OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mjose

El día de la toma de posesión es día efectivo de trabajo, osea que os pueden poner a trabajar de tarde o de noche, o después de la firma, entrega de unformes, taquillas y demás que os quedeis hasta las tres de la tarde echando un ojo en el servicio que os incorporeis.

Los traslados firmamos el cese en el hospital el día 12, ya que el día 10 se inicia el plazo para los ceses para los que se trasladan, pero como hay tres días para cesar el centro nos da el cese con fecha de día 12.

atticus

¿Por que la renuncia es desde el dia 9 , para los que toman posesion el dia 12?

chembalineo

La tragedia ha dictado que el miercoles me rompiera la clavicula izq. y me haya dislocado el codo tambien, asi que estoy de baja...no se si puedo cesar en primaria y tomar posesion en hospital el 12 aunque creo q no, que hay q estar de alta...alguien me informa antes de q los avogatas del colegio me digan algo el lunes?   que sea informacion rigurosa por favor...

parchesacro

Según tengo entendido, tienes que solicitar una prórroga para la incorporación, pero no te puedo comentar más.
Y sí, te confirmo que no puedes hacer la toma de posesión a no ser que estés de alta.
Lo siento, es una putada, pero por lo menos no es algo que no se pueda arreglar. Suerte
Dogsada...

chembalineo

Cita de: parchesacro en 07 de Mayo de 2011, 16:43:30 PM
Según tengo entendido, tienes que solicitar una prórroga para la incorporación, pero no te puedo comentar más.
Y sí, te confirmo que no puedes hacer la toma de posesión a no ser que estés de alta.
Lo siento, es una putada, pero por lo menos no es algo que no se pueda arreglar. Suerte


gracias parche....tampoco puedo cesar?

parchesacro

Sobre eso sí que no te puedo informar, porque no tengo ni idea, lo siento
Dogsada...

iotecas

Cita de: chembalineo en 07 de Mayo de 2011, 15:23:22 PM
La tragedia ha dictado que el miercoles me rompiera la clavicula izq. y me haya dislocado el codo tambien, asi que estoy de baja...no se si puedo cesar en primaria y tomar posesion en hospital el 12 aunque creo q no, que hay q estar de alta...alguien me informa antes de q los avogatas del colegio me digan algo el lunes?   que sea informacion rigurosa por favor...
Vamos a ver, creo que la prorroga solo es para las bajas maternales, para tomar posesion tienes que estar de alta. tal vez exista alguna triquiñuela para que puedas tomar posesion, tal vez un alta para ese dia y baja posterior...no se. asesorate, de todas tienes un mes para incorporarte y tomar posesion, lo unico es que tendrias un mes menos de antigüedad que el resto de la gente que toma posesion ese dia.
Que me corriga alguien si me equivoco.

pilara

Para salir de dudas lo mejor chembalineo es que te pongas en contacto con la direccion de enfermeria,o la directora de rrhh del centro que te ha correspondido y preguntes.

ike

 A día 10 en el CHUAC silencio  para algunos con suerte mañana  sabremos donde iremos a trabajar al día siguiente.Ni protocolo de acogida  ni musica de fondo ni na de na  Que Dios nos coja confesados..!!!! Firmaremos el contrato luego iremos de excursión :a buscar el uniforme luego iremos a informatica por la clave ah! llego la hora del cafetin terminada la cafeina nos iran repartiendo por el hospital ,saludos .besos y ay! son las 15 horas pa casa que es donde mejor se esta.Gracias  a todos los que han colaborado en que mi primer día de trabajo sea un paseo tranquilo ....ring suena el despertador y madre mia nada sera así.....

pilara

Los cambios son duros,y mucho mas si aquellos que deberian allanar el camino,solo saben "arrellanarse "en el sofa.Tranquilidad,nadie nace enseñado,si alguien es culpable de soltar a personal sin la formación adecuada,desde luego no es el personal nuevo,no entiendo para que tanto cargo directivo supervisiones y demás si después no saben estar a la altura de las situaciones.
En Pontevedra un pero,el que no hayan hecho los traslados internos antes,ya que así no estaríamos con un nuevo cambio dentro de cuatro meses.Y otro pero,no solamente para acoger hay que enseñar burocracia,no estaría de mas que nos pusieran al dia con respecto al aparataje,se nos dieran protocolos de los diferentes servicios y se nos indicara la forma de trabajar,pero ahora eso no sirve lo prioritario será pegarse al ordenador e indicar que todo está hecho.La atención al paciente,no existe.
Por lo demás,ya sabemos de nuestro destino desde el dia 6,y llevamos en horario de mañana y tarde un curso intensivo de gacela.
Todo lo demás,en un mes supongo que vendrá rodado.Animo y no desespereis.

aries

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: Mañana por fin firmaremos nuestra plaza...GRACIAS de nuevo a todos l@s teber@s que con sus aportaciones han hecho esta espera mucho mas amena y que en muchos casos han sido de gran ayuda...suerte a tod@s en vuestros destinos y animo a los que llegan al hospital con un poco de "miedo", no es para tanto! y estoy segura de que os encontrareis con compañeros dispuestos a ayudaros  :victory:

iotecas

IMPORTANTE: Me gustaria que mirareis en el FIDES los que cesais mañana (sobre todo los de pontevedra) porq ya hemos detectado a varios que nos han cesado ayer...asi que hoy estamos en el limbo..ni trabajando ni en paro ni con plaza en propiedad...

iotecas

La renuncia fue mandada con fecha del dia 11. El error ya esta corregido por parte de la XAP.

Deluxe

Hola!!
Hoy me he enterado de que en Verin no se ha presentado una persona. Sabéis de otros hospitales en donde haya pasado lo mismo??
Gracias.

leonor1958

Una pregunta: ¿que pasa cuando no se presenta una persona?
se llama a la siguiente de la lista de aprobados?
si alguien me lo puede aclarar le agradezco.

chembalineo

hay un mes para hacer la toma de posesion asi que sera el 12 de junio el dia ultimo para presetarse....asi hare yo, espero q ya sin cabestrillo

Deluxe

Ok, Gracias. Eso no lo sabía.

PLS

Cita de: chembalineo en 12 de Mayo de 2011, 19:54:55 PM
hay un mes para hacer la toma de posesion asi que sera el 12 de junio el dia ultimo para presetarse....asi hare yo, espero q ya sin cabestrillo

Ah! Pues yo entendí mal..... pensé que hoy se tenía que ir , salvo  causa mayor y después tenías un mes , o quince o tres dias para incorporarte....
Estoy en este mundo por haber de todo . . . . .
Je,je ! De todas formas no problem .... soy fija desde hace 10 horas...

UN BESO Y ENHORABUENA A LOS PREMIADOS . . . . ! ! ! !

chembalineo

eso es al menos lo q me dijeron en RRHH de santiago. Si se equivocaron adios  plaza, pero confiemos en que no...

PLS

Ay !! Ni lo nombres ..... ! ! !  Quita, quita...

Habeis oido lo de la OPE de Castilla y León tan conlictiva que hubo hace unos 5 años o así ?? Pues queda anulada, y la gente se ha quedado sin su plaza .... flipar ! !