avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

Pues yo por mas que busco el tema de urgencias (35) no lo encuentro, acabo de colgar el tema de los organos de los sentidos, lo he echo yo espero que os guste.Un besino

Oscar

Dame tiempo, mujer
Ya lo colgaré
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

angelita

AHHH vale, pense que ya estaba, y no lo encontraba. Has visto el mio(47) te gusta?

Jalopina

Bueno.... lo que tengo de Dorotea Orem, por si os vale (hasta que volví a casa no podía ponerlo jeje).

Saludos.

sira

El temario de  Galicia es el mismo que para Madrid, tengo cosillas así que si os hace falta algo decidmelo. Mucha suerte a todos

Tripping

Cita de: sira en 24 de Septiembre de 2006, 15:27:31 PM
El temario de  Galicia es el mismo que para Madrid, tengo cosillas así que si os hace falta algo decidmelo. Mucha suerte a todos
Mira, apuntate a este grupo y nos mandas resumesn y lo que tengas, ok?

es.groups.yahoo.com/group/oposiciones_enfermeria

o desde el enlace de la pagina de inicio de tablon en blanco.

sira


sira

Ya tenéis ahí los temas 38 y 39. es una pena que no tenga los del niño enfermo y el niño sano pasados a ordenador, porque con lo que nos dio una profe ya no hacía falta mirarse nada más y eran nada más que 3 hojas

Oscar

PUblicado resumen de las nuevas normas de RCP 2005, que es parte del tema 35.
A ver si puedo esta tarde colgar algo más
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

arodblan

No sé si vosotros tendréis otra info, pero los últimos rumores apuntan a febrero... marzo 2007. En finnnnnnnnnnnn...
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Mosa

Eh, a mi me han mandado las recomendaciones por mail, pero es un tochon...si alquien las necesita..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


afrodita

las recomendaciones para queeee????? :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:

Tripping

Cita de: arodblan en 27 de Septiembre de 2006, 21:24:06 PM
No sé si vosotros tendréis otra info, pero los últimos rumores apuntan a febrero... marzo 2007. En finnnnnnnnnnnn...
Lo que yo he oido:
-SeRGAS tiene reservado Silleda para noviembre, diciembre y febrero.  Se supone que empiezan por las categorias inferiores.
-Lo que yo creo es que sera en diciembre (principios), pero me parece que sera para febrero.

angelita

este foro esta muy apagaillo, y tampoco veo movimiento en los grupos, que os pasa, estis todo el dia estudiando???? :contrato: :frigna:

homer

todo el mundo empezó a estudiar en octubre?  :BangHead: estoy hasta la coronilla....quiero salir  :carcel:, me estoy volviendo  :taloco2: con lo bien que se está con los  :ubria:. teníamos que ir todos a silleda  :rifles2: :nunu: :faisgaffe: :boxing: y nada de exámenes....

ALMADEMAR

 :thumbup: CON CALMA HOMMER, que hay tiempo para todo......no vayas a gastar toda la energia  cerebral que te queda y no sirvas luego pa na.....ni pa examen....ni pa otras cosas jajaja
Venga hombre!!! que tu puedes........ :happy:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Oscar

Yo de hecho me niego a empezar a estudiar hasta saber la fecha de los exámenes
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

Bueno, fecha exacta no se si se sabe, pero que son para febrero-marzo si, o sea que .......quiza....debieras, oscar, ir echando un vistacillo jeje  :occ:
pero sin pasarse ehhhhhh jajajaja  :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Oscar

Desde luego no me pienso pasar.
Me pegaré los apuntes a la cabeza, aver si por ósmosis se transfiere algo
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

angelita

tú intentalo que por probar..nunca se sabe..