avatar_Luck

Convocatoria OPE Enfermería 2013 SERGAS

Iniciado por Luck, 18 de Diciembre de 2014, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aderoc

Yo no he hecho el examen entero, acabo de hacerlo en casa, en realidad me presento al EIR y sólo era para saber como ando, por eso solo pedía la parte de la específica

JFL


pocaspecas

Cita de: aderoc en 28 de Enero de 2016, 12:33:10 PM
Podéis escribir vuestros resultados de la parte E para saber por dónde andan las notas? yo 31,125 . Gracias
Yo en la parte específica 33.5, Común 3.125 y Gallego "0 patatero" TOTAL: 36.625

mariares

Hola a todos!! Hay algún genio informático por ahí q sepa hacer como en la página de openfermeria para saber como van las notas de la gente???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


mariares

Cuando va a salir la plantilla definitiva!!!???? Se suponía que la semana pasada ya se iba a publicar y aún seguimos esperando...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


caisit

Cita de: mariares en 03 de Marzo de 2016, 11:52:52 AM
Cuando va a salir la plantilla definitiva!!!???? Se suponía que la semana pasada ya se iba a publicar y aún seguimos esperando...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lo ultimo que habian dicho es que a ver si en marzo publicaban las puntuaciones provisionales (con las puntuaciones provisionales salen las respuestas definitivas)

natire

Lunes 14 salen la plantilla definitiva y la lista provisional de notas de ope! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

luliña

Aun no han terminado con esta ope, y ya están con la siguiente. Que pereza volver a ponerme a estudiar para esa mierda de plazas. Ya hemos estudiado mil para la mierda de plazas de Enero y ahora otra vez .Que se sabe de esta nueva Ope?

caisit

Cita de: luliña en 10 de Marzo de 2016, 17:06:58 PM
Aun no han terminado con esta ope, y ya están con la siguiente. Que pereza volver a ponerme a estudiar para esa mierda de plazas. Ya hemos estudiado mil para la mierda de plazas de Enero y ahora otra vez .Que se sabe de esta nueva Ope?

Lo que ha salido de la nueva ope es la oferta de empleo. Dudo mucho que hasta que no este resuelta esta (es decir hasta que no tomen plaza los que saquen plaza en esta ope) que saquen convocatoria de una nueva ope, no tiene sentido y yo creo que nunca se ha hecho, además les corre mas prisa acabar con la de diplomados sanitarios y técnicos que esta en marcha y convocar la de gestion y servicios (que de gestion y servicios no hay nada desde 2009) que volver a convocar de enfermería cuando aún hay un proceso abierto.

Así que yo no conotaria con que saquen convocatoria antes del año que viene, porque dudo mucho que los que saquen plaza tomen posesion antes de acabar el año (que ojala sea así y dejen de eternizarse con las oposiciones de sanidad que siempre se tiran mogollon de tiempo para baremar y cerrar una oposicion)

luliña

Y al ser oferta de empleo puede que las junten con las plazas de 2017 y tarden aún más? Es que no veo sentido a tener una opo cada año con semejante mierda de plazas. No nos dejan descansar la cabeza!

caisit

Cita de: luliña en 10 de Marzo de 2016, 23:57:44 PM
Y al ser oferta de empleo puede que las junten con las plazas de 2017 y tarden aún más? Es que no veo sentido a tener una opo cada año con semejante mierda de plazas. No nos dejan descansar la cabeza!

Si claro, pueden juntar ofertas de varios años. Mismamente esta oposicion ultima fue la OPE de 2013 y OPE 2015 (es más abrieron un plazo nuevo para añadir las plazas de la ope de 2015). Hasta que se termine esta oposicion no veo factible que salga la convocatoria de la siguiente, no tiene sentido, así que hasta ese momento no habría que preocuparse por la oferta de empleo que acaba de salir

luliña

Ah vale, gracias por las aclaraciones. Es que soy un poco nueva en esto. Y ya he salido con la cabeza caliente de esta Opo como para ponerme ya con la siguiente. Estan las academias ya revolucionando todo. Y la gente se deja llevar y se apunta... Pero es que a  mi me parece muy temprano para hacer nada ya.


mariares

Que tal con las nuevas correcciones? Yo me quedo hasta la siguiente ope...Parece que el corte estará en 80 por lo q comenta la gente...hay alguien q esté cruzando listas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


caisit

Cita de: mariares en 22 de Marzo de 2016, 13:33:19 PM
Que tal con las nuevas correcciones? Yo me quedo hasta la siguiente ope...Parece que el corte estará en 80 por lo q comenta la gente...hay alguien q esté cruzando listas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El examen bien...debo estar entre los 200 primeros, pero con 0 puntitos de experiencia me va pasar hasta el apuntador, jajaja. Pero por lo menos me servirá para subir en las listas que ya es algo! (aunque tambien saque plaza EIR y haré la residencia, así que no se yo lo que disfrutaré de los puntos del examen en la bolsa de contratacion). Yo creo que el corte va estar alto porque hay mucha gente con 28 puntos de experiencia, no se si 80 puntos, pero por encima de 75 seguro

ranitidina1

Hola! Yo ha he visto dos listas cruzadas y el corte provisional esta en 79,5 sumando nota de examen tiempo trabajado y cursos, es decir el q tenga todo el tiempo trabajado on un 43,5 en el examen estaria dentro del corte!

mariares

Donde se pueden ver esas listas? Las puedes colgar??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


amucca

Una duda, de cara a la oposición, ahora hay que volver a enviar méritos o como ya están en el fides no es necesario? Yo no voy a entrar en bolsa de trabajo, solo fui al examen. Gracias por adelantado

caisit

Cita de: amucca en 25 de Marzo de 2016, 20:14:16 PM
Una duda, de cara a la oposición, ahora hay que volver a enviar méritos o como ya están en el fides no es necesario? Yo no voy a entrar en bolsa de trabajo, solo fui al examen. Gracias por adelantado

Lo normal es que los meritos se entreguen siempre una vez que apruebas y pasas a concurso, pero en la convocatoria ponia que tenias que tener los meritos metidos en el fides antes de acabar el plazo de presentación, asi que si ya los tienes validados se supone que no tendrías que entregar nada. De todas formas cuando saquen las notas definitivas pondrán el proceso a seguir para aquellos que pasen a concurso

pocaspecas

Una duda, a ver si alguien me la resuelve...Para entrar en la bolsa del SERGAS había que apuntarse primero, o ya con presentarte a la oposición y aprobar el examen entras directamente??
Gracias de antemano!