queréis cambiar por otras respuestas o mando dinero por bizum? Hablarme 619255350

g45650370

Alguien tiene las respuesta del curso logoss tcae. funciones del tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en quirofano. publicarlas el que pueda ayudar. gracias

locomundo

yo os puedo ayudar si quereis, enviarme un email a rizisplay91@gmail.com  y decidmelo

Cristipisti

Yo también las estoy buscando si alguien las tiene
Funciones del tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en quirofano

Fanyfly

Hola buenas alguien me podría ayudar con unos cursos de loggos??

pilar1969

Hola¡ Alguien tendría las respuestas de los cursos de Logoss, el pack de oferta con 7 cursos sobre Técnicas básicas, Nutrición y Atención primaria.
Yo podría ayudar con otros.
Gracias.
Mi email es joderpilarin@gmail.com