examen de la xunta de galicia

Iniciado por helenna, 28 de Mayo de 2007, 14:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helenna

me acaba de llegar un correo del colegio de enfermeria que este domingo (3 junio) a las 4 d la tarde  en silleda tenemos el primer examen de la xunta de galicia.
yo me habia apuntado en marzo del año pasado y ya ni me acordaba  :36_19_2:
pero bueno de todas formas ire a ver como es (asi fui al del sergas y no salio tan mal)
alguien se apunto tb al examen este por aqui???
I hope there is someone

Tripping

Pues va a ser que yo soy una de las 428.

arodblan

Es q no se acabará esto de los exámenes jamásss??? :drama: Dios mío, parece q siempre estamos con algún examen a vueltas!!! bueno, chicas, pues muchísima suerte y ya nos contaréis!!! :happy:
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Alerta09

Enfermeva, Helenna, pasad del tema.
A menos que tengais un interinidad en la Xunta o mucho interés, hayais estudiado la gran parte de legislación, no os merece ni ir al examen.
Yo hice las anteriores, creo que en 2002, y fue una perdida de tiempo.

helenna

yo voy a ir por ver que tal es,no m he mirado legislacion ni nada,yo sigo con mi calendario del eir, es por ver, no tengo ninguna intencion mas alla de ver como es
lo que no encuentro es los admitidos a examen yo creo que estaba en las provisionales pero eso fue hace tanto tanto tiempo que no me acuerdo
sabeis donde puedo mirarla??
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 28 de Mayo de 2007, 19:39:29 PM
yo voy a ir por ver que tal es,no m he mirado legislacion ni nada,yo sigo con mi calendario del eir, es por ver, no tengo ninguna intencion mas alla de ver como es
lo que no encuentro es los admitidos a examen yo creo que estaba en las provisionales pero eso fue hace tanto tanto tiempo que no me acuerdo
sabeis donde puedo mirarla??
Tienes que mirarlo en la pagina de la Xunta. VAs a administracións, emprego publico (o precesos selectivos) y dond ete dice que pongas tu DNI, sólo pones la categoria... listaxe definitiva...

helenna

muchas gracias,ya lo encontre y si que estoy aunque a mime da que bastante gente va  a pasar de ir (yo ya conozco por lo menos a 5)
pues alli nos vemos el domingo
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
I hope there is someone

helenna

hola!!acabo d llegar del examen,que os ha parecido???a mi no m ha parecido demasiado dificil tampco,no h epodido quedarme a ver las respuestas verdaderas porque tuvimos que marchar para casa pero mañana las pondran en internet no??? :dubbio:
I hope there is someone

Tripping

Hola!!
Pues la verdad es que ha sido muy asequible, no ha sido difcil, pero bueno, muy destinado a gente de Xunta, que ha estudiado, sobre todo por el convenio de la xunta, personal laboral y tal... alguna pregunta dificil, pero bueno, a esperar la campana para ver si se aprueba o no.

Sí, mañana en internet.

tocala


Tripping



Hoja de respuestas.
Pues no me ha ido tan bien como pensaba, errores MUY tontos, mucho, pero todo dependerá de la campana...

helenna

pues yo he acertado 52 y fallado 10( es que legislacion deje todo en blanco menos 3 ) asi que se me queda en un 48 con algo
si se aprueba con un 50% supongo k no habra problema
aunque no creo que sirva de mucho este examen ya que no aprobamos el EIR por lo menos.....
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 04 de Junio de 2007, 11:51:10 AM
si se aprueba con un 50% supongo k no habra problema
En la Xunta evaluan por Campana de GAuss, no por el 50%.
Lo que no se es si lo hacen entre los presentados, entonces, mal vamos, necesitamos como un 55-58ptos en adelante, o entre los 428 apuntados, entonces, casi qeu pasamos todos los que fuimos, asi que me parece que va por lo primero.

Suerte!!

helenna

pues yo lei en el boe e no se en donde que la puntuacion maxima en este ejercicio eran 20 puntos y se aprobaba con 10 de ahi saque yo el 50% pero no se....
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 04 de Junio de 2007, 13:29:13 PM
pues yo lei en el boe e no se en donde que la puntuacion maxima en este ejercicio eran 20 puntos y se aprobaba con 10 de ahi saque yo el 50% pero no se....

A lo mejor tienes razón, pero la gente está esperando la nota de corte, y en las anteriores hicieron eso.
De hecho, el primer examen fue tan dificil, que tuvieron que bajar mucho la nota, por lo que muchos suspensos, que al final pasaron el primero, ni se enteraron del examen.

helenna

lo saque de aqui http://www.xunta.es/Dog/Dog2006.nsf/FichaContenido/7086?OpenDocument
ya taba yo contenta y al o mejor resulta que no he hecho nada,entonces cuando sabremos si aprobamos el examen o no???
I hope there is someone

Alerta09

Cualificarase de 0 a 20 puntos, sendo necesario para superalo obter como mínimo 10 puntos, correspondéndolle ao tribunal determinar o número de respostas exixido para acadar a puntuación mínima. Para iso terase en conta que por cada tres respostas incorrectas se descontará unha correcta.


Esto pone en la convocatoria, con lo que el tribunal puede poner la nota de corte, mínima para aprobar, no el 50% (10puntos) que indican.

Vamos, que se contradicen.



helenna

Claro,eso es lo que yo he leido y lo que tiene mucho sentido porque una de dos o ponen ellos la nota de corte o esto va al 50 % (Cualificarase de 0 a 20 puntos, sendo necesario para superalo obter como mínimo 10 puntos)
no entiendo nada  :dontknow:
I hope there is someone

helenna

holaaaa!!tengo una duda,si entro en la pag d la xunta en administracion,emprego publico y meto mi dni y pico en procesoso selectivos m aparece cuestionario tipo test (50 preguntas)
esto que quiere decir que se aprueba con 50 preguntas bien????pos que maaaaaaaaaaaaal
vosotros que interpretais????
I hope there is someone

Tripping

Pues lo he visto antes, y no me fije en los de las 50. Pensé, que lo pondrían para poner la respuesta en ese recuadro que falta, pero tienes razon. Entonces será nota de corte 50?
50 puntos de 75 preguntas es mucho, un 67% de acierto. Deberían poner antes las preguntas que han sido impugnadas, no?

Ahora no deja acceder a la web.