avatar_Luck

Convocatoria OPE Enfermería 2013 SERGAS

Iniciado por Luck, 18 de Diciembre de 2014, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chizuru

Ya han salido las listas provisionales de admitidos  :yahoo:
Para más cursos gratuitos visítame en  Enfermer@s para todo

ranitidina1

sobre 8000 aspirantes y 107 son de promocion interna.....

WIKKA

Donde veis el listado? Veo la ordes de que se ha publicado, pero el listado no lo encuentro!!! Podeis poner el enlace? Muchas gracias!!!

Chizuru

Para más cursos gratuitos visítame en  Enfermer@s para todo

ruski

#44
  sobre 8000 aspirantes y 107 son de promocion interna.....


Apañados vamos el resto :srougit:

Lrodfue

Hola!

No estoy seguro de que este sea el foro adecuado, pero no hay ningun foro específico sobre materiales de estudio. Solo un hilo de conversación sobre academias y temarios. Anyway 😄

Comparto con vosotros un simulacro de examen con 100 preguntas tipo test sobre los contenidos actualizados del temario (DOG 242 de 10 de diciembre de 2014). Incluye cuestiones teóricas y casos prácticos. Al completar el examen recibiréis una evaluación completa con vuestra nota y sugerencias de estudio. Es gratis y el material está licenciado como Creative Commons CC-BY-SA-NC. Espero que os ayude.

Yo aprobé mi OPE en la anterior oferta y desde entonces diseño contenidos educativos para la Editorial Adams. Pero no intento venderos nada, eh, que conste 😉 Acabo de terminar un master de e-learning y solo quiero hacer mi particular contribución poniendo en práctica lo aprendido. En su momento ya eché una mano con la laaaaarga tarea de cruzar listas que se organizó desde esta página 😅

En fin. Suerte a los nuevos candidatos y adelante con el estudio. Recordad que ha salido un nuevo calendario de vacunación infantil, se ha derogado la ley de residuos sanitarios y en el nuevo temario se hace especial mención de las úlceras por humedad. Pistas a seguir 😉

Saludos!

https://enfermeriaconectivista.wordpress.com/2015/07/23/simulacro-de-oposiciones-en-linea/

ruski

Hola, alguien sabe si la convocatoria de las elecciones podrá modificar la fecha probable del 12 de Diciembre?


caisit

Cita de: ruski en 15 de Septiembre de 2015, 13:53:00 PM
Hola, alguien sabe si la convocatoria de las elecciones podrá modificar la fecha probable del 12 de Diciembre?
El 12 es un sabado con lo cual aunque las elecciones las pusieran el dia 13 no coincidirian y no tendrian problemas. De todas formas parece ser que las elecciones van ser el 20 de diciembre (lo mas probable), así que menos problema aun. A ver si nos van dando noticias y se puede confirmar que va ser ese día

xianka

El 12?? De donde sacasteis esa fecha...La última noticia q yo tuve fue en la pag. de csif la semana pasada que decían q de momento se mantenían los plazos anunciados por el Sergas en junio. Pero claro, los rumores ya dicen que va haber atrasos..y a mi ya me tienen h
arta!! Q aburrimiento de ope :-(

caisit

Cita de: xianka en 15 de Septiembre de 2015, 17:07:33 PM
El 12?? De donde sacasteis esa fecha...La última noticia q yo tuve fue en la pag. de csif la semana pasada que decían q de momento se mantenían los plazos anunciados por el Sergas en junio. Pero claro, los rumores ya dicen que va haber atrasos..y a mi ya me tienen h
arta!! Q aburrimiento de ope :-(
Antes del parón veraniego se habia hablado que sería en la primera quincena de diciembre y se había barajado el día 12 como posible fecha de examen. Respecto a lo los rumores de atrasos....yo en agosto algo escuche de querer hacer nuestro examen con el de auxiliares , fisios y demas categorías que se convocaron en agosto, pero no volvi a escuchar nada de eso (pero yo veo poco probable que hagan eso: estan las elecciones ahí a la vuelta de la esquina, ya tenemos listados provisionales....no se veo muy avanzada la cosa para retrasarlas ahora tanto....porque si quieren juntar los examenes...como mínimo va ser en junio o ya después del verano). Todo lo que he escuchado desde entonces es que el examen es en diciembre y yo creo que va ser en diciembre (igual si se les hecha el tiempo encima lo dejan para finales de enero porque en navidades esta claro que no van hacer el examen)

xianka

A ver si fueran en Diciembre...porque esta ope ya aburre!! Y es que después de 2 años...una ya no se acuerda de nada!! Q tal la llevais vosotros???
Csif la semana pasada decía que se mantenían los plazos, hay que ver si van cumpliendo  :whistling: :dubbio:

amucca

A que plazos se refieren. Donde se pueden ver?

xianka

El Sergas había anunciado en junio que saldrían en septiembre las listas definitivas de admitidos y el examen seria la primera quincena de diciembre. En las novedades de csif la semana pasada, dijeron que se mantenían los plazos...hai q estar atentos si salen este mes los listados definitivos  :whistling: :dubbio:

amucca

Cita de: xianka en 18 de Septiembre de 2015, 09:58:21 AM
El Sergas había anunciado en junio que saldrían en septiembre las listas definitivas de admitidos y el examen seria la primera quincena de diciembre. En las novedades de csif la semana pasada, dijeron que se mantenían los plazos...hai q estar atentos si salen este mes los listados definitivos  :whistling: :dubbio:
gracias!!

xianka

 :frigna: :frigna:  :spamafaute:Porque no salen las listas YAAAA!!! Que angustia!!! Y los rumores van en aumento...unos dicen que serán para febrero que con el lio del hospital e Vigo se retrasará todo :021: :021:, otros que en noviembre  ... :Zanoni:
Es la Ope del nunca acabar...Alguien tiene noticias de buena fuente para salir de esta angustia  :spamafaute:

caisit

La verdad que esto es un descontrol....ahora mismo hay dos versiones diferentes: Unos que dicen que para la semana igual salen los listados definitivos para la semana que viene y que se van a mantener los plazos y otros que van hacer el examen en marzo - abril para hacerlo coincidir con auxiliares y demas categorias.
Yo personalmente dudo mucho que si quieren juntar todas las categorias el examen se haga en marzo....llevan un año para una sola categoria y no hay nada oficial aun....¿y para todo el resto de catgeorias que han salido van a organizar todo en menos de 6 meses? Yo creo si al final deciden juntarlo el examen se va ir a justo antes del verano o la vuelta del verano....
Y si quieren mantener los plazos que habían dicho tienen que empezar a salir las cosas ya, porque esta puesto en el decreto que el tirbunal tiene que salir un mes antes del examen..... A ver si empiezan a decir cosas oficiales, no pido una fecha concreta, pero al menos si ya no va ser en diciembre que lo digan, y si lo que quieren es hacer todas la categorias a la vez, tambien

xianka

Totalmente de acuerdo. A estas alturas de la película me conformó con q nos digan si van a ser en diciembre o no! Yo tb oi rumores de todo tipo..y extraoficialmente me dijeron q salían las listas para la semana..habrá q seguir esperando!! Hartita me tienen

xianka

 :frigna: :frigna:
Chic@s!! Mensaje de la CIG...el viernes salen los listados definitivos, examen para la segunda quincena de enero!!  :021: :021: :021:
Adiós Navidad!!  :tears:

lavidaessuero

Cita de: xianka en 14 de Octubre de 2015, 11:32:51 AM
:frigna: :frigna:
Chic@s!! Mensaje de la CIG...el viernes salen los listados definitivos, examen para la segunda quincena de enero!!  :021: :021: :021:
Adiós Navidad!!  :tears:
Aunque no es extraoficial para ese mes, se rumorean que será en Marzo. Nos van a marear...ya verás. Que malos son...  [emoji35] primero daban seguro en Diciembre y ahora Enero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


xianka

Totalmente de acuerdo...es la ope sin fin!!! Cuando se acerquen las fechas..nos avisarán de otro retraso!!
:021: :021: Me hunden la moral