Cursos promoción sprint final (Celador Orionformacion)

Iniciado por R.fen, 07 de Octubre de 2021, 23:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R.fen

Hola chicos/as, tengo las respuestas de los siguientes cursos :

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores
- Conocimientos básicos ante las principales situaciones de primeros auxilios para el celador

Tengo los siguientes cursos realizados también de la misma plataforma :

- Actuaciones del Celador en el Área de Quirófano
- Comunicación desde el respeto de la autonomía del paciente
- Medidas de emergencia y planes de autoprotección
- La prevención de riesgos laborales en los servicios de urgencias hospitalarias

Estoy buscando las respuestas de los cursos :

- Competencias del celador I
- Competencias del celador II

Agradecería intercambio de estos o algún otro, interesados/as mandad MP, saludos.

garrampas

Buenas tardes,
Si puedes pasame las respuestas de este curso por favor:
"Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores"
De los otros 2 cursos que has puesto no los tengo hechos.
Muchas gracias y un saludo.






garrampas

Buenas tardes,
Era por si eras tan amable y me puedes pasar las respuestas de este curso por favor.Mi correo es: garrampas@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias de antemano.

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores

ismalik

Buenas tardes, le agradecería me pasara respuestas del curso
Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores
Me salvarías la vida, gracias.
Mi email es
ellagardemariacandela@gmail.com

silvia diez

Cita de: R.fen en 07 de Octubre de 2021, 23:48:08 PMHola chicos/as, tengo las respuestas de los siguientes cursos :

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores
- Conocimientos básicos ante las principales situaciones de primeros auxilios para el celador

Tengo los siguientes cursos realizados también de la misma plataforma :

- Actuaciones del Celador en el Área de Quirófano
- Comunicación desde el respeto de la autonomía del paciente
- Medidas de emergencia y planes de autoprotección
- La prevención de riesgos laborales en los servicios de urgencias hospitalarias

Estoy buscando las respuestas de los cursos :

- Competencias del celador I
- Competencias del celador II

Agradecería intercambio de estos o algún otro, interesados/as mandad MP, saludos.

Hola me interesa las repuestas del curso documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en instituciones sanitarias para el celador. Tengo la respuestas de otros cursos por si te interesan

silvia diez

Cita de: silvia diez en 19 de Noviembre de 2022, 23:04:08 PM
Cita de: R.fen en 07 de Octubre de 2021, 23:48:08 PMHola chicos/as, tengo las respuestas de los siguientes cursos :

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores
- Conocimientos básicos ante las principales situaciones de primeros auxilios para el celador

Tengo los siguientes cursos realizados también de la misma plataforma :

- Actuaciones del Celador en el Área de Quirófano
- Comunicación desde el respeto de la autonomía del paciente
- Medidas de emergencia y planes de autoprotección
- La prevención de riesgos laborales en los servicios de urgencias hospitalarias

Estoy buscando las respuestas de los cursos :

- Competencias del celador I
- Competencias del celador II

Agradecería intercambio de estos o algún otro, interesados/as mandad MP, saludos.

Hola me interesa las repuestas del curso documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en instituciones sanitarias para el celador. Tengo la respuestas de otros cursos por si te interesan. Mi correo es silviadana-15@hotmail.com

Adrianaalba

Buenas noches soy nueva en los cursos de celador me acabo de inscribir yo te daria las respuestas pero no tengo ninguno echo todavia me acabo de inscribir al de celador en el area de quirofano, instituciones sanitarias y servicio de urgencias pero todavia me queda por tenerlos te agradeceria que me ayudaras con las preguntas gracias un saludo mi correo es: lasociamorena@hotmail.com

Peter555

Buenas
Me gustaría saber dónde puedo encontrar las respuestas al curso "actuaciones del celador en el área de quirófano". Si alguien las tienes y las puede pasar estaría bien. gracias.. mi correo pedromanrique88@gmail.com

chancha