TRASLADOS Sergas 2009

Iniciado por deses, 04 de Junio de 2009, 13:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deses

SABEIS ALGO DEL RUMOR DE QUE NO VA HABER TIEMPO MINIMO ,ES DECIR UN AÑO COMO PROPIETARIO,PARA PODER OPTAR AL CONCURSO DE TRASLADOS AL IGUAL QUE EN EL SACYL O SESCAM

snupi

Alguien sabe cuando se convocará el concurso de traslados previo a la incorporación de la OPE ???? Lo digo porque a los que estamos interinos nos afecta y mucho (nos vamos pa casita...)
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

snupi

Pues nada, como veo que nadie se anima me contesto yo mismo.
Plazos que se manejan en el SERGAS:
- Facultativos se incorporarán antes del verano
- Resto de persoal se incorporarán después de verano.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

neonata

MALOSERÁ!!!!! ja,ja!!!
(yo también soy interina).

toritopool

comentan enfermeria y resto de categorias no mas tarde de octubre,para no juntarse con otros procesos.

isis65

Me han comentado que se convocarán los traslados muy pronto, ofreciendo las plazas de PAC.
Dicen que quieren que se incorporen los traslados y los de OPE después del verano. (Septiembre-Octubre)
A mí me parece muy pronto.
¿sabeís algo más?

mocosete

¿será verdad que la incorporación será para octubre? ojalááá :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
mocosete

Luck

Yo pienso que sí será por Octubre. Tiempo tienen de sobra y que sería por esas fechas lo repitieron ya muchas veces... Además de la otra vez, también fuera por Octubre si no recuerdo mal. Espero que lo cumplan. Yo quiero una vacanteeeee joooooo!!   :sbox_church: :loool:
En cuanto al rumor que dice deses, no tengo ni idea..  :spamafaute:

parchesacro

Yo también he oído con fuerza el rumor que en Octubre hacen el concurso de traslados, y acto seguido la toma de posesión de la ope. Personalmente, no sé si creérmelo mucho, porque con la ope anterior tardaron 17 meses en resolverla, y si se cumplen realmente los plazos que están diciendo, sería una ope resuelta en 12 meses!!!! No me parece muy viable...
A lo mejor, aunque convoquen concurso de traslados en octubre, aún tardarán medio año en resolver, quién sabe...
Dogsada...

Lilita

Lo dudo... es más... el Sergas debería, antes de resolver la ope... esperar al juicio de los contenciosos administrativos... No vaya a ser que haya que rebaremar el examen...

parchesacro

Pero realmente está ya en juicio la ope? Porque aunque sí que he leído lo de las filtraciones antes de semana santa, estos días estuve mirando y no ví ninguna noticia más.
Dogsada...

Lilita

Si está en juicio... pero no por las filtraciones... por la planilla de respuestas definitivas... 2 preguntas siguen siendo anulables o susceptibles de cambiar la respuesta...

Pingo

#12
He colgado en descargas las plazas de XAP de Vigo que salen en esta OPE 2009, aunque supongo que al final acabarán siendo plazas de traslados; de especializada no se sabe nada.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Luck

Gracias Pingo  :great: Asi que unas 131 más o menos... que conté de carrerilla.. Pues para ser sólo de Vigo me parecen bastantes, aunque ni idea de cuánto es lo "normal"  :srougit:
Según leí, el SERGAS tenía previsto mandar el borrador de plazas de todas las categorías esta semana.... y que si lo cumplen... la convocatoria de traslados debería ser para finales de este mes.

parchesacro

A mí también me han contado hoy que abril-mayo abren el concurso de traslados, lo resuelven en junio, y luego para octubre, las plazas de la ope (o algo así). A ver si es cierto, porque si es así, pienso quedarme en casa todo el veranito cobrando el paro...
Dogsada...

cape.25

Cita de: parchesacro en 13 de Abril de 2010, 23:52:16 PM
A mí también me han contado hoy que abril-mayo abren el concurso de traslados, lo resuelven en junio, y luego para octubre, las plazas de la ope (o algo así). A ver si es cierto, porque si es así, pienso quedarme en casa todo el veranito cobrando el paro...


med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Ojalá fuese así yo también quiero pasar un verano decente,descansar ...ufff no me lo puedo creer!!Pero me parece demasiado bonito para ser verdad,no harán como en la anterior OPE:traslados e incorporación OPE simultánea?

parchesacro

No lo sé, pero...a que hace ilusión?
Dogsada...

cape.25

Sííííí!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:yo ya estoy haciendo planes para este verano,pero creo que me voy a llevar un batacazo.... med3d-bagarre1 :loool: :loool: :loool: :loool:

atticus

Sanidad CSIF Pontevedra
Segundo nos informan, en relación co vindeiro concurso de traslados, a intención que teñen na Dirección de Recursos Humanos é a de ofertar tan só o número de prazas convocadas na OPE, quedando así numerosas prazas sen opción a ser solicitadas nos traslados.
Consideramos moi importante o voso apoio e sen obviar as acción sindicais que pola nosa parte levaremos adiante, suxerimos  que enviedes a título persoal e con premura o pertinente fax (981 542818) solicitando a convocatoria de todas as prazas vacantes. Poderíase enviar así mesmo ó  fax da respectiva xerencia
Adxuntamos posible modelo de solicitude.


Dona. Esperanza Fernández Lago
Directora Xeral de Recursos Humanos
Servicio Galego de Saúde


Segundo información facilitada, no concurso de traslados que vaise convocar próximamente, non se ofertarán a totalidade das prazas vacantes, limitándonos así de forma importante as opcions de movilidade, impidiendo o reagrupamento e a conciliación familiar, o que orixina a sua vez unha posterior avalancha de solicitudes de comisions de servizos e acopramentos provisionais.
Polo exposto
SOLICITO: Se oferten  para o concurso de traslados que  convocarase próximamente, a totalidade das prazas vacantes.

En                      a         de  abril de 2010



Asdo.                                                        (categoría profesional)

mocosete

¿sabéis si se puede pedir traslado estando en excedencia voluntaria por interes particular?
mocosete