avatar_Luck

Convocatoria OPE Enfermería 2013 SERGAS

Iniciado por Luck, 18 de Diciembre de 2014, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisit

Cita de: gorikaa en 14 de Octubre de 2015, 12:52:18 PM
Cita de: xianka en 14 de Octubre de 2015, 11:32:51 AM
:frigna: :frigna:
Chic@s!! Mensaje de la CIG...el viernes salen los listados definitivos, examen para la segunda quincena de enero!!  :021: :021: :021:
Adiós Navidad!!  :tears:
Aunque no es extraoficial para ese mes, se rumorean que será en Marzo. Nos van a marear...ya verás. Que malos son...  [emoji35] primero daban seguro en Diciembre y ahora Enero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Eso es el rumor si juntasen las opes, pero en el comunicado no pone nada de que quieran juntarlas, con lo cual a mi si me parece factible que el examen sea en enero (estaba claro que o era el 12 de diciembre como tenian pensando o ya tenia que ser en enero porque en las vacaciones de navidad no van a hacer el examen). Espero no equivocarme porque si tenemos que esperar a hacer la ope junto con el resto de categorías..... (que ya hace casi 1 año desde que salió la convocatoria y no puede ser que en el 2009 con todas las categorias desde la convocatoria hasta el examen tardasen 9 meses y ahora que solo son 2 aun no sepamos ni fecha fija casi 1 año despues)

xianka

A min esta OPE me desquicia bastante  :021: :021: llevamos 2 años desde la provisión de plazas...y va hacer 1 año desde la convocatoria...y todavía no se sabe nada oficial :whistling: :whistling: Espero que sean en Enero; que no se puede tener a la gente empantada 2 años!!! De pronto nos han jodido las fiestas de navidad, juegan con nuestra salud   :melopido:
Estoy tan indignada...  :inca: :inca:
A seguir estudiando

gfm

Segçun la propia web del SERGAS, los exámenes serán en la segunda quincena de enero (publicado hoy mismo)

caisit

Cita de: gfm en 15 de Octubre de 2015, 15:21:46 PM
Segçun la propia web del SERGAS, los exámenes serán en la segunda quincena de enero (publicado hoy mismo)
Puedes poner el enlace de esa noticia? Es que si ya se pone en la propia web del sergas y no por vía sindicatos, parece la cosa "mucho mas fiable" (aunque lo que dice el sindicato sale de las mesas y demas, o sea es algo "oficioso")


caisit

Cita de: gfm en 15 de Octubre de 2015, 17:17:39 PM

Gracias! Pues entonces ya.....parece que empieza la cuenta atras....¿Hacemos porra? Yo digo el 30 de Enero!

xianka

 :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo:
Que emoción!!! Ahora parece que la cosa va en serio...comienza la cuenta atrás!! Tanta especulación me hundía la moral...Parece que se ve la luz la final del túnel.
Yo voto por el 23!!  :dubbio:

Lilita


caisit

Seguro que antes de las navidades nos dicen que día va ser el examen y el sitio (aunque en esto supongo que no habrá sorpresas, será silleda supongo)

murmurt

Bueno, por fin alguna noticia...

O venres, 16 de outubro publicarase no Diario Oficial de Galicia a Resolución da Dirección Xeral
de Recursos Humanos pola que se declaran, con carácter definitivo, as persoas aspirantes admitidas
e excluídas así como as exentas e non exentas do exercicio de lingua galega no concurso-oposición
para o ingreso nas categorías de médico/a de familia e enfermeiro/a.
Está previsto que os exercicios da fase de oposición, en ambas categorías, se desenvolvan na
segunda quincena do próximo mes de xaneiro.

así que como muy pronto en la 2 quincena de Enero...antes ni de coña xD, esperemos que se decidan antes de navidades.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

caisit

Si es enero, seguro que antes de las navidades ya nos lo dicen. Yo solo espero que no empiecen a retrasarlo indefinidamente, porque en enero hará 13 meses desde que se convoco el examen y tienen tiempo más que suficiente de organizarla (y más cuando en otras comunidades con el 3 de solicitudes  lo han organizado en la mitad de tiempo, como es el caso de castilla y leon)

xianka

Yo solo espero que al haber escrito la nota informativa en su página web...vayan en serio y no mareen más la perdiz. Y creo que con el tiempo que llevan con la ope, nos va a caer un examen de aúpa!! Mucha suerte con la recta final y a ver si los ánimos no decaen!!!  :weight: :weight:

xianka

 :yahoo: :yahoo: :Beika: :Beika:

Información enviada a los sindicatos...en concreto lo leí en el Facebook de la CIG...jueves 29 se publican los tribunales!! Ahora parece que van en serio  :21fiesta:

xianka

 :yahoo: :thumbup:
Compis, hoy se ha publicado el tribunal. Está en el DOG
:13:

vebasal

Ahora hay que indagar en que area trabaja la gente de tribunal

nandanicnoc

     En el DOG Nº 207 de 29 de octubre de 2015 publica, RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra al tribunal calificador del concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a, convocado por la Resolución de 10 de diciembre de 2014, modificada por la Resolución de 24 de a bril de 2015.

natire

Dicen que una persona del tribunal suplente dio clases de preparación de ope en una academia hace un año. Seguramente la gente presente impugnaciones

caisit

Cita de: natire en 30 de Octubre de 2015, 14:05:40 PM
Dicen que una persona del tribunal suplente dio clases de preparación de ope en una academia hace un año. Seguramente la gente presente impugnaciones
Pues si es cierto, se recusa a dicha persona y meten a uno de los suplentes y listo (si es que esa persona es una de las titulares, que desconozco de quien es esa persona). Eso no deberia afectar para nada al proceso. Aunque también....esta claramente escrito que para ser parte del tribunal no puedes haber dado clases de preparación en los 5 años anteriores (lo que ya no recuerdo es si es solo para la categoria a la que se opta, o para cualquier categoría, porque si solo es para la categoría a la que se opta habría que sabes si dicha persona dio clases de preparacion para enfermeria o para otra categoría, porque en ese caso no podría ser recusada)

amucca

Podéis decirme el enlace donde ver el tribunal? Gracias

sonia21121991