SERGAS Y CERTIFICADOS

Iniciado por helenna, 03 de Enero de 2011, 13:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helenna

Holaaa, tengo unapregunta que de momento nadie me la ha resuelto;Necestio un certificado del sergas donde indique que he aprobado las 2 opes (para listas de contratacion de otra comunidad), he llamado al sergas me pasan de un numeor a otro peeo nadie me resuelve nada...Alguien sabe a donde tengo que dirigirme???Gracias!!
I hope there is someone

pggonza&peterpan

No te puedes hacer con los DOGs donde venía relación de aprobados. Podría servirte.


...Trasteando...!!!

helenna

Y de donde saco eso???Ahora mismo no estoy viviendo alli, como no se puedan sacar en internet???He llamado hoy por enesima vez pero a la delegacion del sergas en lugo y me ha contestado un señor (una de las cosas mas bordes que he conocicdo en mi vida) y me ha dicho que tendria que pagar unas tasas ,cubrir uuna hoja y mandarla a santiago, pero que tardara unso 15-20 dias y no tengo tanto tiempo, que el plazo para enviarlo se me acaba antes  :wacko:
I hope there is someone

pggonza&peterpan

Cita de: helenna en 05 de Enero de 2011, 10:44:29 AM
Y de donde saco eso???Ahora mismo no estoy viviendo alli, como no se puedan sacar en internet???He llamado hoy por enesima vez pero a la delegacion del sergas en lugo y me ha contestado un señor (una de las cosas mas bordes que he conocicdo en mi vida) y me ha dicho que tendria que pagar unas tasas ,cubrir uuna hoja y mandarla a santiago, pero que tardara unso 15-20 dias y no tengo tanto tiempo, que el plazo para enviarlo se me acaba antes  :wacko:
díme las OPEs, cuáles son?


...Trasteando...!!!

helenna

I hope there is someone

pggonza&peterpan

Cita de: helenna en 09 de Enero de 2011, 11:14:29 AM
las del 2006.
Muchas gracias
Hola helenna, las notas definitivas no las publican en DOG como pensé en un primer momento; te envío el archivo adjunto que es la publicación que hace el Sergas. Si están de quiero, podrían admitirla como prueba de que tienes superado la fase de oposición. En caso negativo, pues sí que sería necesario un certificado formal.
Un saludo.


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

luvic

 DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 154  Lunes, 11 de agosto de 2008

No puedo adjuntarlo porque sobrepasa el límite permitido en el foro.

pggonza&peterpan

Cita de: luvic en 09 de Enero de 2011, 11:37:00 AM
DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 154  Lunes, 11 de agosto de 2008

No puedo adjuntarlo porque sobrepasa el límite permitido en el foro.
Ah! Genial, pues entonces Helenna puede contar con un justificante más efectivo de tener aprobado.
luvic :thumbup:en todo, como siempre!!!!


...Trasteando...!!!

helenna

I hope there is someone

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!