OPE SERGAS 2016

Iniciado por natire, 07 de Marzo de 2016, 11:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natire

Publicada en Dog de hoy la provisión de plazas, otra vez a estudiar para nada, fantástico!

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2016/20160307/AnuncioC3K1-260216-0001_gl.html

gfm

Lo que ah salido es una oferta de empleo, no la convocatoria. Esta igual puede salir en una semana que en un año, depende de cuando les interese.

luliña

No han terminado con una, y ya estamos con otra? Encima con esa mierda de plazas? No podian haberlas juntado? Que pereza volver a estudiar joder....

ana_belen

Buenos días,

Alguien que haya aprobado esta última OPE de enero,

me podría decir aunque sea por privado con qué academia en Santiago de Compostela?. es que hay un montón de academias y todas dicen que tienen el mayor número de aprobados....

Gracias

ana_belen

Muchas gracias por vuestra colaboración. Si lo hubiese puesto en el foro de Andalucía al minuto me estaban respondiendo pero VIVAMOS COMO GALLEGOS. Mira que no he enviado yo por privados apuntes y exámenes en pdf.
Gracias a todos.

caisit

Cita de: ana_belen en 15 de Julio de 2016, 06:39:59 AM
Muchas gracias por vuestra colaboración. Si lo hubiese puesto en el foro de Andalucía al minuto me estaban respondiendo pero VIVAMOS COMO GALLEGOS. Mira que no he enviado yo por privados apuntes y exámenes en pdf.
Gracias a todos.

Hola! No te lo tomer a mal, pero la verdad es que tampoco creo que seamos muchos gallegos por aqui ahora mismo (solo con ver las 8 paginas que tiene el hilo de la ope despues de tanto años sin una....ya es muestra de ello) y justamente de santiago...menos aun.
Yo no te puedo ayudar porque lo hice por libre, solo te puedo decir que yo me lo preparé con un temario de una academia que perapara para el EIR que me dejo una amiga y aparte me compre el temario de ADAMS para la parte común y cosas así mas especificas del sergas como las vacunaciones, cribados, etc, pero mas del 80% lo preprare por el temario del EIR. A mi personalmente me fue bien por libre (no tengo opción a plaza porque no llego ni a 1 punto de experiencia), aunque si me hubiese podido pagar una academia seguramente hubiera ido a la acedmia igualmente, aunque solo fuese por el tema de la presión de grupo y tal..

Ahora supongo que el tema de las academias estará mas parado porque hasta que se resuelva esta, no van a convocar la siguiente, pero seguro que cuando la convoquen habrá mas gente por aqui y te podran dar experiencias