avatar_Luck

Convocatoria OPE Enfermería 2013 SERGAS

Iniciado por Luck, 18 de Diciembre de 2014, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia21121991

Cita de: luliña en 08 de Enero de 2015, 16:33:56 PM
Yo tampoco soy capaz de hacer el pago de las tasas. Me pone que lo itnente mas tarde, y lo estoy haciendo con internet explorer.

Alguien sabe como hacerlo?

En vez de darle al icono de la tarjeta, dale al de la interrogación que sale al lado y prueba a hacer lo que dice el pdf que se abre  :thumbup:
(El enlace del pdf es este: https://fides.sergas.es/FIDES/html/private/PlantillaAction!recuperarAyudaOnline2.action?idElemento=182)

pocaspecas

Hola chic@s!!
Yo al final conseguí imprimir lo de las tasas, gracias a Xiise!!  :Beika:
Cuando ya hayamos metido todos los méritos, hay que seleccionarlos e imprimirlos para presentarlo junto con las copias de  los méritos?? Supongo que sí, pero quería asegurarme...
Muchas gracias! :kisses:

sonia21121991


pocaspecas


Robertolga


pocaspecas

Hola a todos! Ya está aquí la pesada de turno...
Pues bien, que no me sale el documento de word con todos los méritos... :weight:
Al darle a exportar sólo me genera una pagina con mis datos y nada más, nada de cursos ni tiempo trabajado... Sabéis como puedo solucionarlo??
La lata que me está dando todo el tema administrativo de esta opo...
A alguien le ha pasado?
Mil gracias!

pocaspecas

Por fin di con ello!! Mozilla tenía bloqueada las ventanas emergentes
Menos mal!!
Muchas gracias, igualmente.
Besos :kisses:

WIKKA

Yo ya he confirmado la solicitud... pero... me sale abajo (copio tal cual) que tengo " entregar en un registro administrativo en los términos establecidos en la base segunda y tercera de la convocatoria, la TITULACIÓN exigida para el ingreso en la categoría y todos los méritos a valorar en la fase de concurso"

Tengo que entregar, DNI, titulo y meritos.... ahora??? Me parece muy raro, no?

Gracias!

ifanber

en el hospital donde yo trabajo estan pidiendo copia dni, titulo enfermeria, titulo celga IV, hoja de inscripcion y hoja de tasas

Robertolga

Pero solamente a los que no trabajen en el Sergas y tengan todo metido en el Fides.............a mi me dijeron que con en Fides actualizado no hace falta presentar nada mas que tasas y solicitud

WIKKA

Cita de: Robertolga en 19 de Enero de 2015, 08:53:24 AM
Pero solamente a los que no trabajen en el Sergas y tengan todo metido en el Fides.............a mi me dijeron que con en Fides actualizado no hace falta presentar nada mas que tasas y solicitud

Si.. yo soy de fuera... y es la primera vez que tengo trato con el SERGAS.... :=)

mbouvit

ALguien esuchó algo sobre " cuándo podrá será la fecha del examen"?Es que estaba muy convencida que sería en Octubre-Noviembre y ayer (RUMOROLOGÍA, RUMOROLOGÍA INSISITO) que había gente que hablaba de Mayo Junio. Qué opináis?Gracias. Un saludo

mbouvit

Mirando ahora los traslados  y OPE FEAS entre la incorporación de los FEAS ( incorporación de traslados, finales de Enero 2014) y la fecha del examen (principios Abril 2014) pasaron 2 meses y poco.No sé si van a pasar algo similar con Enfermería, que aunque no se hicieron efectivos los traslados, estarán a caer....Un saludo y muchas gracias por el foro.

ranitidina1

de donde ha salido ese rumor de mayo junio¿  yo lo que he oido de sindicatos y academias es q para esa fecha no les da tiempo esta muy verde el proceso ya que ni siquiera ha salido todavia listado admitidos-excluidos para la ope

amucca

Hay rumores mas oficiales de cuando será el examen?

amucca

Han ampliado las plazas? O lo que salió ayer es para la siguiente ope?

lavidaessuero

Cita de: amucca en 05 de Mayo de 2015, 16:38:36 PM
Han ampliado las plazas? O lo que salió ayer es para la siguiente ope?
Esta convocatoria han ampliado plazas. Las que ya están apuntadas no tienen que apuntarse de nuevo. [emoji136]

ana_belen

Sí, los que nos hemos apuntado antes no tenemos que volver a hacerlo.

Silvia__

Soy de otra comunidad autonoma y me gustaría apuntarme a esta ope. Mi pregunta es, ¿con rellenar el formulario de inscripción que aparece en fides y  mandarlo por registro junto con el pago de las tasas, fotocopia de dni y del título universitario ya sería  suficiente para presentarme, o también es necesario meter el tiempo trabajado y los cursos en el apartado de expedient-e y validarlo antes de examen?

Luck

Pues más o menos 1 año después de abrir este hilo parece que se baraja la posibilidad de que sea la ope. Primera quincena de Diciembre, nada oficial, dicho por sindicatos que se comentó en la mesa sectorial. Yo a este paso ya estaba concienciada que sería para 2016, que a saber.. Si en verdad es en diciembre llevad camisetas térmicas jaja madre mía diciembre en silleda...