avatar_Luck

Convocatoria OPE Enfermería 2013 SERGAS

Iniciado por Luck, 18 de Diciembre de 2014, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


xianka

Ayer, diversas fuentes sindicales...UGT, CCOO...han dicho que en la reunión mantenida ayer con el Sergas daban como fecha probable del examen el 30 de enero.  :wacko: :dubbio:
Los sindicatos han protestado por coincidir con Andalucía, y presiblemente Canarias...pudiendo retrasarse dicha fecha 15 días.
Ahora hay q seguir esperando los acontecimientos.... :whistling:


Borsalina

Wikka, el enlace no lleva a nada...pega la foto o desarrolla la información, por favor.
Gracias!

natire

Hubo mesa sectorial ayer y sergas dió como fecha de ope el 30 de enero, pero alguno sindicato le pidió al sergas que mirase la posibilidad de no hacerla coincidir con la de andalucía, ya que es el 31 de enero. Tras esta petición hoy el sergas ha confirmado la fecha de ope el día 23 de Enero, lo adelantan 1 semana.

WIKKA

Esto es lo que me han pasado... al parecer se adelanta al 23 de Enero.... Menudas navidades que vamos a pasar....


Borsalina

Muchas gracias por la información, Natire y WIKKA. Esto se va poniendo calentito.

xianka

 :yahoo: :loool: :thumbup:

Parece que el Sergas rectificó al final para no coincidir con el SAS...comienza la cuenta atrás!!  :sbox_church:
Incluso han puesto una nota informativa en la pagina del sergas..parece que ahora sí, ya veo la luz!!  :19fiesta:
Animooooo  :great:

Moika

Tengo una duda sobre el examen de gallego de esta oposición,no sé como va a ser... sabéis donde puedo encontrar un modelo de otros años para hacerme una idea?  :wacko: :wacko:

gfm


Makoto

Por saberse no se sabe ni cuándo es, se supone que el 23, pero a falta de un mes siguen sin hacerlo oficial.
Siempre han sido en Silleda, pero había rumores de que querían hacerlo esta vez en facultades.
Todo son conjeturas! Un sinvivir.

cripai

Yo tengo un cabreo tremendo! A cuando van a esperar a decir si es el 23 o no??? A después de Reyes??
Que les costaba decir si si o si no? La gente tenemos vidas...
Que se dejen de mirar tanto para Madrid y empiecen a mirar un poco para aquí.
Como le hagan caso a la convocatoria pueden sacarlo en el DOGA con 5 días de antelación solamente!!!!!

Makoto


Borsalina

Recién publicado el boletín oficial de hoy y ningún rastro del examen...

caisit

Cita de: Borsalina en 04 de Enero de 2016, 07:38:04 AM
Recién publicado el boletín oficial de hoy y ningún rastro del examen...

Pues haciendose de rogar pero parece ser que el boletin con en el anuncio del examen se publicará el lunes/martes de la semana que viene.

http://galicia.satse.es/comunicacion/noticias/el-sergas-confirma-a-satse-que-en-los-primeros-dias-de-la-proxima-semana-saldra-publicada-la-fecha-de-la-ope

Se mantiene la fecha ya sabida del 23 de Enero y será en silleda. Falta saber si será por la tarde o por la mañana. Yo he escuchado rumores de que será por la tarde, pero bueno en unos dias saldremos de dudas

WIKKA

Tengo una reserva para el finde del examen en Silleda mismo. Entrada el 22 salida el 24. Dos personas. Si alguien esta interesado que me lo diga....

metatarsiana

muchas suerte en este momento a todos los que os estais examinando en galicia, alguien podria escanear el examen y pasarlo?????? gracias

JFL


caisit

Los examenes ya estan colgados en la pagina del sergas: https://extranet.sergas.es/OPEWB/OPE/ListadoAnexos.aspx?IdPaxina=60992&IdCategoria=159

Las plantillas provisionales las suben el lunes segun anunciaron por megafonia.

Respescto al examen: La parte común yo creo que si la tenias mas o menos preparada era bastante facil. La parte especifica: Pues para hizo un mezclado de preguntas faciles con otras preguntas muy específicas, pero yo creo que en lineas generales es un examen asequible (no digo facil y que apruebe todo el mundo sin estudiar, pero no desde luego algo tipo madrid, aragon o extremadura), aunque ahora igual por bocazas voy y suspendo, jajaja.

parse

no se puede descargar el examen en castellano??